Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21181Mensaje

Davide Ancelotti... el hijo de nuestro crack técnico será el segundo entrenador. Nada de Raules, Gutis ni Xabi Alonsos. El chico tiene carrera en Ciencias del Deporte y es el bueno.

Mino Fulco el esposo de su hija será el director de rendimiento pues fue el puesto que tenia en el Everton.


Poco a poco junto a Pintus y compañia se conforma el nuevo cuerpo técnico :sisi: =D>
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21182Mensaje

abelguga escribió:Davide Ancelotti... el hijo de nuestro crack técnico será el segundo entrenador. Nada de Raules, Gutis ni Xabi Alonsos. El chico tiene carrera en Ciencias del Deporte y es el bueno.

Mino Fulco el esposo de su hija será el director de rendimiento pues fue el puesto que tenia en el Everton.


Poco a poco junto a Pintus y compañia se conforma el nuevo cuerpo técnico :sisi: =D>
Su p. madre,es que no hay nadie que nos pueda entrenar(o que este como un monigote) que no tenga un familiar al que enchufar? salimos de los hijos,y ahora añadimos a la ecuación a yernos tb.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21183Mensaje

abelguga escribió:Davide Ancelotti... el hijo de nuestro crack técnico será el segundo entrenador. Nada de Raules, Gutis ni Xabi Alonsos. El chico tiene carrera en Ciencias del Deporte y es el bueno.

Mino Fulco el esposo de su hija será el director de rendimiento pues fue el puesto que tenia en el Everton.


Poco a poco junto a Pintus y compañia se conforma el nuevo cuerpo técnico :sisi: =D>
Davide ya estaba con el desde que estaba en el PSG, y en su primera etapa aqui, y en el Bayern, Napoles y Everton, no es que nos lo enchufe ahora a nosotros, lleva años en su cuerpo tecnico, igual que Mino Fulco, que empezó con nosotros en su primera etapa, y continuo hasta ahora con Ancelotti pasando por Bayern, Napoles y Everton.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21184Mensaje

NaZaN escribió:
abelguga escribió:Davide Ancelotti... el hijo de nuestro crack técnico será el segundo entrenador. Nada de Raules, Gutis ni Xabi Alonsos. El chico tiene carrera en Ciencias del Deporte y es el bueno.

Mino Fulco el esposo de su hija será el director de rendimiento pues fue el puesto que tenia en el Everton.


Poco a poco junto a Pintus y compañia se conforma el nuevo cuerpo técnico :sisi: =D>
Su p. madre,es que no hay nadie que nos pueda entrenar(o que este como un monigote) que no tenga un familiar al que enchufar? salimos de los hijos,y ahora añadimos a la ecuación a yernos tb.
A parte de que como digo en el mensaje anterior no están enchufados, ya que llevan varios años trabajando con el en grandes clubes, que mas da? Os pensais que el cuerpo tecnico de cualquier entrenador no tiene enchufe, aunque no sea de familia, de amigos?

Que mas da que meta a uno u otro mientras sean buenos profesionales, a mi que mas me da que Zidane meta a su amigo de toda la vida Hamidou o que Setien meta a Sarabia con el que lleva diez años o que Ancelotti meta a su yerno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21185Mensaje

Pues yo prefiero al hijo de Ancelotti antes que a Arbeloa o Xabi Alonso :sisi: :sisi: :sisi: Lo mejor de Ancelotti es la paz que trae al vestuario y a la prensa y con esos 2 sería como dispararse contra su propio pie.



Raul es un historico del club con mucho peso como para ser segundo de nadie, él hara su propia carrera y camino y le tocara dirigir cuando este listo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#21186Mensaje

Los que sí eran buenos eran los enchufados Zidane, Enzo, Luca, Theo.................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21187Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los que sí eran buenos eran los enchufados Zidane, Enzo, Luca, Theo.................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exacto..mientras estos no sean cojos como los hijos del prevaricador me vale.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21188Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los que sí eran buenos eran los enchufados Zidane, Enzo, Luca, Theo.................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso que sonaba que era ? Ahhh si el zasca
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#21189Mensaje

abelguga escribió:Pues yo prefiero al hijo de Ancelotti antes que a Arbeloa o Xabi Alonso :sisi: :sisi: :sisi: Lo mejor de Ancelotti es la paz que trae al vestuario y a la prensa y con esos 2 sería como dispararse contra su propio pie.



Raul es un historico del club con mucho peso como para ser segundo de nadie, él hara su propia carrera y camino y le tocara dirigir cuando este listo.
Zidane también era un histórico.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21190Mensaje

abelguga escribió:Pues yo prefiero al hijo de Ancelotti antes que a Arbeloa o Xabi Alonso :sisi: :sisi: :sisi: Lo mejor de Ancelotti es la paz que trae al vestuario y a la prensa y con esos 2 sería como dispararse contra su propio pie.
La paz va a ser la que deje cuando lo echemos en Navidad xD


Raul es un historico del club con mucho peso como para ser segundo de nadie, él hara su propia carrera y camino y le tocara dirigir cuando este listo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21191Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:Pues yo prefiero al hijo de Ancelotti antes que a Arbeloa o Xabi Alonso :sisi: :sisi: :sisi: Lo mejor de Ancelotti es la paz que trae al vestuario y a la prensa y con esos 2 sería como dispararse contra su propio pie.



Raul es un historico del club con mucho peso como para ser segundo de nadie, él hara su propia carrera y camino y le tocara dirigir cuando este listo.
Zidane también era un histórico.
Del futbol... pero jamás con los números de Raul en el Madrid.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21192Mensaje

NaZaN escribió:
abelguga escribió:Pues yo prefiero al hijo de Ancelotti antes que a Arbeloa o Xabi Alonso :sisi: :sisi: :sisi: Lo mejor de Ancelotti es la paz que trae al vestuario y a la prensa y con esos 2 sería como dispararse contra su propio pie.


