Intruder escribió:Perdona....tu eres madridista?yo jamás maldeciría al Madrid....Que pasa si no te da victorias ya no te gusta?
Si es verdad que espero victorias, Y NUNCA MALDICIRÉ AL cLUB QUE ME HA DADO TANTAS ALEGRIAS, pero mas que esO, espero DIGNIDAD, HONORABILIDAD Y QUE NUESTRO CLUB LO RESPETEN ESTOS EXTRANJERITOS PORTUGUESES. (LAS MAYÚSCULAS ES PARA RESALTAR MI SENTIMIENTO NO PARA GRITARTE). uN SALUDO.
Efectivamente, en el Real Madrid ha habido y han pasado por él muchos extranjeros y, que han aportado grandes virtudes y mucha felicidad al Club y al madridismo pero que yo recuerde, nunca "PERNICIOSOS COMO ESTOS".
Este email es en defensa del mejor centrocampista y defensa que hemos tenido en mucho tiempo.
A los catalanes les molesta que sea el único que puede parar el denominado juego del toca toca.
El siguiente partido alzaremos pancarta en favor del nuevo balón de oro.
A la Madrid.
Siii, vamos, paró el juego del tiki taka de maravilla. ¿Quién fue el que dejó a sus anchas a Puyol? Él, que parecía estar durmiendo en el segundo palo (vamos, para hacer eso que me pongan a mí también que lo hago mejor que él seguro).
Yo en algún momento he podido defenderlo, una vez pude pasar, dos también, tres... pero es que este tío ya se pasa demasiado (ahora también se apuntó al teatro, patético). ¿Qué tiene que hacer para que le echen o para que por lo menos lo castiguen? ¿Matar a alguien? Está dejando la imagen del Real Madrid por los suelos y no sé a ti, pero eso a mí sí que me preocupa.
Efectivamente, en el Real Madrid ha habido y han pasado por él muchos extranjeros y, que han aportado grandes virtudes y mucha felicidad al Club y al madridismo pero que yo recuerde, nunca "PERNICIOSOS COMO ESTOS".
A mi lo que me ha mosqueado mucho ha sido lo de Coentrao...traer un lateral izquierdo tan discreto como ese y a ese precio y teniendo a marcelo ha sido una cagada...ahora andamos con experimentos de laterales derechos...que también me jode porque ni se le ha dado un minuto a Carvajal...Luego varane me parece una apuesta buena de futuro (quizás mas cercano del previsto vindo lo visto con Pepe y Carvalho)... Y callejón pues bueno...canterano valido...hace equipo...responde de momento en partidos poco complejos....y por ultimo sahin incógnita pero que sigo confiando en el.....altintop pues no se ni por que vino la verdad....y mas teniendo a Jese ahí llamando a la puerta
INTRUDER, yo me hago una pregunta, ayer tenía la oportunidad de seguir jugando con los jugadores que ultimamente lo venian haciendo y sin embargo cambia y pone desde un principio a los que les faltaba ponerse al tanto con los demás compañeros en el juego. ¿Que ha querido hacer con eso, c uando sabía que lo mas seguro es que no diera resultado?. En la Tv., radio, etc. he venido oyendo que al parecer tiene intereses en que a ciertos jugadores no queden en el olvido respecto al mercado de jugadores.
Menudo cinismo el de este portuguesito. Con esta clase de declaración, no solo queda él como un cínico, sino que nos toma a todos el pelo y entre él y mou que le habrá mandado que lo diga así, nos toma como a idiotas a todos los madridistas, porque, lo que el madridismo quiere es buenas formas y que juegue mas al futbol y deje de hacer tantas faltas ínutiles que no favorecen para nada al partido a favor del Real Madrid. De todos formas, yo ya lo habría echado del Real Madrid.
Jamás podré defender ni JUSTIFICAR a un tipo tan ¡cínico!!!! como este. Ya hace mucho tiempo que por mi habría salido de este honorable Club. A pepe, le falta honor, dignidad, personalidad y es un muy mal profesional del futbol.
Intruder escribió:Perdona....tu eres madridista?yo jamás maldeciría al Madrid....Que pasa si no te da victorias ya no te gusta?
Si es verdad que espero victorias, Y NUNCA MALDICIRÉ AL cLUB QUE ME HA DADO TANTAS ALEGRIAS, pero mas que esO, espero DIGNIDAD, HONORABILIDAD Y QUE NUESTRO CLUB LO RESPETEN ESTOS EXTRANJERITOS PORTUGUESES. (LAS MAYÚSCULAS ES PARA RESALTAR MI SENTIMIENTO NO PARA GRITARTE). uN SALUDO.
No es por los extranjeros en sí; puede que no tenga nada que ver, pero es que que quema mucho que se fichen y se protege a los jugadores portugueses, muchos de los cuales(todos creo), están representados por Mendes, incluido Mourinho. Repito, que no digo que haya ningún trapicheo, pero joder, es que fichajes como el de Coentrao al final te hacen pensar mal. Creo que en este sentido el club puede hacer un poco de limpieza, como el Barça en su momento con los holandeses.
No es por los extranjeros en sí; puede que no tenga nada que ver, pero es que que quema mucho que se fichen y se protege a los jugadores portugueses, muchos de los cuales(todos creo), están representados por Mendes, incluido Mourinho. Repito, que no digo que haya ningún trapicheo, pero joder, es que fichajes como el de Coentrao al final te hacen pensar mal. Creo que en este sentido el club puede hacer un poco de limpieza, como el Barça en su momento con los holandeses.
Pues a eso me referia, pero lo que he oido hoy en algun medio de comunicación es que los dos eren socios. Así se entendería el echar por todos los medios a Valdano.