Los vale y muchos lo pagarían con los ojos cerrados,pero no les vamos a dar el gusto.LQDY escribió:Nadie en el mundo va a pagar, ahora mismo, 80 ó 90 k.
Por un jugador que no es titular en este real Madrid.
Por un jugador que no ha acabado de romper en ninguno de sus clubs.
Por un jugador que aún no ganó ninguno de los títulos considerados "gordos".
Que se esfuerce más y obtendrá su recompensa.
Si algo hace bien el Madrid, es pagar mucho.
Mira, por lo menos eres sinceria y lo dejas claro,eso me gusta, no hay ningún problema en tus gustos, el problema es la gente que dice ser de un club cuando en realidad solo son del jugador que les gusta, esa gente hace mucho daño aunque no vayan con esa intención, que no es tu caso, porque reconoces abiertamente que a quien sigues es a James y me parece bien.dreams escribió:Aepit se quedan,la verdad es que si james se va del real madrid nos vamos una tropa , yo nunca fui futbolera hasta que llego el mundial que se me desperto ese lado, algun partido veia del real madrid pero no todos,y tampoco seguia a james como ahora ni mucho menos....yo no tengo problema en reconocerlo no me hago la madridista de corazon,a mi hay varios jugadores del real madrid que me gustan pero el proyecto no me ilusiona...se quien es zidane,raul....pero nunca e sido seguidora de nadie
Hombre Andes, nadie quiere que los jugadores buenos se desperdicien, pero aunque es una situación jodida y dificil yo tiro para lo mio, el club, y aun sabiendo que en la actualidad es un pu.. circo que no va para ningún lado se que en algún momento, por muy lejano que sea, iremos a mejor y espero que en ese momento tengamos a jugadores como James o Isco que ayuden a tirar del carro.Andes escribió:No lo voy a negar:
El Real Florentino me avergüenza.
Ni me haré seguidor de otro equipo, como tampoco deseo que un gran jugador joven, llámese James o Isco, se queme en este circo.
Por lo pronto, de lejos y espero que James salga lo más pronto.
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras y aunque entiendo como Andes se siente me inclino mas asi como lo escribes en los momentos dificiles es donde demostramos que somos los mejores al quedarnos juntos y luchar.aepit escribió:Hombre Andes, nadie quiere que los jugadores buenos se desperdicien, pero aunque es una situación jodida y dificil yo tiro para lo mio, el club, y aun sabiendo que en la actualidad es un pu.. circo que no va para ningún lado se que en algún momento, por muy lejano que sea, iremos a mejor y espero que en ese momento tengamos a jugadores como James o Isco que ayuden a tirar del carro.Andes escribió:No lo voy a negar:
Ni me haré seguidor de otro equipo, como tampoco deseo que un gran jugador joven, llámese James o Isco, se queme en este circo.
Es más, incluso en etapas oscuras como esta prefiero tener a jugadores buenos como esos, porque aún sabiendo que los quemamos, también se que nos iría mucho peor si ellos no estuvieran....tu te imaginas a este RM sin Modric, Isco y James? sería mucho peor, eso seguro.
Es que me estás dando a elegir entre el jugador o el club.....me dan pena los jugadores, si, sin duda (bueno, algunos de ellos), pero elijo el club por muy mal dirigido que este, el jugador es secundario.
Si James va al bayern reforzamos directamente a un rival de champions y nos perjudica como club en esa competición, no gracias, que se quede donde está y vamos a intentar solucionar lo que sea que haya que solucionar, pero evidentemente y esto es bien diferente a lo anterior....si un jugador se quiere marchar, que se marche se llame como se llame.
Ahora mimo, ningún jugador del real Madrid vale 80 k. Ni 70. Ni 60.......eltiolavara escribió:Los vale y muchos lo pagarían con los ojos cerrados,pero no les vamos a dar el gusto.LQDY escribió:Nadie en el mundo va a pagar, ahora mismo, 80 ó 90 k.
Por un jugador que no es titular en este real Madrid.
Por un jugador que no ha acabado de romper en ninguno de sus clubs.
Por un jugador que aún no ganó ninguno de los títulos considerados "gordos".
Que se esfuerce más y obtendrá su recompensa.
Si algo hace bien el Madrid, es pagar mucho.
Igual que tus contratos laborales. Si firmas a término indefinido o fijo por cuatro años o más, es normal que al segundo o tercer año entres a dialogar con tus jefes. Y la negociación la haces por tu rendimiento y nada tiene que ver si el resto ha cumplido con su parte.aepit escribió:Hombre Andes, nadie quiere que los jugadores buenos se desperdicien, pero aunque es una situación jodida y dificil yo tiro para lo mio, el club, y aun sabiendo que en la actualidad es un pu.. circo que no va para ningún lado se que en algún momento, por muy lejano que sea, iremos a mejor y espero que en ese momento tengamos a jugadores como James o Isco que ayuden a tirar del carro.Andes escribió:No lo voy a negar:
Es más, incluso en etapas oscuras como esta prefiero tener a jugadores buenos como esos, porque aún sabiendo que los quemamos, también se que nos iría mucho peor si ellos no estuvieran....tu te imaginas a este RM sin Modric, Isco y James? sería mucho peor, eso seguro.
