Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#21141Mensaje

j30madr escribió:En sus 2 temporadas liga metimos un montón de goles ,y en Champions también

Ni idea de si ganaremos algo ,pero vamos a ver fútbol espectacular
Vamos a omitir el hecho que es prácticamente el mismo equipo muchos años más viejo y sin Cristiano Ronaldo.

Lo que vamos a ver es la liga tirada en diciembre cuando estén los 12 jugadores de su agrado muertos por que rotaba menos que zidane.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21142Mensaje

Para el esta oportunidad es un win-win de manual.
Iba cuesta abajo y sin frenos, su siguiente paso después de fracasar en el Everton, era ir a algún equipo media tabla de la Serie A con money tipo Torino, Fiorentina o Bolonia, para intentar dar un golpe de efecto con el poco nombre que le queda.
Pero ahora aún fracasando en el Madrid, es el ex entrenador del Madrid, y eso te da un estatus para engañar a algún equipo de más calidad que esas medianías a las que estaba destinado. Vuelve a la rueda de los banquillos grandes cuando estaba fuera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21143Mensaje

Ahora es cuando quiero ver a Carletto que hace,sin Cr que sabemos todos que es el mejor goleador que hay.
Nos salvó muchos partidos y nos dio muchos puntos.

Y con unos cuantos jugadores que siguen aun de cuando era entrenador , pero mucho mas viejos y acabados.

Más 5 o 6 jugadores jóvenes, que algunos están verdes.

Tiene un buen marrón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21144Mensaje

Hasta que no ruede el balón, aquí hay poco que decir,

Hay que ver los onces, el aprovechamiento, el juego y después medir los resultados.

Como con digo con Dupont, mejorar lo del año pasado no es complicado, pues no hubo títulos, no hubo juego y no estuvimos a la altura del nivel general, que encima fue muy bajo.

Ahora hay que ver ese entrenador que no va a tener 300 millones en fichajes como tuvo Zidane, o como le dan a Guardiola, pero que va a tener que aprovechar lo que tiene.

De momento, a entrenar. Qué ya es algo que cualquier Conte, Capello... te haría. Y a partir de ahí, ver si los mínimos cambios que han hecho son suficientes.

Pero es que Florentino no puede traer otro perfil de entrenador. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#21145Mensaje

Comento lo que vi del italiano en el Madrid, en comparación con Zizou.
Ancelotti da más libertad a los jugadores en ataque, pero el equipo suele ser menos sólido defensivamente, usa menos jugadores de la plantilla, y es más rígido a la hora de cambiar los esquemas.
De momento es temprano para hablar de los planes de Carletto y cómo jugará el equipo con él, hasta ver los fichajes, bajas, vuelta o no de cedidos, poco se puede comentar respecto a la próxima temporada, cualquier valoración en este momento sería segada y subjetiva.
Lo que tengo claro, que con la actual plantilla (más los cedidos), sólo nos da para luchar por los títulos nacionales, y como mucho hacer un buen papel en Europa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21146Mensaje

MKG escribió:Comento lo que vi del italiano en el Madrid, en comparación con Zizou.
Ancelotti da más libertad a los jugadores en ataque, pero el equipo suele ser menos sólido defensivamente, usa menos jugadores de la plantilla, y es más rígido a la hora de cambiar los esquemas.
De momento es temprano para hablar de los planes de Carletto y cómo jugará el equipo con él, hasta ver los fichajes, bajas, vuelta o no de cedidos, poco se puede comentar respecto a la próxima temporada, cualquier valoración en este momento sería segada y subjetiva.
Lo que tengo claro, que con la actual plantilla (más los cedidos), sólo nos da para luchar por los títulos nacionales, y como mucho hacer un buen papel en Europa.
También es cierto que a Carlo se le desarmó el equipo y le otorgaron una amplia gama de medialunas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#21147Mensaje

ch1418 escribió:
MKG escribió:Comento lo que vi del italiano en el Madrid, en comparación con Zizou.
Ancelotti da más libertad a los jugadores en ataque, pero el equipo suele ser menos sólido defensivamente, usa menos jugadores de la plantilla, y es más rígido a la hora de cambiar los esquemas.
De momento es temprano para hablar de los planes de Carletto y cómo jugará el equipo con él, hasta ver los fichajes, bajas, vuelta o no de cedidos, poco se puede comentar respecto a la próxima temporada, cualquier valoración en este momento sería segada y subjetiva.
Lo que tengo claro, que con la actual plantilla (más los cedidos), sólo nos da para luchar por los títulos nacionales, y como mucho hacer un buen papel en Europa.
También es cierto que a Carlo se le desarmó el equipo y le otorgaron una amplia gama de medialunas.
Zinedine también puede quejarse, de fichajes no concretados y ventas en contra de su voluntad.
Puede ser que ha tragado menos que Carlo, ese es otro asunto.
El único entrenador que puede quejarse poco del constructor en este aspecto es Mou.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21148Mensaje

