=Joaky escribió:raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
no encontraba otra cosa que esta mierda para culturistas con el numero
![]()
Felicidades
=Joaky escribió:raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
![]()
Felicidades
vaya felicitacion santiSantillana1902 escribió:=Joaky escribió:raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
![]()
Felicidades
Menos mal que aun quedan autenticos madridistas ^^ felicidades .analamarrana escribió:vaya felicitacion santiSantillana1902 escribió:=Joaky escribió:raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
![]()
Felicidades
![]()
FELICIDADES!
jajajaj ya te digo XDraulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
![]()
eso de que puede bajar la nota es ilegal, que lo sepais, si no buscad "non reformatio in perjus", jajajaja, es un principio del derecho de la administracion de no poder cambiar un acto a peor si no es por una nueva resolucion diferente de la correccion del examen. yo apostaria por corregir de todos modos igual es una excepcion que se sacan de la manga en las diferentes leyes autonomicas de las CCAADavid_RM escribió:En Andalucia hay dos tipos de reclamaciones independientes:
- Recuento: consiste basicamente en sumar todos los puntos por si ha habido fallos al sumar. No baja nota.
- Nueva correcion: el examen se vuelve a corregir. La nota final es la media de las dos. Puede bajar nota.
Supongo que si. Yo me suelo comprar cosas por internet y en sitios menos fiables que la web del Madrid y de momento nunca me han fallado. Veo muy dificil que te time el Madrid.Joaky escribió:Me estoy pensando pedir la camiseta 2010/2011 del Real Madrid por la web, en la tienda oficila online, alguien sabe si es fiable?
ok, tengo una duda, los datos de facturacion son los de envio?David_RM escribió:Supongo que si. Yo me suelo comprar cosas por internet y en sitios menos fiables que la web del Madrid y de momento nunca me han fallado. Veo muy dificil que te time el Madrid.Joaky escribió:Me estoy pensando pedir la camiseta 2010/2011 del Real Madrid por la web, en la tienda oficila online, alguien sabe si es fiable?
Normalmente lo dan desglosado. Los gastos de envio casi siempre salen aparte.Joaky escribió:ok, tengo una duda, los datos de facturacion son los de envio?David_RM escribió:Supongo que si. Yo me suelo comprar cosas por internet y en sitios menos fiables que la web del Madrid y de momento nunca me han fallado. Veo muy dificil que te time el Madrid.Joaky escribió:Me estoy pensando pedir la camiseta 2010/2011 del Real Madrid por la web, en la tienda oficila online, alguien sabe si es fiable?
Creo que se refiere solo al precio de la camisetaJoaky escribió:pero que significa datos de facturacion?
es que me pregunta si los datos de envio (es decir mi direccion)son los mimos que lso de facturacion.David_RM escribió:Creo que se refiere solo al precio de la camisetaJoaky escribió:pero que significa datos de facturacion?
Si, a no ser que quieras que envien la camiseta a mi casaJoaky escribió:es que me pregunta si los datos de envio (es decir mi direccion)son los mimos que lso de facturacion.David_RM escribió:Creo que se refiere solo al precio de la camisetaJoaky escribió:pero que significa datos de facturacion?
David_RM escribió:Si, a no ser que quieras que envien la camiseta a mi casaJoaky escribió:es que me pregunta si los datos de envio (es decir mi direccion)son los mimos que lso de facturacion.David_RM escribió:Creo que se refiere solo al precio de la camisetaJoaky escribió:pero que significa datos de facturacion?![]()
Enhorabuena tio, me alegro por ti mister universitarioraulista1301 escribió:joder, POR FIN!!!! os cuento me queda una media de 6,078 entre el bachiller y la PAU, imagino que eso para una ingenieria informatica dacomo me imaginaba las especificas desastrosas una con un 2 y la otra con un 3,5 XD en ingles tengo un 6,75, en historia un 5,5, en CTM 8,5
, en lengua 4,75, soy apto chavales
ahora a pensar universidad, de todas formas voy a reclamar, que algo siempre cae
angel_madridista escribió:Soy apto gente, pero indignado, Lengua 3,5 (me esperaba un 6), historia 2,25, Mates 3,5 (me esperaba entre 6 y 9), Ingles 6,75
economia especifica 6,25
Angel, enhorabuena por el aprobadoangel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000
pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.