11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#21181Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 04, 2026 11:45 pm El mundo de las estadísticas y los números en general está para utilizarse a conveniencia, para fundamentar opiniones, filas y fobias, por eso me las paso por el forro de los güevos.
Me gusta ver los minutos jugados para comprobar la confianza de los entrenadores en sus jugadores.
Lo de las distancias recorridas por equipo es milonga gorda, así como las cifras de OPTA, en donde vemos el ranking de esta temporada:

1° MBAPPÉ
2° KANE
3° YAMAL
4° HAALAND
5° VITINHA
6° NICO PAZ
Hasta aquí se puede aceptar o no (por Nico o nos dan 130 kilos o no hay trato) 8-)
.
.
18° AARÓN ESCANDELL (Oviedo) :D
.
.
21° ERIC GARCÍA
22° MODRIC
23° ZUBIMENDI
Lo dicho, me lo paso por los güevos.
Y añado, Rodrygo ha hecho un partidillo normalito ante un Betis mediocre, por muchos puntitos IA que le asignen.
Mister White

#21182Mensaje

Lopang escribió: Dom Ene 04, 2026 11:45 pm
Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 11:29 pm
Lopang escribió: Dom Ene 04, 2026 11:26 pm
Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 11:21 pm
Lopang escribió: Dom Ene 04, 2026 11:17 pm
¿Has entendido ya que las estadisticas no cuentan un partido? :facepalm: Eres nuevo en esto, esta claro.
No puedes entender nada de lo que expongo. Sorry.
Entiendo que es mucho mejor inventárselas. En tu cabeza Vinicius es hoy Maradona y mañana Pelé.
Vini ha sido el mejor de la 1a parte y Rodrygo ha sido el peor arriba..tu tablita no sirve para nada.
PD: Busca un partido de Jose Mari Bakero y entenderas lo que quiero enseñarte.
Solo si buscas tú antes uno de Jon Bakero. Así entenderás que hasta los mayores paquetes tenían más técnica que Vinicius.
Estamos hablando de otra cosa.. Las estadisticas en futbol no son concluyentes. Veo que has buscado algo. Ponte un partido y veras que apenas pierde un balon, porque todos sus pases son de seguridad. Ahora pregunta a algun mayor que tal centrocampista era. En fin, espero que se te quede algo.
degas

#21183Mensaje

Las estadísticas sin contexto son números aleatorios. Pero quitarle su importancia es catetismo e ignorancia supina.
unde

#21184Mensaje

Venía de 30 partidos de mierda seguidos pero esta subiendo el nivel. Hoy dos asistencias, un centro muy bueno a Gonzalo y otro que Tchouameni remata como un alevín. Para los centros creo que diría que hace 50 partidos que no hace uno bueno O_o así que me alegro por eso.
Lopang

#21185Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 04, 2026 11:50 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 04, 2026 11:45 pm El mundo de las estadísticas y los números en general está para utilizarse a conveniencia, para fundamentar opiniones, filas y fobias, por eso me las paso por el forro de los güevos.
Me gusta ver los minutos jugados para comprobar la confianza de los entrenadores en sus jugadores.
Lo de las distancias recorridas por equipo es milonga gorda, así como las cifras de OPTA, en donde vemos el ranking de esta temporada:

1° MBAPPÉ
2° KANE
3° YAMAL
4° HAALAND
5° VITINHA
6° NICO PAZ
Hasta aquí se puede aceptar o no (por Nico o nos dan 130 kilos o no hay trato) 8-)
.
.
.
.
21° ERIC GARCÍA
22° MODRIC
23° ZUBIMENDI
Y añado, Rodrygo ha hecho un partidillo normalito ante un Betis mediocre, por muchos puntitos IA que le asignen.
Brillante. Relato mata Dato.
fer-

#21186Mensaje

El partido ha sido regulero siendo realista. Le sigue faltando chispa para el más alto nivel aunque es cierto que ha mejorado claro. El listón lo tenía muy abajo. Su balón parado me parece bastante normalito.....si hoy han salido dos goles así perfecto pero todos sabemos que no es de fiar en ese aspecto.
Lopang

#21187Mensaje

fer- escribió: Lun Ene 05, 2026 12:33 am El partido ha sido regulero siendo realista. Le sigue faltando chispa para el más alto nivel aunque es cierto que ha mejorado claro. El listón lo tenía muy abajo. Su balón parado me parece bastante normalito.....si hoy han salido dos goles así perfecto pero todos sabemos que no es de fiar en ese aspecto.
unde escribió: Lun Ene 05, 2026 12:14 am Venía de 30 partidos de mierda seguidos pero esta subiendo el nivel. Hoy dos asistencias, un centro muy bueno a Gonzalo y otro que Tchouameni remata como un alevín. Para los centros creo que diría que hace 50 partidos que no hace uno bueno O_o así que me alegro por eso.
En el partido anterior contra el Sevilla Bellingham marcó de cabeza de un centro suyo. Normal que no interesen las estadísticas.
Travesanho

#21188Mensaje

A día de hoy es de lo mejorcito en banda que tenemos. 🤔
Blanco Polar

#21189Mensaje

Lopang escribió: Lun Ene 05, 2026 12:28 am

1° MBAPPÉ
2° KANE
3° YAMAL
4° HAALAND
5° VITINHA
6° NICO PAZ
.
.
.
.
21° ERIC GARCÍA
22° MODRIC
23° ZUBIMENDI
Aaron Escandell, portero del Oviedo, es mejor que Courtois porque lo dice el dato.
asgaroudfMAD

#21190Mensaje

Está mejor que Vinicius se dice y no pasa nada.