Yo no sé si el tiempo idealiza las cosas, pero a aquel equipo de Carlo también se le dieron muchos palos por el fútbol que practicaba en muchas ocasiones. Sí, hubo un tramo espectacular en la 14/15, y nuestra UCL y copa del Rey 13/14 fueron arroyadoras, pero aquel equipo colectivamente no siempre fue así, especialmente en liga.

A mí la verdad me ilusiona muy poco esta segunda etapa de Carlo. Siempre lo he considerado más un gestor de estrellas que otra cosa, y ahora que no las tiene, no sé como irá a salir todo. Pero bueno, confiemos en que sabrá arreglárselas y veremos un mejor Madrid que el del último año y logremos pillar un título.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21149Mensaje

Probablemente Carlo no tenga 300 kilos en fichajes, pero seguramente tenga a Hazard disponible, a Alaba, a un Militao y a un Mendy ya totalmente integrados, menos mala suerte con las lesiones, y hasta con suerte, mejores arbitrajes.

Si ya además pudiese contar con Mbappé o Halland, creo que partiría desde un punto bastante más ventajoso que desde el que tuvo que terminar Zidane la temporada pasada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#21150Mensaje

Yo sólo espero que Asensio, Vinicius, Marcelo e Isco no tengan minutos con nosotros la próxima temporada, y si no queda más remedio, que jueguen lo menos posible. Porque ninguno vale para este club.

A Vinicius espero que le busquen una cesión este mismo verano, si no acepta entonces a la grada.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#21151Mensaje

ancelotti ¿por que? esa es la pregunta que ningun periodista le ha hecho a floren
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21152Mensaje

Quintofilo escribió:ancelotti ¿por que? esa es la pregunta que ningun periodista le ha hecho a floren
Ni esa, ni ninguna.

Cómo iban a hacérselas si no ha aparecido ni para acompañarlo en la rueda de prensa de la presentación...? :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21153Mensaje

Otros tampoco dan la cara. Cartita para que no vean la cara de mentiroso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#21154Mensaje

hector gp escribió:Probablemente Carlo no tenga 300 kilos en fichajes, pero seguramente tenga a Hazard disponible, a Alaba, a un Militao y a un Mendy ya totalmente integrados, menos mala suerte con las lesiones, y hasta con suerte, mejores arbitrajes.

Si ya además pudiese contar con Mbappé o Halland, creo que partiría desde un punto bastante más ventajoso que desde el que tuvo que terminar Zidane la temporada pasada.
Entonces hemos pasado de una plantilla que era mierda ,dicho por ti , a tener un plantillón.
Pero así por arte de magia .

Vaya cara

:lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21155Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Probablemente Carlo no tenga 300 kilos en fichajes, pero seguramente tenga a Hazard disponible, a Alaba, a un Militao y a un Mendy ya totalmente integrados, menos mala suerte con las lesiones, y hasta con suerte, mejores arbitrajes.

Si ya además pudiese contar con Mbappé o Halland, creo que partiría desde un punto bastante más ventajoso que desde el que tuvo que terminar Zidane la temporada pasada.
Entonces hemos pasado de una plantilla que era mierda ,dicho por ti , a tener un plantillón.
Pero así por arte de magia .

Vaya cara

:lol:
Y no se ponen rojos ni nada, xD
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#21156Mensaje

hector gp escribió:
Quintofilo escribió:ancelotti ¿por que? esa es la pregunta que ningun periodista le ha hecho a floren
Ni esa, ni ninguna.

Cómo iban a hacérselas si no ha aparecido ni para acompañarlo en la rueda de prensa de la presentación...? :roll:
ostias hector ahora que lopienso es verdad que clase de presentacion es esta donde el presidente no acude a la presentacion de su nuevo entrenador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21157Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Probablemente Carlo no tenga 300 kilos en fichajes, pero seguramente tenga a Hazard disponible, a Alaba, a un Militao y a un Mendy ya totalmente integrados, menos mala suerte con las lesiones, y hasta con suerte, mejores arbitrajes.