Es que me estás dando a elegir entre el jugador o el club.....me dan pena los jugadores, si, sin duda (bueno, algunos de ellos), pero elijo el club por muy mal dirigido que este, el jugador es secundario.
Si James va al bayern reforzamos directamente a un rival de champions y nos perjudica como club en esa competición, no gracias, que se quede donde está y vamos a intentar solucionar lo que sea que haya que solucionar, pero evidentemente y esto es bien diferente a lo anterior....si un jugador se quiere marchar, que se marche se llame como se llame.
Marciano escribió:¿Cuál es la fuente de la supuesta renovación? O es por la noticia de Marca.
Esperemos que no sea verdad porque me parecería muy ridículo e injustificada si así fuese.
Así nos va con Floper.
Pero son filtraciones, ¿ para perjudicarle o para beneficiarle?Agent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Cuál es la fuente de la supuesta renovación? O es por la noticia de Marca.
Esperemos que no sea verdad porque me parecería muy ridículo e injustificada si así fuese.
Así nos va con Floper.
Las filtraciones a la prensa de gente del club huelen a renovacion, lo hemos visto antes.
LQDY escribió:Pero son filtraciones, ¿ para perjudicarle o para beneficiarle?Agent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Cuál es la fuente de la supuesta renovación? O es por la noticia de Marca.
Así nos va con Floper.
Las filtraciones a la prensa de gente del club huelen a renovacion, lo hemos visto antes.
Porque no me queda claro.
Que yo recuerde, todo el que dice que quiere renovar, se acaba llevando un pastón.
Salvo Dima, que él y su familia, se tiraron (ellos, no el Madrid), dos años filtrando que el Madrid no les quería renovar.
Y ozil, que no se supo nada de nada, hasta 2 semanas antes de irse.
Los demás: benzemá, Ramos, Marcelo, cristiano, etc. Todos han salido beneficiados con los rumores de renovación.
Como te he dicho.Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Pero son filtraciones, ¿ para perjudicarle o para beneficiarle?Agent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Cuál es la fuente de la supuesta renovación? O es por la noticia de Marca.
Así nos va con Floper.
Porque no me queda claro.
Que yo recuerde, todo el que dice que quiere renovar, se acaba llevando un pastón.
Salvo Dima, que él y su familia, se tiraron (ellos, no el Madrid), dos años filtrando que el Madrid no les quería renovar.
Y ozil, que no se supo nada de nada, hasta 2 semanas antes de irse.
Los demás: benzemá, Ramos, Marcelo, cristiano, etc. Todos han salido beneficiados con los rumores de renovación.
Por el tipo de cosas que se filtran, negativas en este caso, entiendo que el club está "contraatacando" ante las demandas del jugador y sugestionando a la opinión pública en caso de que todo este asunto desembocara en una no-renovación y posterior venta.
lo cual no quita que sea una atrocidad el hecho de que se hable de renovar a James 18 meses tras su fichaje, 5 de los cuales lesionado. Es que manda cojones.
Si Mendes dice, es igual a sí james dice. Se supone que, el que manda, es el jugador.dreams escribió:James lo ultimo que quiere en este momento es renovar,con benitez se quiere es largar,es que es absurdo,otra cosa es que se prometiera a su llegada que a los 2 años se miraria para renovarlo ,pero es que estoy segura que james no a pedido nada
...en marca hablan de que mendes lo dijo o algo asi no james....
tu enserio crees que james quiere renovar ahora con la situacion en la que esta?es que es ilogico,si me dices que esta feliz que no hay problemas con el entrenador y que se lo prometieron pues es otra cosa,pero en este caso asi le prometieran no creo que james este con ganas de eso,como dije el lo que quiere es irse o que la situacion cambie....y hablando de dinero james cobra 5 millones,que estan haciendo bale,y los otros para cobrar tanto?,a florentino se le ve el plumero,hubiera preferido mil veces quedarme con ozil por ej que traer a bale y encima pagarle un dineral que ni se merece,aqui no hay justicia,muy mala gestionLQDY escribió:Si Mendes dice, es igual a sí james dice. Se supone que, el que manda, es el jugador.dreams escribió:James lo ultimo que quiere en este momento es renovar,con benitez se quiere es largar,es que es absurdo,otra cosa es que se prometiera a su llegada que a los 2 años se miraria para renovarlo ,pero es que estoy segura que james no a pedido nada
...en marca hablan de que mendes lo dijo o algo asi no james....
Y no digo que lo haya hecho.
Pero no vale decir que es el representante, y que el jugador no sabe nada de eso.
Si fuese así, que cambie de representante.