José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21121Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.
No escuche nunca esas declaraciones, si pudieras pasarme un enlace...
¿Con qué sentido?
Si cualquier Link que te pase vas a decir que es una campaña malévola de la prensa.

Igual, si la curiosidad te mata, siempre esta Google!
Me vale un vídeo de Youtube, donde no hay manipulación ninguna, y donde salga diciendo eso que dices.
Te lo repito, no tendría sentido.

Lo leerias de la misma forma que se lee este video:
DelBosque escribió:[youtube]WTsJO880hVA[/youtube]
Te la cambio. Muestrame un video en el que Mou salga diciendo que es invento de la prensa que él esté pidiendo otro portero de condiciones. Al menos yo he leído a varios de sus defensores aplaudiéndole la propuesta y ahora tu los dejas sin este argumento de lo competente que es Mou!
zam

#21122Mensaje

No me entero... ¿Es malo que se pida otro portero?
Andes

#21123Mensaje

zam escribió:No me entero... ¿Es malo que se pida otro portero?
Si lo dices así nada más, sacándolo de contexto, supongo que no.

En nuestra situación si es supremamente inconveniente:
  • tiene al mejor portero del mundo
  • tiene un gran suplente
  • los dos son de la casa y darán todo por el equipo
  • Ningunea a Adán
  • Anticipa un retiro prematuro a Iker
  • luego se pone la careta para cargarse a la hinchada
Inconveniente y mas si la petición la haces por cuestiones extradeportivas. Todo sea en beneficio de su ego y sus manías, así vaya en perjuicio del equipo.

Pero insisto, si haces la pregunta así nada más... qué de malo va a tener. De vez en cuando conviene sacar las cosas de contexto.
CARLOSSOY

#21124Mensaje

Haber mourinho que el publico no pito a Adan,pito la decision tuya,no desvies la atencion que estamos haciendo un ridiculo mayusculo contigo en el banquillo.
Luigi

#21125Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.
No escuche nunca esas declaraciones, si pudieras pasarme un enlace...
¿Con qué sentido?
Si cualquier Link que te pase vas a decir que es una campaña malévola de la prensa.

Igual, si la curiosidad te mata, siempre esta Google!
Me vale un vídeo de Youtube, donde no hay manipulación ninguna, y donde salga diciendo eso que dices.
Vas a tener que esperar toda tu vida por lo video, porque Mourinho no ha dicho eso.
Joaky

#21126Mensaje

Andes escribió:No hace falta otro falso, que de eso andamos sobrados con Mou.

Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.

Por un lado, no hubo tal silbatina, como la que si recibió él cuando gritaron su nombre. Segundo, de haber existido una silbatina a Adán, no seas vil con el portero exagerándola ante los medios para cargarte a la hinchada que te pitó... un poco de consideración.

Sólo faltaba que para defender a Mou se use el argumento extremo de proponer a Guardiola!
Entrevista en Junio (creo recordar) de Mou en ABC:

Después de dos años trabajando con él, Mourinho cree que Adán es el portero idóneo, con proyección y con un margen grande de mejora como ha estado demostrando en los partidos en los que ha participado. "El Madrid busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencerle para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker! Debemos darle más partidos, prometerle la Copa...", confesó Mourinho en la entrevista en ABC. Ahora parece que las conversaciones entre ambos han dado sus frutos y el meta piensa en blanco para la pretemporada que empieza el próximo 15 de julio.
DelBosque

#21127Mensaje

Joaky escribió:Entrevista en Junio (creo recordar) de Mou en ABC:

Después de dos años trabajando con él, Mourinho cree que Adán es el portero idóneo, con proyección y con un margen grande de mejora como ha estado demostrando en los partidos en los que ha participado. "El Madrid busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencerle para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker! Debemos darle más partidos, prometerle la Copa...", confesó Mourinho en la entrevista en ABC. Ahora parece que las conversaciones entre ambos han dado sus frutos y el meta piensa en blanco para la pretemporada que empieza el próximo 15 de julio.
Imagen
migtra

#21128Mensaje

Justo al proclamarse campeón y en el mismo cesped de San Mamés dijo eso mismo acerca de su deseo de que Adán continuase. De hecho, pocas veces me ha parecido ver a un entrenador tan comprometido con su plantilla como Mourinho aquel día. A día de hoy no sé que pensar, esa es la verdad.
CARLOSSOY

#21129Mensaje

Con el viento a favor todo es mas facil,hay que saber estar a las duras y las maduras,eso Mourinho nunca lo entendera.
DelBosque