Si ya además pudiese contar con Mbappé o Halland, creo que partiría desde un punto bastante más ventajoso que desde el que tuvo que terminar Zidane la temporada pasada.
Entonces hemos pasado de una plantilla que era mierda ,dicho por ti , a tener un plantillón.
Pero así por arte de magia .

Vaya cara

:lol:
Dónde he dicho yo plantillón...? :shock:

No manipules...

Una cosa es que mejore y otra muy distinta es que sea buena.

Si el Celta, por poner un ejemplo, se refuerza con un par de jugdores , no se le lesiona Aspas, y Santi Mina, se encuentra fino, habrá mejorado, y partirá desde "un lugar bastante más ventajoso", (que es eaxctamente lo que ghe dicho del Real Madrid) pero de ninguna manera tendrá un plantillón.

Dicho esto, querido Capa, puedes seguir engañándote a tí mismo lo que te plazca tergiversando mis posts, pero por favor, no intentes engañar a los demás, ya que quitando a algún (...) no cuela.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21158Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:Probablemente Carlo no tenga 300 kilos en fichajes, pero seguramente tenga a Hazard disponible, a Alaba, a un Militao y a un Mendy ya totalmente integrados, menos mala suerte con las lesiones, y hasta con suerte, mejores arbitrajes.

Si ya además pudiese contar con Mbappé o Halland, creo que partiría desde un punto bastante más ventajoso que desde el que tuvo que terminar Zidane la temporada pasada.
Entonces hemos pasado de una plantilla que era mierda ,dicho por ti , a tener un plantillón.
Pero así por arte de magia .

Vaya cara

:lol:
Dónde he dicho yo plantillón...? :shock:

No manipules...

Una cosa es que mejore y otra muy distinta es que sea buena.

Si el Celta, por poner un ejemplo, se refuerza con un par de jugdores , no se le lesiona Aspas, y Santi Mina, se encuentra fino, habrá mejorado, y partirá desde "un lugar bastante más ventajoso", (que es eaxctamente lo que ghe dicho del Real Madrid) pero de ninguna manera tendrá un plantillón.

Dicho esto, querido Capa, puedes seguir engañándote a tí mismo lo que te plazca tergiversando mis posts, pero por favor, no intentes engañar a los demás, ya que quitando a algún (...) no cuela.
Pero sé hombre y no pongas (...). Di lo que querías decir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21159Mensaje

Hubo un día que algunos defendieron una conspiración arbitral antirrealmadrid, yo la negué e intentaron acostarme creando juegos de palabras absurdos con mi nick.

Luego que si la prensa estaba pagada por Florentino, y algunos lo negaban hasta que se fue ZZ y se hizo evidente, Chiringuitos aparte.

Después algunos defendimos que el club estaba sin un céntimo para fichar y esos mismos decían que si las auditorias que si los socios.

Ahora dicen una cosa y la contraria, pero otros ya no se ven, y yo sigo aquí, tras 10 años. Por qué será...
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#21160Mensaje

degas escribió:Hubo un día que algunos defendieron una conspiración arbitral antirrealmadrid, yo la negué e intentaron acostarme creando juegos de palabras absurdos con mi nick.

Luego que si la prensa estaba pagada por Florentino, y algunos lo negaban hasta que se fue ZZ y se hizo evidente, Chiringuitos aparte.

Después algunos defendimos que el club estaba sin un céntimo para fichar y esos mismos decían que si las auditorias que si los socios.

Ahora dicen una cosa y la contraria, pero otros ya no se ven, y yo sigo aquí, tras 10 años. Por qué será...
lo de siempre, se intenta desviar la atención, mirar a otro lado y tratar de lavar las culpas.
Buscan fantasmas en el armario intentando culpar a Al Khelaifi por negarse a vender a Mbappé. Como si Mbappé lo solucionara todo.

Florentino lleva años de chapuza en chapuza, las cosas por su nombre. A un equipo lo conforman 11 futbolistas no uno solo. No puedes fichar a Mbappé pero eso no exime de vender a Llorente, Hakimi, cambiar a Cristiano (un goleador en vigencia) por Hazard y Vinicius (que en su mejor temporada llegarán a 10 goles entre los dos y exagerando). Es increíble. Al Khelaifi hace lo correcto para el PSG, defiende lo suyo. Mientras que Florentino cambia a Hakimi por Reinier. Pequeñas diferencias.

Jadon por 90M es una ruina
Vinicius por 60M
Rodrygo por 45M
y Reinier por 30M es oro puro. :lol: :lol: :lol:
Responder