Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2121Mensaje

Joaky escribió:
buk escribió:el real madrid tenia que canviar a gago por mousa sissoko.
¿En que equipo esta Mousa Sissoko?
Toulouse
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2122Mensaje

RC3 escribió:
Joaky escribió:
buk escribió:el real madrid tenia que canviar a gago por mousa sissoko.
¿En que equipo esta Mousa Sissoko?
Toulouse
Ok, gracias, le seguiré si tengo oportunidad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2123Mensaje

[youtube]4ZotWV7EqRk[/youtube]
polaco2010
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#2124Mensaje

SI QUIEREN REGALARLO QUE LO REGALEN PORQUE SEÑORES, SINTIENDOLO MUCHO A MI ME PARECE UN JUGADOR CON TODOS MIS RESPETOS PARA UN EQUIPO QUE LUCHE POR EL DESCENSO A TENIDO TIEMPO PARA DE MOSTRAR SU VALIA. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y LOS DE LA CANTERA QUE PASA CON ELLOS...........................
Borrar usuario 4146

#2125Mensaje

Nadie lo extraña por aqui, una muestra más de lo poco importante que es para la plantilla...

Gago junto a Diarra y Lass encabezan la lista de posibles bajas de invierno, lamentablemente ni vendiendo a Gago y a Diarra juntos se puede recaudar lo que Lass por si solo. Asi que me temo lo peor, quedarnos con los malos y vender al bueno.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2126Mensaje

No creo que el Madrid valla a vender a Lass en invierno, antes se quita a estos 2, aunque no creo tampoco que a Diarra se le encuentre salida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2127Mensaje

Pues yo si le echo de menos y estoy seguro que cuando vuelva se ganará la titularidad y sino al tiempo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2128Mensaje

Gago titular? y a quien sientas para ponerlo? yo creo que Gago es suplente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2129Mensaje

puyol escribió:Gago titular? y a quien sientas para ponerlo? yo creo que Gago es suplente
Cada uno tenemos un entrenador en nuestro interior y yo sentaria a Khedira o Lass y meteria a Gago delante de los centrales Alonso por delante de él y Ozil o Canales conectando con los de arriba.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2130Mensaje

Jajaja esa frase me ha llegado XDD

Bueno, mi entrenador me dice que Kheidira no lo esta haciendo mal y Gago lo va a tener muy dificil para ser titular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2131Mensaje

puyol escribió:Jajaja esa frase me ha llegado XDD

Bueno, mi entrenador me dice que Kheidira no lo esta haciendo mal y Gago lo va a tener muy dificil para ser titular.
:D Ya sabes soy un romantico del futbol. Ok, respeto tu opinion es razonable, pero a mi siempre me ha gustado Gago.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2132Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Jajaja esa frase me ha llegado XDD

Bueno, mi entrenador me dice que Kheidira no lo esta haciendo mal y Gago lo va a tener muy dificil para ser titular.
:D Ya sabes soy un romantico del futbol. Ok, respeto tu opinion es razonable, pero a mi siempre me ha gustado Gago.
JJajajajaj primo anda tira a comer romantico del futbol jajajaja, ya se que siempre te ha gustado Gago, pena de que a los entrenadores no :cry: :mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2133Mensaje

Gago no lo hizo mal en la pretemporada y merece una oportunidad con Mourinho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2134Mensaje

En mi opinion Gago no está al nivel de Khedira, y que conste que el alemán no me convence. Pero me parece un jugador con más nivel.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2135Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinion Gago no está al nivel de Khedira, y que conste que el alemán no me convence. Pero me parece un jugador con más nivel.
Yo creo que son distintos, Gago es mas defensivo y Khedira es algo mas ofensivo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2136Mensaje

Gago vuelve a entrenarse con el grupo

Fernando Gago volvió este lunes a trabajar con el grupo. La presencia en el césped del mediocentro argentino fue la principal novedad en la sesión previa al desplazamiento del Real Madrid a Auxerre, donde se medirá al conjunto local en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Gago, que sufrió un esguince de rodilla en el partido amistoso del Trofeo Bernabéu ante Peñarol, se ejercitó con uno de los dos grupos en los que José Mourinho dividió a la plantilla.

El argentino, con todo, sigue sin recibir el alta, al igual que Raúl Albiol, que sufrió un esguince de tobillo en otro partido de pretemporada, en este caso ante el Standard de Lieja. El central valenciano estuvo realizando carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Los otros tres lesionados de la plantilla -Kaká, Garay y Canales- trabajaron en el gimnasio.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 88989.html
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2137Mensaje

=D> =D> =D> Vamos Fernando!

Bob Esponja se enteró que volvía y se fue de fiesta!
Imagen



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2138Mensaje

Pablo_cabj escribió:=D> =D> =D> Vamos Fernando!

Bob Esponja se enteró que volvía y se fue de fiesta!
Imagen



Salu2
jajajajajja :lol: :lol: :lol: esa placa de cronica me muero!! era genial!!

Grande BOB!
Borrar usuario 4146

#2139Mensaje

Vamos Sanitas dejen caer un estetoscopio de 5kg en el pie de Gago para que no juegue ! =D>

O en su defecto den la alta médica argumentando que es una simple lesión muscular, tal vez se repita la coincidencia Kaká

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2140Mensaje

hal2814 escribió:Vamos Sanitas dejen caer un estetoscopio de 5kg en el pie de Gago para que no juegue ! =D>

O en su defecto den la alta médica argumentando que es una simple lesión muscular, tal vez se repita la coincidencia Kaká

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, todo a su tiempo, esperá a que te la saque Di María y ahí va a tomar su lugar Gago. No te apures que te podés lastimar...



Salu2
Responder