11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#21141Mensaje

Mastantuono le ha dado alas.

Lo tenía fácil el argentino pero ha conseguido que Rodrygo vuelva a ser competencia donde se supone que no iba a jugar más, que es por la derecha.

No están preparados para lo que viene. Yo tampoco. :roll:
asgaroudfMAD

#21142Mensaje

Hace unos meses, este insoportable estaba fuera, hoy es a lo que nos tenemos que amarrar, que cruel e irónico es el fútbol.
Caravan

#21143Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 03, 2026 8:10 pm Mastantuono le ha dado alas.

Lo tenía fácil el argentino pero ha conseguido que Rodrygo vuelva a ser competencia donde se supone que no iba a jugar más, que es por la derecha.

Es que yo creo que si hubieras puesto a Sergio Arribas o Víctor Muñoz estos meses en lugar de Mastantuono, no lo hubieran hecho peor que el argentino. Mastantuono está ahora mismo a años luz de lo que debe ser un atacante titular del Real Madrid. Y Brahim es un jugador de 20-30 minutos, muy individualista y con una muy mala lectura del juego pese a ser bueno técnicamente. Al final te queda que para el extremo derecho Rodrygo es la opción "menos mala" porque las demás alternativas son muerte o destrucción
boomboomCarroll

#21144Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 12:12 am

Es que yo creo que si hubieras puesto a Sergio Arribas o Víctor Muñoz estos meses en lugar de Mastantuono, no lo hubieran hecho peor que el argentino. Mastantuono está ahora mismo a años luz de lo que debe ser un atacante titular del Real Madrid. Y Brahim es un jugador de 20-30 minutos, muy individualista y con una muy mala lectura del juego pese a ser bueno técnicamente. Al final te queda que para el extremo derecho Rodrygo es la opción "menos mala" porque las demás alternativas son muerte o destrucción
Mastantuono trabaja atrás y de ahí vinieron los buenos resultados.
Caravan

#21145Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 04, 2026 12:44 am
Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 12:12 am

Mastantuono trabaja atrás y de ahí vinieron los buenos resultados.
Los resultados no vinieron de eso, vinieron de que en los primeros meses el equipo sí fue un bloque, se hacía cierta presión arriba, no había tanta distancia entre líneas defensiva-mediocanpo-atacantes, sin pelota había sacrificio y ayudas, en los primeros partidos se estaban viendo ya ciertos automatismos. Todo eso después del clásico y del partido del Valencia se perdió y se fue todo a la mierda, volviendo otra vez a la autogestión del año pasado, a la ausencia de compromiso colectivo, al ir otra vez cada uno por su cuenta...
madridistaaatope

#21146Mensaje

a mi este no me engaña más, se tirará otros 4 meses sin ver puerta
Mister White

#21147Mensaje

Al menos tiene la confianza del entrenador. A ver que tal.
pepex31

#21148Mensaje

Malo no es que sea pero si tienes un buen partido y luego se pega 10 desaparecido no tiene nivel para jugar aquí, al menos como titular. Y como suplente, por lo que cuesta mantenerlo, tampoco. Y lo peor en su caso es que con 24 años ya está cerca de su prime así que el argumento de que es joven y puede crecer como por ejemplo, Mastantuono, ya no se aplica. A ver si hace un buen mundial y es venta clara el próximo verano.
hitzeko

#21149Mensaje

El balón está en su tejado.

Compañeros, entrenadores propios y ajenos... todos coinciden que es el brasileño bueno; el que más talento tiene del ataque.

Se han cansado de decirlo aquí y entre los rivales, pero debe demostrarlo.

Entiendo que como muchos otros jugadores que se quedaron por el camino siendo buenos, cuando pasen los años saldrán las razones que mantenían su cabeza fuera del fútbol, que le hicieron incluso desaparecer de las convocatorias durante un tiempo con Ancelotti y los inicio de Xabi... pero el fútbol lo tiene.

Qué haga algo o no, en su cabeza está. Veremos.
MarquesRM

#21150Mensaje

Hoy tiene que marcar y Vini lo mismo, no hay excusa ya para los brasileños
David_RM

#21151Mensaje

Increíble la que han dado en la previa con este como si estuviese en un buen momento. Se ha trabajado bien la amistad con la prensa.
Travesanho

#21152Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 04, 2026 4:14 pm Increíble la que han dado en la previa con este como si estuviese en un buen momento. Se ha trabajado bien la amistad con la prensa.
Siempre ha sido un jugador con buena prensa.
hitzeko

#21153Mensaje

Asistencia de la R.
AbsolutaLeyenda

#21154Mensaje

Lo ha vuelto a hacer... qué tío
AbsolutaLeyenda

#21155Mensaje

Travesanho escribió: Dom Ene 04, 2026 4:37 pm
David_RM escribió: Dom Ene 04, 2026 4:14 pm Increíble la que han dado en la previa con este como si estuviese en un buen momento. Se ha trabajado bien la amistad con la prensa.
Siempre ha sido un jugador con buena prensa.
Silenciando críticas otra vez :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mister White

#21156Mensaje

Jajaja, este es el hilo mas troll de todo el foro.
hitzeko

#21157Mensaje

El guante de Brasil.

Solo los cuñados olvidan la R.
AbsolutaLeyenda

#21158Mensaje

Otro partido siendo decisivo. Está a otro nivel.
CR7CR9

#21159Mensaje

Ave fénix resurge de sus cenizas
madridistaaatope

#21160Mensaje

ha mejorado muchísimo, que siga así :sisi: :sisi: :sisi:
Responder