UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21181Mensaje

Yo, prefería al Salzsburgo, pero estoy conforme con el sorteo.
A saber cómo está cada equipo en febrero-marzo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#21182Mensaje

LQDY escribió:Recordad que, este año, no vale el valor doble de los goles en campo contrario
Eso va a cambiar la manera de jugar de los equipos. Yo creo que es buena norma.
Y tampoco valen más los goles en prórrogas por el de fuera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#21183Mensaje

Ya era hora que quitaran lo del valor doble fuera de casa .
Siempre me ha parecido injusto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21184Mensaje

Benfica - Real Madrid: 0-1000

Villarreal-Manchester City : 0-100

Atlético de Madrid-Bayern: 20-80

Salzburgo-Liverpool: 0-100

Inter-Ajax: 70-30

Sporting-Juventus: 40-60

Chelsea-Lille: 100-0

PSG-Manchester United: 40-60
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21185Mensaje

Demasiado pronto para hacer pronósticos de este tipo, pero me apunto a participar en el juego:

Benfica - Real Madrid: 20-80

Villarreal-Manchester City : 10-90

Atlético de Madrid-Bayern: 0,1 -99,9

Salzburgo-Liverpool: 10-90

Inter-Ajax: 50-50

Sporting-Juventus:30-70

Chelsea-Lille: 90-10

PSG-Manchester United: 60-40
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21186Mensaje

Como dije en du momento, la clave estaba en que saliera las bolas del PSG y Chelsea al principio, con los condicionantes que había.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#21187Mensaje

Perfecto el rival, no queria al Chelsea ni en pintura tan pronto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21188Mensaje

Genial!!
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21189Mensaje

Capa escribió:Ya era hora que quitaran lo del valor doble fuera de casa .
Siempre me ha parecido injusto.
mas cansancio para los jugadores y mejor para las televisiones , por eso lo han hecho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21190Mensaje

Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21191Mensaje

Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
Con lo “bien” que se llevan Ceferin y Florentino, no creo que haya nadie que hable de bolas calientes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21192Mensaje

Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21193Mensaje

Buen sorteo, el Benfica sobretodo en Portugal no es rival fácil pero si el Madrid no hace cagadas pasa
Inter Ajax va ser el partido más entretenido de los octavos estoy seguro quiero solo que juegen como saben y que no se caguen viendo Antony Haller y compañía
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21194Mensaje

Epic_Madrid escribió:Perfecto el rival, no queria al Chelsea ni en pintura tan pronto
Que pu.. suerte el Chelsea, pierden el primer puesto y encima les premian dándoles el Lille...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21195Mensaje

portega escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
Con lo “bien” que se llevan Ceferin y Florentino, no creo que haya nadie que hable de bolas calientes.
Los aficionados del barsa sí.

Están cabreadídimos porque no nos ha tocado el chelsea

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21196Mensaje

Buen sorteo, ya era hora de que aflojaran con las bolas calientes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21197Mensaje

Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
En el sorteo del Villarreal, olvidaron de sacar la bola del United. Se repitió el sorteo, con todos los que podía tocarle y salió el City.
Subsanado en ese momento.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21198Mensaje

LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.
Segun As:

"El problema se agravó después, cuando esperaba rival el Atlético de Madrid. El encargado de manejar las bolas se equivocó y retiró la del Madrid y la del United (en vez de la del Liverpool, rival de los colchoneros en la fase de grupos). Es decir, el conjunto de Old Trafford, que podría perfectamente ser rival del Atleti, no estuvo en la urna a la hora de sortear ese cuadro. Esto podría hacer que hubiese reclamaciones e incluso se pidiera repetir el sorteo."

Si ha sido asi si que me parece perfectamente impugnable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21199Mensaje

Kuja87 escribió:
LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.
Segun As:

"El problema se agravó después, cuando esperaba rival el Atlético de Madrid. El encargado de manejar las bolas se equivocó y retiró la del Madrid y la del United (en vez de la del Liverpool, rival de los colchoneros en la fase de grupos). Es decir, el conjunto de Old Trafford, que podría perfectamente ser rival del Atleti, no estuvo en la urna a la hora de sortear ese cuadro. Esto podría hacer que hubiese reclamaciones e incluso se pidiera repetir el sorteo."

Si ha sido asi si que me parece perfectamente impugnable
Si hubiese SL no hqbría pasado.

El sorteo se habría celebrado en el despacho de Florentino

Y las bolas las hubiese extraído una mano inocente: Pérez

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21200Mensaje

No se va a repetir. Habrá reclamación al TAS pero al no haber perjuicio grave, mala suerte.
Responder