Raul es un historico del club con mucho peso como para ser segundo de nadie, él hara su propia carrera y camino y le tocara dirigir cuando este listo.
Decia, que la paz la vamos a tener cuando lo echemos en Navidad xD
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21193Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los que sí eran buenos eran los enchufados Zidane, Enzo, Luca, Theo.................. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tampoco es nada nuevo que los hijos de un futbolista jueguen al futbol, mira el hijo de Reyes, o el de Marcelo, o el de Ronaldo, o el de Cruyff... Y que yo sepa ninguno de esos ha formado parte del primer equipo.

Que dos de los hijos de Zidane los ha echado del club el propio Zidane por no ponerlos en el primer equipo, Enzo primero, Luca despues.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21194Mensaje

Demasiado que jugaron con el primer equipo,que sino está el padre ni pisan el vestuario.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21195Mensaje

NaZaN escribió:Demasiado que jugaron con el primer equipo,que sino está el padre ni pisan el vestuario.
Claro por que en el Madrid nunca han debutado autenticos mastuerzos del balon, como no debutó Palanca, ni Miñambres, ni Mejia, ni Raul Bravo, ni Jose Rodriguez, ni Medran...

Vamos hombre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#21196Mensaje

Todavía queda un hijo del pelmazo por debutar...y también unos cuantos sobrinos y primos. Paciencia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21197Mensaje

El hijo de Ancelotti se dio cuenta que no estaba para jugador y ha hecho carrera profesional, tiene estudios, ya estuvo en el Bayern, etc. Es una persona preparada.

Esa moda de que tenemos que poner a un ex jugador nuestro de segundo para prepararlo es otra muestra más que estamos mal entendiendo lo de tener exjugadores en la estructura deportiva "porque el Bayern lo hace". Nosotros ponemos ex jugadores como embajadores y para rellenar puestos pero al final no tienen voz ni voto todo lo van a decidir entre JAS, Calafat y Florentino. En el Bayern si tienen voz y voto y si frenan o aceptan fichajes y defienden a sus jovenes.


El camino que esta tomando Raul tiene más sentido, primero demostrar que pudo hacer algo con el Castilla, luego tomar a otro equipo posiblemente de Alemania o uno de segundo o tercer nivel de España... es más, a este paso no dudo que tome la selección primero que al Real Madrid y es lo que deberiamos exigiri que triunfen primero fuera para venir comprobados a nuestro equipo.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21198Mensaje

abelguga escribió:El hijo de Ancelotti se dio cuenta que no estaba para jugador y ha hecho carrera profesional, tiene estudios, ya estuvo en el Bayern, etc. Es una persona preparada.

Esa moda de que tenemos que poner a un ex jugador nuestro de segundo para prepararlo es otra muestra más que estamos mal entendiendo lo de tener exjugadores en la estructura deportiva "porque el Bayern lo hace". Nosotros ponemos ex jugadores como embajadores y para rellenar puestos pero al final no tienen voz ni voto todo lo van a decidir entre JAS, Calafat y Florentino. En el Bayern si tienen voz y voto y si frenan o aceptan fichajes y defienden a sus jovenes.


El camino que esta tomando Raul tiene más sentido, primero demostrar que pudo hacer algo con el Castilla, luego tomar a otro equipo posiblemente de Alemania o uno de segundo o tercer nivel de España... es más, a este paso no dudo que tome la selección primero que al Real Madrid y es lo que deberiamos exigiri que triunfen primero fuera para venir comprobados a nuestro equipo.
No es algo que hagamos nosotros, es algo muy tipico en la Premier y lo empezó haciendo Mourinho que estaba acostumbrado a eso desde el Chelsea con Karanka, y lo mismo Ancelotti que cogio esa costumbre allí, con el estuvo Zidane en su primer año, y creo que nadie en el segundo, pero luego ha tenido otros en sus otros clubes.

No lo veo necesario, pero tampoco creo que venga mal.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21199Mensaje

Arbireo escribió:
NaZaN escribió:Demasiado que jugaron con el primer equipo,que sino está el padre ni pisan el vestuario.
Claro por que en el Madrid nunca han debutado autenticos mastuerzos del balon, como no debutó Palanca, ni Miñambres, ni Mejia, ni Raul Bravo, ni Jose Rodriguez, ni Medran...

Vamos hombre.
Obvio,pero no hijitos de un prevaricador que se sienta en nuestro banquillo,que es a lo que vamos.
Que aunque sea el pan de cada día en mi querida España, no quita para que sea lamentable.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#21200Mensaje

NaZaN escribió: Obvio,pero no hijitos de un prevaricador que se sienta en nuestro banquillo,que es a lo que vamos.
Que aunque sea el pan de cada día en mi querida España, no quita para que sea lamentable.
Pero que mas da? Te vuelvo a repetir, no son los primeros hijos de un futbolista que intentan dedicarse a ello eh? Y vamos, tanto Luca como Enzo, sin ser jugadores para la elite, han dado su utilidad en las categorías inferiores al club, no han sido peores que otros tantos y tantos y tantos y tantos mirlos que pasan por aquí y nunca llegan a nada, hicieron su camino, y se fueron, ya digo, como muchos.

Que tiene de prevaricador cuando es el propio padre el que echa a los jugadores?

Estáis matando a chavales simplemente por ser "hijos de", me parece increíble, y no soy yo precisamente un fan de Zidane que le tengo un asco como entrenador que no puedo con él, pero coño, cualquier diréis que mató a Kennedy.
Responder