Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21101Mensaje

Iba a renovar 2 o 3 años más, estará en Bcn hasta los 35 o 36 años.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21102Mensaje

que cruz , jubilate ya coj
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21103Mensaje

Le estan haciendo la cama a la directiva de una forma tremenda.

El enano dictador sabe que si quiere, se carga hasta el presidente.
1277614032174764032
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21104Mensaje

j30madr escribió:que cruz , jubilate ya coj
Cada vez más aficionados del Barça piensan eso mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21105Mensaje

Es vergonzosa su actitud, te llames Messi o Toquero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21106Mensaje

Hay una guerra en el Barcelona...
1277738028417589254
Es la primera vez que en la carrera de Messi que sale un periodista cercano al club a decir abiertamente algo de su sueldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#21107Mensaje

abelguga escribió:Hay una guerra en el Barcelona...
1277738028417589254
Es la primera vez que en la carrera de Messi que sale un periodista cercano al club a decir abiertamente algo de su sueldo.
Joer para que salga un culé decir eso :o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21108Mensaje

Uno? Yo he visto a unos decir hasta que lo mejor es que se vaya Messi, ahí está el tal Mr Seitan, Mancuer y habrá más. Es que cuando le das las llaves del club a un jugado, mientras juega bien no pasa nada, pero empieza a bajar rendimiento y ya se le empiezan a ver los defectos, ya no cae tan bien, ya no es una luna de miel. Aquí es cuando Messi debe seguir (con su mismo salario obviamente), que se coman su decadencia, afortunadamente el descenso de futbol no viene aconpañado de un descenso en el ego de los futbolistas, que siguen en la burbuja que se les fue dada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21109Mensaje

La cosa es que lo dice alguien cercano al regimen, de los que siempre protegian a Messi y lo ponian como dios... ahora salen a hablar de él y señalarlo.

Parece que por fin llego el momento donde los cules ya no pueden seguir sosteniendo el monstruo que crearon en nomina.

Messi por si solo da para pagar 4-5 futbolistas de 10 millones de euros... o para pagar un equipo de 11 completo ganando 4-5 millones cada uno.

Tiene 33 años, por cuanto más lo van a renovar ? 2-3 años ? otros 300 millones entre sueldo e impuestos?


Por un lado si se queda, condiciona el proyecto del Barcelona... por otro lado si se va gratis, también porque entraran en crisis pero lo malo es que aun se vaya gratis, tendrán el dinero de su salario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21110Mensaje

Lo que Pechito Fressi le ha hecho a Sarabia no me sorprende, siempre ha sido un sinvergüenza pero no tiene cara de eso, no habla como Shakiro y está muy protegido por todos. Estoy convencido de que CR7 es muchísima mejor persona que él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21111Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que lo dice alguien cercano al regimen, de los que siempre protegian a Messi y lo ponian como dios... ahora salen a hablar de él y señalarlo.

Parece que por fin llego el momento donde los cules ya no pueden seguir sosteniendo el monstruo que crearon en nomina.

Messi por si solo da para pagar 4-5 futbolistas de 10 millones de euros... o para pagar un equipo de 11 completo ganando 4-5 millones cada uno.

Tiene 33 años, por cuanto más lo van a renovar ? 2-3 años ? otros 300 millones entre sueldo e impuestos?


Por un lado si se queda, condiciona el proyecto del Barcelona... por otro lado si se va gratis, también porque entraran en crisis pero lo malo es que aun se vaya gratis, tendrán el dinero de su salario.
Es que la noticia esa que vendieron en los periódicos de que iba a renovar sin subida de sueldo, nadie en su sano juicio la puede creer.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#21112Mensaje

Javi18 escribió:Lo que Pechito Fressi le ha hecho a Sarabia no me sorprende, siempre ha sido un sinvergüenza pero no tiene cara de eso, no habla como Shakiro y está muy protegido por todos. Estoy convencido de que CR7 es muchísima mejor persona que él.
No sé si recordáis lo que siempre decían los del Barça sobre él, "es que Messi es humilde". Eso duró hasta lo de Hacienda, que nadie, ni los más talibanes, volvió a decirlo. Lo que pasa es que es un tío que no habla en público para que no se le note demasiado el retraso y ello le hace parecer más campechano (y no lo digo como insulto fácil).

Siempre recordaré un video que había por ahí de un partido que perdió el Madrid, y cuando terminó saltó un chaval a abrazarse con Cristiano. A pesar de la cara que llevaba con la derrota, lo cogió del hombro y le dijo al de Seguridad que no pasaba nada. Esa misma temporada, en un partido que encima ganó el Barça, saltó un niño a abrazarse a Messi al final de éste. La cara que puso fue de "No! Quita bicho! Seguridad!".

O el niño aquel del Mundial, que le quiso dar la mano y Messi casi que se quitó de en medio y le ignoró dejándole con cara de gilipollas. Yo creo que después de estas le dijeron algo, porque ya sí se le vio un poco más receptivo a esas cosas, pero vamos, que su verdadera cara creo que era la otra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21113Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21114Mensaje

No es por ser ventajista ni dada por el estilo pero parece que ya le está llegando la hora al hormonado, mejor tarde que nunca supongo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21115Mensaje

Solo mete goles de penalty.... y penaltys inventados.

Por cierto, Setien en la cuerda floja, Messi no lo soporta más y el empate le va a costar caro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21116Mensaje

Sarabia te quiere decir algo retarded....

:lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21117Mensaje

Sale de ese juego de posesion del Barcelona y es uno más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21118Mensaje

lolololololo lo Lololo Messi quédate Messi quédate!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21119Mensaje

Insisto, otra renovación y que siga muchos años más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#21120Mensaje

Se cortó el pelo estilo Hitler para decirle a Sarabia que quién manda es él. O_o

Está para tirar penaltis y poco más.
Cerrado