Chikilicuatre escribió:Yo no me ilusiono lo más mínimo.
Quizás el carácter joven y de toque de Zidane me encajaría muchísimo (al más puro estilo Guardiola en el Barça) en otras condiciones.
Pero ya dijo que CR7 lo va a jugar todo, que va a tirar las faltas.... vamos, lo de siempre.... la BBC es intocable.
Porque ya sabemos que por Benzema, Zidane tiene predilección. Y Bale va a jugar sí o sí.
Por mucho que digan ahora que James o Isco van a entrar..... ¿donde van a entrar? ¿Por detrás de los 3 de la BBC? Corriendo en el centro del campo como hacen Kovacic o Modric?
Eso ya lo intentaron varios. E Isco y James para esa posición, pueden hacerlo bien 4-5 partidos. Luego ya empiezan las declaraciones de que no les gusta. Y es que en el momento en que juntas a Isco/James con Kroos y Modric, por muy bien que toques el balón, cuando el equipo rival tenga un buen centro del campo y buenos atacantes (hablo de un Celta de Vigo o un Villarreal mismamente) sobrepasarán nuestra linea del centro del campo como si fuese lo más fácil del mundo.
No es que no me ilusione Zidane. De echo creo que su perfil encaja mucho. El dato es que o se va uno de la BBC del Madrid (porque al banquillo permanente no lo van a echar porque perdería todo su valor económico) o da igual quien esté de entrenador. No salen los números si tienes 3 arriba con los cuales ya hemos tenido 3 entrenadores, y jamás han defendido. Jamás. Más allá de algún partido en el que alguno de ellos (normalmente Bale) se esfuerza un poco más en defensa. Cuando nos venga un equipo con buen toque y jugadores de ataque buenos, ese "defender un poquito" no llega ni de lejos.
La cosa es jugar con el 442. Yo creo que zidane tuvo una charla con florentino, en la que el presi le debio decir que aguantara estos mesecillos de temporada y al final limpieza. No van a sentar a cristiano para regalarlo en junio, de no ser asi no entenderia nada, este equipo con la bbc no funciona. Pueden ganar algo por supuesto, pero lo logico esque bayern y farza nos fo...... y ojo que el psg va subiendo. Verguenza que teniendo la mejor plantilla de europa nos dediquemos a regalar titulos, cediendo a asensio, hundiendo a jese, jugando con la pu.. bbc, cristiano tirando todas las faltas, sentando a isco y james, jodienfo a carvajal, varane sigue de suplente, manteniendo a iker de portero unos años de mas y etc etc