hitzeko escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 8:10 pm
Mastantuono le ha dado alas.
Lo tenía fácil el argentino pero ha conseguido que Rodrygo vuelva a ser competencia donde se supone que no iba a jugar más, que es por la derecha.
No están preparados para lo que viene. Yo tampoco.
Es que yo creo que si hubieras puesto a Sergio Arribas o Víctor Muñoz estos meses en lugar de Mastantuono, no lo hubieran hecho peor que el argentino. Mastantuono está ahora mismo a años luz de lo que debe ser un atacante titular del Real Madrid. Y Brahim es un jugador de 20-30 minutos, muy individualista y con una muy mala lectura del juego pese a ser bueno técnicamente. Al final te queda que para el extremo derecho Rodrygo es la opción "menos mala" porque las demás alternativas son muerte o destrucción
Lo tenía fácil el argentino pero ha conseguido que Rodrygo vuelva a ser competencia donde se supone que no iba a jugar más, que es por la derecha.
Es que yo creo que si hubieras puesto a Sergio Arribas o Víctor Muñoz estos meses en lugar de Mastantuono, no lo hubieran hecho peor que el argentino. Mastantuono está ahora mismo a años luz de lo que debe ser un atacante titular del Real Madrid. Y Brahim es un jugador de 20-30 minutos, muy individualista y con una muy mala lectura del juego pese a ser bueno técnicamente. Al final te queda que para el extremo derecho Rodrygo es la opción "menos mala" porque las demás alternativas son muerte o destrucción
Mastantuono trabaja atrás y de ahí vinieron los buenos resultados.
Mastantuono trabaja atrás y de ahí vinieron los buenos resultados.
Los resultados no vinieron de eso, vinieron de que en los primeros meses el equipo sí fue un bloque, se hacía cierta presión arriba, no había tanta distancia entre líneas defensiva-mediocanpo-atacantes, sin pelota había sacrificio y ayudas, en los primeros partidos se estaban viendo ya ciertos automatismos. Todo eso después del clásico y del partido del Valencia se perdió y se fue todo a la mierda, volviendo otra vez a la autogestión del año pasado, a la ausencia de compromiso colectivo, al ir otra vez cada uno por su cuenta...
Malo no es que sea pero si tienes un buen partido y luego se pega 10 desaparecido no tiene nivel para jugar aquí, al menos como titular. Y como suplente, por lo que cuesta mantenerlo, tampoco. Y lo peor en su caso es que con 24 años ya está cerca de su prime así que el argumento de que es joven y puede crecer como por ejemplo, Mastantuono, ya no se aplica. A ver si hace un buen mundial y es venta clara el próximo verano.
Compañeros, entrenadores propios y ajenos... todos coinciden que es el brasileño bueno; el que más talento tiene del ataque.
Se han cansado de decirlo aquí y entre los rivales, pero debe demostrarlo.
Entiendo que como muchos otros jugadores que se quedaron por el camino siendo buenos, cuando pasen los años saldrán las razones que mantenían su cabeza fuera del fútbol, que le hicieron incluso desaparecer de las convocatorias durante un tiempo con Ancelotti y los inicio de Xabi... pero el fútbol lo tiene.
David_RM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 4:14 pm
Increíble la que han dado en la previa con este como si estuviese en un buen momento. Se ha trabajado bien la amistad con la prensa.
David_RM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 4:14 pm
Increíble la que han dado en la previa con este como si estuviese en un buen momento. Se ha trabajado bien la amistad con la prensa.