Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21121Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Kepa viene, tranquilidad.
Uf, menos mal, no he pegado ojo en toda la noche.
No es para menos, fichaje estrategico para una década, aunque no todos son como tú y yo y saben de fútbol ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21122Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Kepa viene, tranquilidad.
Uf, menos mal, no he pegado ojo en toda la noche.
No es para menos, fichaje estrategico para una década, aunque no todos son como tú y yo y saben de fútbol ;)
Kepa tiene recorrido como mediapuntita con llegada, para formar media de jugones con Isco-Ceballos-Llorente-Odegard-Valverde, en un 4-6-0 con falsos 9, 7 y 11. Todo a lo ancho y a lo loco. Bienvenida sea la pelota y adios a la sequía goleadora.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21123Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Kepa viene, tranquilidad.
Uf, menos mal, no he pegado ojo en toda la noche.
No es para menos, fichaje estrategico para una década, aunque no todos son como tú y yo y saben de fútbol ;)
Kepa tiene recorrido como mediapuntita con llegada, para formar media de jugones con Isco-Ceballos-Llorente-Odegard-Valverde, en un 4-6-0 con falsos 9, 7 y 11. Todo a lo ancho y a lo loco. Bienvenida sea la pelota y adios a la sequía goleadora.

Ahh es cierto que Zidane ha perdido un delantero.,ahh que no
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21124Mensaje

Victorias, derrotas...que mas da, rueda de prensa tipo de Felicidane

[youtube]Hy8kmNEo1i8[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21125Mensaje

2018 pasará a la Historia como "The Tapabocas Year". Vamos a ganar hasta la Copa Tabarnia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21126Mensaje

GarethBale escribió:Tranquilos que Zidane ya ha identificado el problema,Ceballos y Llorente no estan en la convocatoria y todo arreglado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin se toman medidas valientes y ejemplarizantes.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21127Mensaje

Apostata escribió:2018 pasará a la Historia como "The Tapabocas Year". Vamos a ganar hasta la Copa Tabarnia.
Ojalá ,pero no
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21128Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Tranquilos que Zidane ya ha identificado el problema,Ceballos y Llorente no estan en la convocatoria y todo arreglado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin se toman medidas valientes y ejemplarizantes.
Pero sin pasarse que viene Juanma Rodriguez y nos vuelve a llamar cuñaos o nos dedica otra entrada en su Blog.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#21129Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Tranquilos que Zidane ya ha identificado el problema,Ceballos y Llorente no estan en la convocatoria y todo arreglado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin se toman medidas valientes y ejemplarizantes.

Y no solo eso que Kepa ya ha recibido antes de venir no joda el buen rollismo del grupo , de aquí solo podemos ir para arriba hasta el infinito y mas alla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63862
Registrado: Ago-2008

#21130Mensaje

Reprobado en la gestión de la plantilla esta temporada. Peor no lo pudo hacer.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#21131Mensaje

17.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#21132Mensaje

Apostata escribió:2018 pasará a la Historia como "The Tapabocas Year". Vamos a ganar hasta la Copa Tabarnia.
Imagen
asher

#21133Mensaje

Ceballos y Llorente a la grada. Asensio al banquillo. El mejor defensa, Nacho, probablemente también. Isco, al estar lesionado uno de la bebecé, quizás siga de titular accidental. Así es nuestro vidente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63862
Registrado: Ago-2008

#21134Mensaje

Pero que Ramos no esta lesionado?

Nacho tendría que ser titular si o si...
asher

#21135Mensaje

abelguga escribió:Pero que Ramos no esta lesionado?

Nacho tendría que ser titular si o si...
Es verdad, se me olvidó lo de Ramos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21136Mensaje

abelguga escribió:Pero que Ramos no esta lesionado?

Nacho tendría que ser titular si o si...
Ramos no fue expulsado contra el Barça??
Puede jugar hoy??
David774
Mensajes: 31773
Registrado: Ago-2015

#21137Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Pero que Ramos no esta lesionado?

Nacho tendría que ser titular si o si...
Ramos no fue expulsado contra el Barça??
Puede jugar hoy??
Ramos está lesionado. Tiene para 2 o 3 semanas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30978
Registrado: Ago-2016

#21138Mensaje

Habremos ganado todo lo ganable y más, pero el calvario que hay que soportar para llegar a eso para mí no compensa.

Y no compensa porque pese a los títulos no se disfruta con el día a día , a un fútbol deplorable que practica el Madrid hay que aguantar ciertas cosas que son intolerables.
En este último año he dejado de ver bastante te fùtbol. El Madrid o me aburre o me desespera en el 99% de los partidos y prefiero hacer otra cosa antes que malgastar mi tiempo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21139Mensaje

Capa escribió:Habremos ganado todo lo ganable y más, pero el calvario que hay que soportar para llegar a eso para mí no compensa.

Y no compensa porque pese a los títulos no se disfruta con el día a día , a un fútbol deplorable que practica el Madrid hay que aguantar ciertas cosas que son intolerables.
En este último año he dejado de ver bastante te fùtbol. El Madrid o me aburre o me desespera en el 99% de los partidos y prefiero hacer otra cosa antes que malgastar mi tiempo.
Es entendible Capa,todos lo vivimos y lo sentimos o disfrutamos de diferente manera a lo largo del tiempo,pero siempre lo tenemos ahí,todos.hala madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21140Mensaje

Hay equipos que se crecen ante la adversidad, nosotros somos más de quemarnos a lo bonzo y arrojarnos por la ventana.
Responder