UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#21121Mensaje

Pikachon escribió:
perry escribió:Imagen
Esa tabla también es incorrecta...no está correctamente aplicada regla de Laplace, ni el cómputo de probabilidades por factoriales... Sólo se limita a poner unos porcentajes individualizados, en un entorno inicial de la primera elección, sin considerar el sorteo al completo...

Es decir, sólo está considerado el porcentaje del primer enfrentamiento del sorteo.
En el entorno inicial , pero solo en la primera bola ,como tú dices todos tendrían la misma probabilidad
Unos porque no se pueden enfrentar al equipo en cuestión y otros porque sí.
las bolas no se descartan apriori sino aposteriori .

Básicamente porque no se sabe el nombre del equipo que está en ella.

A lo mejor he dicho una barbaridad pero creo que no.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21122Mensaje

Capa escribió:
Pikachon escribió:
perry escribió:Imagen
Esa tabla también es incorrecta...no está correctamente aplicada regla de Laplace, ni el cómputo de probabilidades por factoriales... Sólo se limita a poner unos porcentajes individualizados, en un entorno inicial de la primera elección, sin considerar el sorteo al completo...

Es decir, sólo está considerado el porcentaje del primer enfrentamiento del sorteo.
En el entorno inicial , pero solo en la primera bola ,como tú dices todos tendrían la misma probabilidad
Unos porque no se pueden enfrentar al equipo en cuestión y otros porque sí.
las bolas no se descartan apriori sino aposteriori .

Básicamente porque no se sabe el nombre del equipo que está en ella.

A lo mejor he dicho una barbaridad pero creo que no.
No has dicho una barbaridad en sí... pero hombre, damos por supuesto que se parte del porcentaje inicial que salga una bola (1/8) y la estadística derivada de las restricciones, al abrir esa primera bola...

El supuesto de esa tabla, es lo que refleja... pero omite las probabilidades derivadas factorialmente en cada una de esas "primeras" opciones...

Espero haberme explicado

Y edito, porque lo di por sentado....

Creo que el sorteo es: escogen una bola del bombo 2 y una vez lo saben, meten los posibles rivales de ese equipo específicamente, omitiendo las bolas de los equipos que no pueden enfrentarse...

Vamos, que encima, eso complica aún más los cálculos, ya que no son combinaciones puras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21123Mensaje

Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Con dos cojones y encima campeón.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21125Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Con dos cojones y encima campeón.
Con goles de Hazard y Bale en la final... infartos colectivos garantizados :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21126Mensaje

A mi dadme cruces facilitos que tenemos 13 jugadores y medio.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#21127Mensaje

Creo que nos va a tocar al Chelsea, las estadísticas y probabilidades están para romperlas pero me da que nos cae el chelsea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21128Mensaje

Qué maravilla de jornada. El Farca haciendo un ridículo histórico, y el Sevilla palmando en el grupo más fácil de la UCL.

Qué lástima que los atracos al Milan y Porto en su momento, no hayan permitido que fuera aún más perfecta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#21129Mensaje

Yo quiero al Benfica
Y a los culés diciendo como siempre la suerte que tenemos que nos toca el más débil.. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21130Mensaje

Un botijo escribió:Yo quiero al Benfica
Y a los culés diciendo como siempre la suerte que tenemos que nos toca el más débil.. :fiesta: :fiesta:
El Barcelona ya no puede tocarnos... :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#21131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21132Mensaje

Izaak85 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Me sumo a esa apuesta: un francés, , un alemán, un italiano y un inglés en la final.

PSG/Bayern/Inter y Chelsea.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21133Mensaje

DelBosque escribió:
Izaak85 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Me sumo a esa apuesta: un francés, , un alemán, un italiano y un inglés en la final.

PSG/Bayern/Inter y Chelsea.
Ya me quedé con las ganas de saber como seguía el chiste.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21134Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Izaak85 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Me sumo a esa apuesta: un francés, , un alemán, un italiano y un inglés en la final.

PSG/Bayern/Inter y Chelsea.
Ya me quedé con las ganas de saber como seguía el chiste.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En los chistes siempre gana el español. Por desgracia solo pasa en eso, en los chistes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21135Mensaje

El próximo lunes 13 de diciembre sabremos nuestro primer rival de champions
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21136Mensaje

DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Izaak85 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Me sumo a esa apuesta: un francés, , un alemán, un italiano y un inglés en la final.

PSG/Bayern/Inter y Chelsea.
Ya me quedé con las ganas de saber como seguía el chiste.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En los chistes siempre gana el español. Por desgracia solo pasa en eso, en los chistes.
Que se lo digan a Nadal, Indurain, Seve Ballesteros, Fernanado Alonso, Angel Nieto, Marc Márquez, Pau Gasol, Carlos Sáinz, Sergio Ramos, Casillas, Raúl, Arantxa Sánchez Vicario, Garbiñe, Pedro Delgado, Gómez Noya, Sergio Lull, Felipe Reyes, y muchos otros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21137Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Izaak85 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Chelsea en Octavos, City en Cuartos, PSG en Semis y Bayern en la Final.
Reeditando la 2017-18 de psg, juventus, bayern y Liverpool
Yo lo veo (?)
Me sumo a esa apuesta: un francés, , un alemán, un italiano y un inglés en la final.

PSG/Bayern/Inter y Chelsea.
Ya me quedé con las ganas de saber como seguía el chiste.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El chiste sería que la CL la ganara un español 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21138Mensaje

Un botijo escribió:Yo quiero al Benfica
Y a los culés diciendo como siempre la suerte que tenemos que nos toca el más débil.. :fiesta: :fiesta:
Hubiera preferido al Sheriff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero llegados aquí prefiero a cualquiera--- menos al PSG y Chelsea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#21139Mensaje

Pues cara o cruz está el tema...

51% de probabilidad de que toca chelsea o psg y 49% de que toca visitar Portugal o Austria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21140Mensaje

Como siempre hago mi ranking de preferencias para octavos

Benfica
Salzburgo
Sporting de Portugal
PSG
Chelsea
Responder