Lo ideal sería una delantera Mbappe-Gonzalo-Rodrygo con Vinicius de cambio.

2 atacantes que presionan y uno que holgazanea pero mete goles.

Luego de cambio entra Vini a reventar, con Mastantuono a presionar.
AbsolutaLeyenda

#21191Mensaje

Tenía varios problemas emocionales, pero desde que los dejó atrás ha vuelto a ser el jugón de siempre. Justo en el mejor momento de las competiciones, cuando más se le necesita.
Lopang

#21192Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ene 05, 2026 1:01 am
Lopang escribió: Lun Ene 05, 2026 12:28 am

1° MBAPPÉ
2° KANE
3° YAMAL
4° HAALAND
5° VITINHA
6° NICO PAZ
.
.
.
.
21° ERIC GARCÍA
22° MODRIC
23° ZUBIMENDI
Aaron Escandell, portero del Oviedo, es mejor que Courtois porque lo dice el dato.
Ni idea, no sigo al Oviedo. Lo que veo es que tiene:

PSxG-GA: percentil 99
% Paradas: percentil 92

Básicamente te está diciendo que está evitando muchos más goles de los que estadísticamente debería encajar.

Así que sí. Seguramente esté teniendo mejor rendimiento que Courtois en este tramo de temporada.
Mister White

#21193Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 05, 2026 1:37 am Está mejor que Vinicius se dice y no pasa nada.

Lo ideal sería una delantera Mbappe-Gonzalo-Rodrygo con Vinicius de cambio.

2 atacantes que presionan y uno que holgazanea pero mete goles.

Luego de cambio entra Vini a reventar, con Mastantuono a presionar.
Jajaja, ya le gustaria. Esta mejor que antes, que era la nada absoluta, pero Vini es otro nivel. El peso que tiene Vini en ataque no lo tiene Rodrygo, ni nadie.
Mister White

#21194Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 05, 2026 1:43 am Tenía varios problemas emocionales, pero desde que los dejó atrás ha vuelto a ser el jugón de siempre. Justo en el mejor momento de las competiciones, cuando más se le necesita.
En el momento de las competiciones del año pasado se borro, dejando tirado al RM, durante meses. Esta es la prueba definitiva de que os moveis por lo que os dice la prensa.
AbsolutaLeyenda

#21195Mensaje

Mister White escribió: Lun Ene 05, 2026 8:37 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 05, 2026 1:43 am Tenía varios problemas emocionales, pero desde que los dejó atrás ha vuelto a ser el jugón de siempre. Justo en el mejor momento de las competiciones, cuando más se le necesita.
En el momento de las competiciones del año pasado se borro, dejando tirado al RM, durante meses. Esta es la prueba definitiva de que os moveis por lo que os dice la prensa.
¿Tú nunca tuviste problemas emocionales o qué te pasa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White

#21196Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 05, 2026 8:45 am
Mister White escribió: Lun Ene 05, 2026 8:37 am
¿Tú nunca tuviste problemas emocionales o qué te pasa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jajaja, me suelo reir con tus comentarios. Nadie sabe lo que le paso al señor Goes.
Andaleche

#21197Mensaje

Pero qué pollas jugón, un tío que ha batido el record de delantero con más partidos sin marcar un pu.. gol O_o
redondo

#21198Mensaje

Dije hace tiempo, cuando por números era mas discutible, que veía a Rodrygo un jugador más útil que a Vinicius para el equipo.

Vini con todas las condiciones a su favor, aportaba desborde y goles, y eso justificaba su presencia.

Ahora con Mbappe aquí se ha evidenciado que no aporta ninguna de las otras cosas que sí aporta Rodrygo, como su habilidad en espacios reducidos, mayor sacrificio para el equipo, polivalencia, y ayuda en la circulación de balón.

Yo a Rodrygo quizá no como titular, pero sí como jugador de rotacion, le veo aprovechable.
MarquesRM

#21199Mensaje

Lleva 1 gol en Liga
redondo

#21200Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 1:35 pm Lleva 1 gol en Liga
No creo que su ratio goles/asistencias por minutos jugados sea muy inferior al de Vinicius, y eso con mucha menos regularidad y en una posición mucho peor para él.

Más allá del eterno debate sobre qué sería de uno y otro si tuvieran los roles cambiados, y fuera Vini el que jugara en banda derecha y replegando como un centrocampista, y Rodrygo el que jugara liberado arriba y por la izquierda, creo que es evidente que uno si no mete goles al menos aporta algo al equipo y el otro si no mete goles no solo no aporta nada en ninguna otra faceta sino que estropea las jugadas ofensivas.

Son opiniones.
Responder