Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2121Mensaje

Lo de Canales ha sido una pena, porque no ha podido aprovechar su cesión para demostrar su futbol.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2122Mensaje

A mi Canales me parece un jugador con un gran futuro, el siente mucho los colores y creo que puede triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2123Mensaje

aepit escribió:
FG_Guti escribió:¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
creo que no, osea vendrá pero no cuando acabe esta temporada, si no para la siguiente.
Vendrá cuando Mou ya se haya ido.
la cesion es por dos temporadas...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2124Mensaje

Yo todavía le tengo mucha fe a este chico.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2125Mensaje

nicolasandres escribió:
aepit escribió:
FG_Guti escribió:¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
creo que no, osea vendrá pero no cuando acabe esta temporada, si no para la siguiente.
Vendrá cuando Mou ya se haya ido.
la cesion es por dos temporadas...
y el valencia tiene opción de compra (me suena que 20M€).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2126Mensaje

crash escribió:
nicolasandres escribió:
aepit escribió:
FG_Guti escribió:¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
creo que no, osea vendrá pero no cuando acabe esta temporada, si no para la siguiente.
Vendrá cuando Mou ya se haya ido.
la cesion es por dos temporadas...
y el valencia tiene opción de compra (me suena que 20M€).

era cesión por un año pero por la lesión a pedido un año mas y el Madrid se lo concedió con opción a compra de 15 kilos, pero igual le tengo fe.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2127Mensaje

steven2409 escribió: era cesión por un año pero por la lesión a pedido un año mas y el Madrid se lo concedió con opción a compra de 15 kilos, pero igual le tengo fe.

Me has picao, estoy seguro que era por dos... lo voy a buscar.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2128Mensaje

Sergio Canales, cedido al Valencia

El joven mediapunta cántabro militará en calidad de préstamo en la entidad valencianista, que se guarda una opción de compra sobra el jugador. El Real Madrid, por su parte, también se asegura una posible 'repesca'.

Real Madrid y Valencia han confirmado, a través de sus correspondientes webs oficiales, la cesión de Sergio Canales a la entidad valencianista. El joven cántabro, que aterrizó en el equipo madridista el pasado verano procedente del Racing de Santander, cobrará, según confirma el diario Marca, 2,5 millones de euros anuales (los 1,5 de su ficha en el Madrid y un millón más).

El Valencia además, ha acordado, la posibilidad de ampliar la cesión de Canales por una temporada más y dos opciones de compra. Una de ellas podría llevarse a cabo al término de la temporada 2011/12, cuando el Valencia podría comprar a Canales por 12 millones de euros, y la otra podría efectuarse la campaña siguiente, cuando el precio del mediapunta cántabro se elevaría a los 14 kilos.

El Real Madrid, por su parte, también se guarda dos opciones de repesca, una de 15 millones de euros (si se hace efectiva el próximo verano) y otra de 17, para junio de 2013. Además, el equipo madridista, donde Canales apenas ha tenido participación a las órdenes de José Mourinho, prohíbe al jugador militar en los partidos en los que se enfrenten Madrid y Valencia.

http://www.mercafutbol.com/noticias/ser ... cia-106138

Hombre, hay que admitir que no hizo mal el club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2129Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió: era cesión por un año pero por la lesión a pedido un año mas y el Madrid se lo concedió con opción a compra de 15 kilos, pero igual le tengo fe.

Me has picao, estoy seguro que era por dos... lo voy a buscar.

lastima la pu.. lesión porque lo estaba haciendo muy bien..
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2130Mensaje

Por cierto tenías razón Steven, era 1+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2131Mensaje

Hoy ha empezado a correr en el campo. Por lo que veo la recuperación va sobre ruedas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2132Mensaje

David_RM escribió:Hoy ha empezado a correr en el campo. Por lo que veo la recuperación va sobre ruedas.
Que cabronazo haciendo chistes de inválidos :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o

Imagen
http://www.cocemfebadajoz.org/voluntariado/img/61_1.jpg
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2133Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me había dado cuenta :lol:
aepit

#2134Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me alegro mucho por su recuperación
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2135Mensaje

Fuerza crack, te estamos esperando.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2136Mensaje

Esperemos verlo pronto jugando nuevamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2137Mensaje

crash escribió:Por cierto tenías razón Steven, era 1+1
ok, gracias,.... como sigue de la lesión??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2138Mensaje

Canales estará listo en 20 días
Sergio Canales afronta el último tramo de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado y en 20 días estará ya con el grupo. Una gran noticia la que recibió ayer Unai Emery, ya que las críticas al juego del equipo en las últimas semanas se han intensificado tras salir goleado en la Liga 5-1 del Camp Nou ante el Barça y caer el ante el Sevilla en Mestalla el pasado domingo.

Hoy se cumplen cuatro meses desde que el cántabro fuera operado por el equipo del doctor Javier Sanz en la clínica Sanitas de La Moraleja (Madrid) y su recuperación está siendo todo un éxito. Canales ha intensificado todo su trabajo en las últimas semanas: mayor ritmo en su carrera, trabaja con balones especiales y hace muchas horas de gimnasio para ganar masa muscular. Además, en cuestión de unos días comenzará a trabajar con el balón sobre el césped y a mediados de marzo se espera que volverá. Así lo cree el propio futbolista, quien está muy animado y con ganas de ponerse las botas, aunque los servicios médicos del club son más reticentes y quieren tener mayor precaución con su regreso.

El que le espera con los brazos abiertos y con muchas ganas es Emery porque el juego del equipo ha decaído de una manera alamante y sin Banega hasta el año que viene espera encontrar en el joven internacional una pieza clave que haga funcionar de nuevo al equipo, como ocurrió en el mes de octubre cuando se vio la mejor versión de Sergio Canales desde que su llegada a Valencia.



Ya está de vuelta Canaldão =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2139Mensaje

David_RM escribió:Canales estará listo en 20 días
Sergio Canales afronta el último tramo de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado y en 20 días estará ya con el grupo. Una gran noticia la que recibió ayer Unai Emery, ya que las críticas al juego del equipo en las últimas semanas se han intensificado tras salir goleado en la Liga 5-1 del Camp Nou ante el Barça y caer el ante el Sevilla en Mestalla el pasado domingo.

Hoy se cumplen cuatro meses desde que el cántabro fuera operado por el equipo del doctor Javier Sanz en la clínica Sanitas de La Moraleja (Madrid) y su recuperación está siendo todo un éxito. Canales ha intensificado todo su trabajo en las últimas semanas: mayor ritmo en su carrera, trabaja con balones especiales y hace muchas horas de gimnasio para ganar masa muscular. Además, en cuestión de unos días comenzará a trabajar con el balón sobre el césped y a mediados de marzo se espera que volverá. Así lo cree el propio futbolista, quien está muy animado y con ganas de ponerse las botas, aunque los servicios médicos del club son más reticentes y quieren tener mayor precaución con su regreso.

El que le espera con los brazos abiertos y con muchas ganas es Emery porque el juego del equipo ha decaído de una manera alamante y sin Banega hasta el año que viene espera encontrar en el joven internacional una pieza clave que haga funcionar de nuevo al equipo, como ocurrió en el mes de octubre cuando se vio la mejor versión de Sergio Canales desde que su llegada a Valencia.



Ya está de vuelta Canaldão =D> =D> =D>
Vamos, que va a jugar antes que Sahin. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2140Mensaje

Ánimo, a ver si el chaval llega a las Olimpiadas...
Responder