Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#2121Mensaje

rupeni escribió:Cuándo cogemos un carril no hay cojones quien nos saque de ahí, Ozil el año pasado fué el jugador que más mts hizo en unos cuántos partidos así que tan póco físico no tendrá, decir que Iniesta tiene más físico que Ozil es de risa, le saca un palmo y 10 kilos.Lo que hay que ver es cómo hace los 8000 mts que corre Ozil por partido y cómo los hacen Iniesta o Xavi por poner un ejemplo, si tu haces sprints de 40 mts hacia adelante y hacia atrás trasladando y volviendo a guardar tu zona defensiva te revientas, si juegas al trote, tocando y moviéndote y cada 10 minutos haces un sprint de 20-25 mts para salir de un pressing o romper una zona defensiva juegas 150 minutos con la boina.
Es un problema de sistema no de jugadores, los desgastes de Ozil,Di María o Khedira por poner tres casos son casi,casi inhumanos.
Es una leyenda urbana lo de que Ozil no aguanta los 90 minutos, preguntadle a Low que lo pone siempre los 90 minutos, una cosa es que no sea Stielike con 24 años y otra cosa es que póco menos que sea un lisiado.
Pero alguien dice algo y el resto a repetir como borregos.
celta de vigo

#2122Mensaje

A mi es que me parece que si algo diferencia a Özil del resto de jugadores de gran calidad como Pastore, es precisamente que özil tiene un gran físico.

Es que özil no es ningún fideo..... tiene cuerpo, lo mete, empuja, mete la pierna, tiene fuerza en el cuerpo a cuerpo..... y su presencia en el campo es muy grande, es decir, abarca muchísimo campo.

A mi me parece evidente qeu Özil tiene mucho más físico, pero mucho más, que Iniesta.

Este era el primer año de özil, a poco que mejore este año físicamente, ya será un jugador capaz de aguantar 90 minutos mostrando su gran calidad y fajándose todo el partido.
No hay que olvidar que Özil tenía 22-23 años.

Si Özil era sustituido en el minuto 65-70, era porque estaba reventado, pero estaba reventado porque además de la calidad, el tio caia a banda, peleaba cada balón, metía el cuerpo, cubría defensivamente....... normal que siendo un jugador que se centraba en su calidad, el primer año que MOurinho le exigiese mucho más físicamente le costase, pero demostró sobradamente qeu acabará teniendo un físico muy potente.
Lass

#2123Mensaje

celta de vigo escribió:A mi es que me parece que si algo diferencia a Özil del resto de jugadores de gran calidad como Pastore, es precisamente que özil tiene un gran físico.

Es que özil no es ningún fideo..... tiene cuerpo, lo mete, empuja, mete la pierna, tiene fuerza en el cuerpo a cuerpo..... y su presencia en el campo es muy grande, es decir, abarca muchísimo campo.

A mi me parece evidente qeu Özil tiene mucho más físico, pero mucho más, que Iniesta.

Este era el primer año de özil, a poco que mejore este año físicamente, ya será un jugador capaz de aguantar 90 minutos mostrando su gran calidad y fajándose todo el partido.
No hay que olvidar que Özil tenía 22-23 años.

Si Özil era sustituido en el minuto 65-70, era porque estaba reventado, pero estaba reventado porque además de la calidad, el tio caia a banda, peleaba cada balón, metía el cuerpo, cubría defensivamente....... normal que siendo un jugador que se centraba en su calidad, el primer año que MOurinho le exigiese mucho más físicamente le costase, pero demostró sobradamente qeu acabará teniendo un físico muy potente.
Alemán = toro, ahí dejo eso. =D> =D>
coke92

#2124Mensaje

zam escribió:Um, David yo creo que si pordría por técnica y visión de juego ser un Iniesta mínimo, pero le falta FONDO.

Fondo? si es verdad que acaba siempre todos los partidos bastante fundido pero creo que no sabes que ha sido el 2 jugador que mas distancia a recorrido en toda la temporada en el madrid por detras de kedhira solo hay una diferencia kedhira esta pa eso ozil esta para dar asistencias meter goles y por lo que parece tambien defiende asi que tampoco le hace falta tqanto fondo como parece lo que pasa es que presiona mas que cristiano o los de arriba
stalhuth

#2125Mensaje

no le van a dar el 10?
Javi18

#2126Mensaje

stalhuth escribió:no le van a dar el 10?
Se lo reservan al Kun :D
Lass

#2127Mensaje

Javi18 escribió:
Eso espero :rezar:
Javi18

#2128Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:
Si hasta el mismo Özil lo dijo :D
Joaky

#2129Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:
Si hasta el mismo Özil lo dijo :D
lo dijo Ozil ? no lo recuerdo :?:
Lass

#2130Mensaje

Pues sí, me da a mí que se hará Oficial después de la Copa América.
El Kun no esque me caiga muy bien, pero si responde con su calidad bienvenido sea...
Javi18

#2131Mensaje

Lass

#2132Mensaje

Creo que está todo dicho... los jugadores no pueden soltar eso sin que no haya nada cerrado.
Joaky

#2133Mensaje

Aaahh vale, ahora lo recuerdo, muchas gracias por recordarmelo Javi18 ;)
Javi18

#2134Mensaje

Joaky escribió:
Aaahh vale, ahora lo recuerdo, muchas gracias por recordarmelo Javi18 ;)
De nada socio :)
aepit

#2135Mensaje

Yo le daría el 8 a Ozil y a Benzema el 10, el 9 para el pipa, el 20 para Aguero/Neymar y el 23 para Kaká.
stalhuth

#2136Mensaje

Aguero no viene! y no hace falta para mi
steven2409

#2137Mensaje

Me alegro mucho q por fin tenga su propio numero ( el q mas le luce por su juego ) y cuando entro se noto su magia.

Curiosidad: se fijaron q anda bien bronceado? En pais dijeron: Ozil se paso de tueste! ( Se quemos demasiado ) :lol: :lol: :lol:
zam

#2138Mensaje

coke92 escribió:
zam escribió:Um, David yo creo que si pordría por técnica y visión de juego ser un Iniesta mínimo, pero le falta FONDO.

Fondo? si es verdad que acaba siempre todos los partidos bastante fundido pero creo que no sabes que ha sido el 2 jugador que mas distancia a recorrido en toda la temporada en el madrid por detras de kedhira solo hay una diferencia kedhira esta pa eso ozil esta para dar asistencias meter goles y por lo que parece tambien defiende asi que tampoco le hace falta tqanto fondo como parece lo que pasa es que presiona mas que cristiano o los de arriba
Si curra un huevo, por eso acaba fundido, pero curra un huevo en la media punta, trabaja, crea, llega, se ofrece. Tres pasos más atrás el esfuerzo debe ser más inteligente, no con la soltura de ahora, tocar, moverte, presionar, pero con la portería lejos... yo ahí creo que le perdemos en la llegada a la frontal y que el potencial físico debe ser mayor, es decir, ser más FÍSICO.
Lass

#2139Mensaje

Presiona muchísimo sobretodo, pero vamos, ayer por ejemplo tampoco esque destacase mucho...

Quiero más ración de Özil =D> =D>
aepit

#2140Mensaje

Pues ya tenemos a nuestro 10, el gran Ozil, menudo crack =D> =D> =D>
Responder