#21130Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con el viento a favor todo es mas facil,hay que saber estar a las duras y las maduras,eso Mourinho nunca lo entendera.
Esa aseveración vale más para la afición.
CARLOSSOY

#21131Mensaje

No se porque esperaba esa respuesta,pero aqui el comandante es mourinho que es el que nos representa en todo el mundo actualmente y es el que debe dar ejemplo,la aficion tiene todo el derecho a estar enfadada si no le gusta lo que ve,mourinho no tiene nungun derecho,debe trabajar,cerrar esa boquita y punto.
DelBosque

#21132Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se porque esperaba esa respuesta,pero aqui el comandante es mourinho que es el que nos representa en todo el mundo actualmente y es el que debe dar ejemplo,la aficion tiene todo el derecho a estar enfadada si no le gusta lo que ve,mourinho no tiene nungun derecho,debe trabajar,cerrar esa boquita y punto.
La afición puede ser soberana, pero poner a caer de un burro a Adán para tirar con bala a Mou no es justo. Si esta temporada Mou está peor que el resto de añoses cierto, y no dudo que no tenga excusas, pero la afición está siendo en general con el equipo muy desagradable.
CARLOSSOY

#21133Mensaje

La aficion no creo que pitara a Adan,los pitos se deben a la decision de mourinho de sentar a Casillas amparandose en su bajo rendimiento,cuando realmente lo sienta por otros motivos,Adan es una victima inocente de este lio innecesario que ha montado Mourinho.
CARLOSSOY

#21134Mensaje

Y de momento tampoco pueden jugar dos porteros,por lo tanto si la aficion quiere que juegue Iker esta claro que no puede jugar el pobre Adan que repito tiene todo el derecho del mundo a tener la ilusion de jugar en el Real madrid porque por eso esta desde niño en este club,pero lo peor de todo es lo que provoca mourinho con sus decisiones.
DelBosque

#21135Mensaje

CARLOSSOY escribió:La aficion no creo que pitara a Adan,los pitos se deben a la decision de mourinho de sentar a Casillas amparandose en su bajo rendimiento,cuando realmente lo sienta por otros motivos,Adan es una victima inocente de este lio innecesario que ha montado Mourinho.
¿Pero que lío? ¿Sentar a Casillas con la Liga perdida como toque de atención al vestuario es un lío?

PD: La afición quiere tomar parte del equipo que hace Mou, perfecto, 85.000 entrenadores tenemos. ¿Qué pasaría si otra parte del Bernabéu pita a Casillas después de su cantada para "APOYAR" A MOU? ¿No será más fácil dejarles hacer su trabajo y no hacer dramas de cada convocatoria?
CARLOSSOY

#21136Mensaje

Mourinho lo ha hecho de mala fe,ha echado un pulso para que la gente se posicione con Iker o con el,y por logica ha perdido el.
DelBosque

#21137Mensaje

Si tu conoces las sibilinas intenciones de Mourinho entonces no hay más que discutir.

PD: Cuando se vaya hay que vigilarle, que nos roba los trofeos.
CARLOSSOY

#21138Mensaje

Es mi opinion de los acontecimientos que estoy viendo desde que mourinho esta aqui y lo que aun nos quedara por ver hasta junio probablemente.
Borrar usuario 10583

#21139Mensaje

DelBosque escribió:Si tu conoces las sibilinas intenciones de Mourinho entonces no hay más que discutir.

PD: Cuando se vaya hay que vigilarle, que nos roba los trofeos.
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no sé porqué se sorprende esta gente que Mourinho hiciera una maniobra de tal calibre como sentar a Casillas.
¿Por qué Callejón juega más que Kaká, siendo que el brasileño tiene mucho más prestigio y tiene mayor calidad? Inclusive algunos como Hal lo celebran constantemente, siendo que esta vez ha hecho algo similar con Iker y Adán, ni más ni menos.
Andes

#21140Mensaje

Bueno, ya es un avance ver una movilización intentando hacer creer que la petición de Mou de un portero que meta presión a Iker es falsa y sería una ofensa para los dos nuestros. Eso si, muy acorde el gif para quienes aplauden esa propuesta.

De momento, quien lo quiera lo cree aún sin video. En todo caso no deja de llamar la atención el constante señalamiento del entrenador al nivel del primer portero y durante estas semanas jamás había resaltado el nivel de Adán... probablemente ayer lo tuvo que hacer en una de sus ruedas de prensa que ya ni gracia hacen.

Por lo pronto habrá que preocuparse únicamente por su mala relación personal con Iker y qué tanto interfiera eso con las decisiones que tome de cara al equipo a nivel profesional.
Responder