Cr7-lp escribió:Andes. Isco es culé desde niño. De madridista no tiene nada.
Claro, los que celebran las derrotas por goleada son también muy madridistas . Claro que si .
Mejor no entremos a decir quien es más o menos madridista del equipo porque nos quedamos aquí con 3 jugadores mal contados.
Hombre Andes , Isco , campeón de Europa con el Madrid , cobra 2 kilos mientras que otros piden 10 sin haber ganado absolutamente nada. Igual hay que taparse un poco antes de hablar de quien exige o no al club. O al menos reconocer que todos lo hacen por igual , que es el caso.
"Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Khedira, James o Luka Modric."
Pero venga, le piden al nuevo que dejara sólo al líder del vestuario en su fiesta de cumpleaños concebida con antelación. O que directamente la cancelase. Que si!
Yo hablo es de Mr Pucheros que cada tanto es igual. Ya frotarse los ojos con lo de Kroos. Ahí anda borrado como cuando borraron al 10. No pasa nada en reconocer que el DT ha tomado ciertas medidas.
Estoy de acuerdo pero hay que partir de la base general que los jugadores son egoístas y mercenarios en mayor o menor medida por lo que es absurdo en entrar en conparacion es de quien es más mercenario que el otro cuabdo quitando a tres canteranos el escudo del Madrid no lo siente nadie. Tampoco es que yo lo exija , mientras luego en el campo de dejen hasta la última gota de sudor.
Andes escribió:"Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Khedira, James o Luka Modric."
Pero venga, le piden al nuevo que dejara sólo al líder del vestuario en su fiesta de cumpleaños concebida con antelación. O que directamente la cancelase. Que si!
Yo hablo es de Mr Pucheros que cada tanto es igual. Ya frotarse los ojos con lo de Kroos. Ahí anda borrado como cuando borraron al 10. No pasa nada en reconocer que el DT ha tomado ciertas medidas.
¿Se ha nombrado a alguno en concreto? Eres tú el que vienes a soltar despechos de UNO en el tema de OTRO. Yo mismo en esa época dije que echaba a todos los que estuvieron, y el primero a CR. Me parece bastante peor que una "risita" en el banquillo de la que no hemos visto vídeos ridiculizando al madridismo tras una humillación. Por poner niveles de exigencias.
Tiene que haber una mezcla de los dos porque al final la calidad decide pero todo con una base de trabajo detrás,una cosa sin la otra es incompatible con ganar títulos.
Desde el obsesionado con Casillas que abría hilos psicodélicos cada dos por tres no me lo pasaba tan bien leyendo paridas haterísticas.
A estas alturas veo a Isco más fuera que dentro, por desgracia. Me dolería más si no estuviese ya inflado a decepciones, cabreos y momentos de vergüenza últimamente. Estoy casi anestesiado ya.
En el Madrid hay que apretar los dientes y no quejarse nadie debe estar por encima de nadie se llame como se llame aunque eso que debería ser sagrado se lo ha saltado Florentino a la torera con su politica,todos deben estar orgullosos de portar esta camiseta pero con humildad.
zam escribió:Isco no puede estar todo el tiempo con lloreras y mosqueos. Si no está a gusto, que se vaya.
Pero es que como no va a estar mosqueado....no se puede estar agusto con benitez....james,isco y varios mas no pueden ser felices aqui en esta situacion,que se vayan,que manera de acabar con los jovenes
David_RM escribió:Si Isco no está a gusto con el entrenador, puerta.
...se deberia ir el entrenador antes que ellos,pero si sigue soberbites aqui lo mejor es que se vayan
Se tienen que ir, en este orden, presidente, entrenador y aquellos jugadores que no estén dispuestos a aceptar como soldados las órdenes del entrenador.
Para ser terceros de Liga, eliminados de Copa ridiculamente y en Champions en expectativa... llego el momento que nos sobran las grandes estrellas.
Con jugadores comprometidos, profesionales y apenas correctos nos bastaría para lo mismo pero sin tantos problemas extra cancha y dentro del vestuario.
Marciano escribió:Al menos este no tiene problemas fuera de lo deportivo.
Yo a estas alturas no me fío de nadie. De todas formas con este lo tenemos más fácil; en este mismo hilo hay quien tiene la capacidad de leerle la mente, y nos podría avisar con tiempo de sus intenciones perversas.