Xabi: << El equipo sigue compitiendo>>
<<el equipo y el espíritu sigue siendo bueno>>
Que Xabi es un entrenador tácticamente top es evidente. Su Leverkusen era un reloj, y es un equipo que por nombres no tenía mejor plantilla que un Betis o Villarreal. Desgraciadamente aquí está sentenciado ya por esta cuadrilla de niñatos, vagos y pseudo estrellitas. Esto ya es irreconducible, tiene a media plantilla en contra y desde el clásico le están haciendo la camafer- escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:07 am Xabi triunfará en otro equipo. Quizás lo veamos pronto en Liverpool, con una cultura dónde los jugadores van a trabajar, correr, meter la pierna, entrenar duro, ver vídeos....estoy convencido de ello. Pero en este Madrid no tiene nada que hacer. Probablemente ni él ni nadie. Pero lo de él ya va quedando claro. Tuvo un impulso al principio, dónde vimos mayor posesión, presión y demás....pero este grupo es ingobernable. No tienen el mínimo de intensidad exigible para el máximo nivel. La imagen es lamentable.
Y aparte falta calidad. Falta calidad en el centro del campo. Falta capacidad de combinar en la delantera. Y faltan jugadores jerarcas. Y más cosas.
Lo lógico es que no se coma los turrones. La deriva es vergonzosa. Y otro juguete más roto porque los niños no quieren correr. No les vale ni el gestor ni el técnico moderno. Yo les metía a Conte a ver si terminan a hostias.
Correcto, este entrenador hará muy buena carrera. Los técnicos de ese perfil son los que hoy día están triunfando en todos los equipos. La verdad que es flipante que tengamos un grupo de jugadores a lo que no podamos imponer un régimen de trabajo normal. No hablo ni siquiera de ganar o perder, que eso ya luego depende de muchas cosas, hablo de que no podemos tener un equipo con un mínimo de amor a la camiseta en el campo, unido, comprometido y con rebeldía ante las situaciones. Que no te saquen los colores.Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:13 amQue Xabi es un entrenador tácticamente top es evidente. Su Leverkusen era un reloj, y es un equipo que por nombres no tenía mejor plantilla que un Betis o Villarreal. Desgraciadamente aquí está sentenciado ya por esta cuadrilla de niñatos, vagos y pseudo estrellitas. Esto ya es irreconducible, tiene a media plantilla en contra y desde el clásico le están haciendo la camafer- escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:07 am Xabi triunfará en otro equipo. Quizás lo veamos pronto en Liverpool, con una cultura dónde los jugadores van a trabajar, correr, meter la pierna, entrenar duro, ver vídeos....estoy convencido de ello. Pero en este Madrid no tiene nada que hacer. Probablemente ni él ni nadie. Pero lo de él ya va quedando claro. Tuvo un impulso al principio, dónde vimos mayor posesión, presión y demás....pero este grupo es ingobernable. No tienen el mínimo de intensidad exigible para el máximo nivel. La imagen es lamentable.
Y aparte falta calidad. Falta calidad en el centro del campo. Falta capacidad de combinar en la delantera. Y faltan jugadores jerarcas. Y más cosas.
Lo lógico es que no se coma los turrones. La deriva es vergonzosa. Y otro juguete más roto porque los niños no quieren correr. No les vale ni el gestor ni el técnico moderno. Yo les metía a Conte a ver si terminan a hostias.
En otro club donde haya otra cultura de trabajo, ambición y una metodología moderna, estoy seguro que lo va a hacer muy bien porque el tipo es bueno tácticamente. En el Madrid de Chochentino este tipo de entrenadores jamás va a funcionar. Seguimos anclados en los años 80's donde los jugadores mandaban en el vestuario