Ya me sorprendió cuando salió la noticia del interes del Atleti por Julian, no pensaba que pudieran ficharlo (tema económico) ni que el jugador se fuera a ir allí.
Y después de fichar a Sorloth para nada me esperaba que lo ficharan.
Pensaba que tras los 35-40 millones por el noruego ya no podrían afrontar un fichaje de este nivel, que irian a por uno de perfil bajo, mas baratillo vaya.
Gallagher cerrado. El jugador volará a Madrid y pasará revisión médica mañana. La primera pieza del dominó ya ha caído. Las siguientes Omorodion y Julián.
CURRY30 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:10 pm
Los antis Paléticos del foro nos van dando las claves.
Pensaba que esto estaba plagado de culerdos, pero no andamos faltos de indios tampoco. Y los Messi Lovers se van a tornar en Julian Lovers...
Si nos ganan la Liga con SimiOne y Koke es para darnos de h.....
Yo en parte me alegra que la liga sea más competitiva, de verdad. Me da igual que sea el Atlético que el Sevilla o cualquier otro.
No creo que sea malo para nosotros, que evidentemente no tenemos ninguna excusa para no ganarla. Otra cosa es que Florentino se haya propuesto morirse sin ser capaz de ganar 2 ligas seguidas, porque manda huevos lo mucho que jugamos con fuego.
En 3 años en defensa no debería quedar ni el Tato, Militao en el mejor de los casos. Y eso es pensar en fichar 7 u 8 jugadores en 3 veranos solo en la parcela defensiva.
Yo creo que en este club no se sabe improvisar, o no hay ganas. Siempre echan encima toda la responsabilidad a la plantilla, que tiene que hacer milagros.
Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:16 pm
El patético fichando parece tener bastante más dinero que el Real Madrid. Algo no cuadra.
Aplicacion de capital ,100 millones ,son una sa
100 millones sólo para Julián Álvarez. Me sigue sin cuadrar esa orgía fichajera mientras el Real Madrid, que ha aumentado este año sus ingresos un 27%, racanea por cualquier central y ni siquiera se plantea un medio, cuando le hacen falta.
Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:16 pm
El patético fichando parece tener bastante más dinero que el Real Madrid. Algo no cuadra.
Aplicacion de capital ,100 millones ,son una sa
100 millones sólo para Julián Álvarez. Me sigue sin cuadrar esa orgía fichajera mientras el Real Madrid, que ha aumentado este año sus ingresos un 27%, racanea por cualquier central y ni siquiera se plantea un medio, cuando le hacen falta.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 6:29 pm
Será un poco menos aburrida y predecible La Liga.
Y al Barsita se le complica el segundo lugar con estos fichajes
Pero aún con LeNormand, Sorloth, Guerra y Julian estamos a años luz
Le Normand me parece un buen jugador, sin nada especial. Guerra no encaja en el esquema del Cholo y Julián es demasiado bajo para triunfar en el fútbol, además está gordo.
Cuidado con Sorloth, el plan B tras el rechazo de Dobvyk, quien prefirió jugar en Roma.
Le Normand me parece un buen jugador, sin nada especial. Guerra no encaja en el esquema del Cholo y Julián es demasiado bajo para triunfar en el fútbol, además está gordo.
Cuidado con Sorloth, el plan B tras el rechazo de Dobvyk, quien prefirió jugar en Roma.
Julián es buen jugador xd. Ahora comprobaremos su verdadera dimensión, porque es verdad que a su edad aún estamos esperando ver qué es realmente.
Julián es buen jugador xd. Ahora comprobaremos su verdadera dimensión, porque es verdad que a su edad aún estamos esperando ver qué es realmente.