Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#2121Mensaje

aepit escribió:Y que nadie se equivoque, yo, aún sin tener experiencia, sin ninguna duda apostaría por Zidane como entrenador, solo con verlo en el banquillo se me ponen los pelos de punta.

Pero hubiera preferido verlo en otras circuntancias, es un club bien trabajado y dirigido, donde pudiera trabajar a su aontojo y no en este circo que es una máquina de quemar entrenadores y jugadores.

Eso mismo. La experiencia esta sobrevalorada, en todos los ámbitos, pero en el fútbol es siquiera menos relevante.

Zidane podría ser un gran entrenador en otro ámbito y circunstancias
aepit

#2122Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Y que nadie se equivoque, yo, aún sin tener experiencia, sin ninguna duda apostaría por Zidane como entrenador, solo con verlo en el banquillo se me ponen los pelos de punta.

Pero hubiera preferido verlo en otras circuntancias, es un club bien trabajado y dirigido, donde pudiera trabajar a su aontojo y no en este circo que es una máquina de quemar entrenadores y jugadores.

Eso mismo. La experiencia esta sobrevalorada, en todos los ámbitos, pero en el fútbol es siquiera menos relevante.

Zidane podría ser un gran entrenador en otro ámbito y circunstancias
Guardiola es el mejor ejemplo.
aepit

#2123Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Zidane:

La mejor manera de defender es tener el balon. =D> me gusta como piensa este mister.

Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Hombre, como declaración de intenciones queda muy bonito, ahora habrá que ver cómo consigue hacerlo con dos centrocampistas y medio, especialmente cuando lleguen el Barsa o el PSG por ejemplo.
Y probablemente no haya que esperar a un barsa o un psg, cualquier equipo que meta 4 ó 5 centrocampistas nos puede complicar la vida.
Chikilicuatre

#2124Mensaje

Yo no me ilusiono lo más mínimo.

Quizás el carácter joven y de toque de Zidane me encajaría muchísimo (al más puro estilo Guardiola en el Barça) en otras condiciones.

Pero ya dijo que CR7 lo va a jugar todo, que va a tirar las faltas.... vamos, lo de siempre.... la BBC es intocable.
Porque ya sabemos que por Benzema, Zidane tiene predilección. Y Bale va a jugar sí o sí.

Por mucho que digan ahora que James o Isco van a entrar..... ¿donde van a entrar? ¿Por detrás de los 3 de la BBC? Corriendo en el centro del campo como hacen Kovacic o Modric?
Eso ya lo intentaron varios. E Isco y James para esa posición, pueden hacerlo bien 4-5 partidos. Luego ya empiezan las declaraciones de que no les gusta. Y es que en el momento en que juntas a Isco/James con Kroos y Modric, por muy bien que toques el balón, cuando el equipo rival tenga un buen centro del campo y buenos atacantes (hablo de un Celta de Vigo o un Villarreal mismamente) sobrepasarán nuestra linea del centro del campo como si fuese lo más fácil del mundo.

No es que no me ilusione Zidane. De echo creo que su perfil encaja mucho. El dato es que o se va uno de la BBC del Madrid (porque al banquillo permanente no lo van a echar porque perdería todo su valor económico) o da igual quien esté de entrenador. No salen los números si tienes 3 arriba con los cuales ya hemos tenido 3 entrenadores, y jamás han defendido. Jamás. Más allá de algún partido en el que alguno de ellos (normalmente Bale) se esfuerza un poco más en defensa. Cuando nos venga un equipo con buen toque y jugadores de ataque buenos, ese "defender un poquito" no llega ni de lejos.
Jese10

#2125Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no me ilusiono lo más mínimo.

Quizás el carácter joven y de toque de Zidane me encajaría muchísimo (al más puro estilo Guardiola en el Barça) en otras condiciones.

Pero ya dijo que CR7 lo va a jugar todo, que va a tirar las faltas.... vamos, lo de siempre.... la BBC es intocable.
Porque ya sabemos que por Benzema, Zidane tiene predilección. Y Bale va a jugar sí o sí.

Por mucho que digan ahora que James o Isco van a entrar..... ¿donde van a entrar? ¿Por detrás de los 3 de la BBC? Corriendo en el centro del campo como hacen Kovacic o Modric?
Eso ya lo intentaron varios. E Isco y James para esa posición, pueden hacerlo bien 4-5 partidos. Luego ya empiezan las declaraciones de que no les gusta. Y es que en el momento en que juntas a Isco/James con Kroos y Modric, por muy bien que toques el balón, cuando el equipo rival tenga un buen centro del campo y buenos atacantes (hablo de un Celta de Vigo o un Villarreal mismamente) sobrepasarán nuestra linea del centro del campo como si fuese lo más fácil del mundo.

No es que no me ilusione Zidane. De echo creo que su perfil encaja mucho. El dato es que o se va uno de la BBC del Madrid (porque al banquillo permanente no lo van a echar porque perdería todo su valor económico) o da igual quien esté de entrenador. No salen los números si tienes 3 arriba con los cuales ya hemos tenido 3 entrenadores, y jamás han defendido. Jamás. Más allá de algún partido en el que alguno de ellos (normalmente Bale) se esfuerza un poco más en defensa. Cuando nos venga un equipo con buen toque y jugadores de ataque buenos, ese "defender un poquito" no llega ni de lejos.
La cosa es jugar con el 442. Yo creo que zidane tuvo una charla con florentino, en la que el presi le debio decir que aguantara estos mesecillos de temporada y al final limpieza. No van a sentar a cristiano para regalarlo en junio, de no ser asi no entenderia nada, este equipo con la bbc no funciona. Pueden ganar algo por supuesto, pero lo logico esque bayern y farza nos fo...... y ojo que el psg va subiendo. Verguenza que teniendo la mejor plantilla de europa nos dediquemos a regalar titulos, cediendo a asensio, hundiendo a jese, jugando con la pu.. bbc, cristiano tirando todas las faltas, sentando a isco y james, jodienfo a carvajal, varane sigue de suplente, manteniendo a iker de portero unos años de mas y etc etc
rubencaraban

#2126Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no me ilusiono lo más mínimo.

Hemos tenido 2 (a Zidane no le cuentes que todavia no sabemos si van a defender). De los cuales uno dijo publicamente que no queria que defendiesen (Ancelotti) y otro que no ha sido respetado por ninguno de los jugadores importantes.
Yo creo que si pueden defender, con ello me refiero a presionar arriba. El tema es inculcarselo y sino castigarles.
Lo vuelvo a repetir, el mayor daño de Ancelotti junto con el tema de Casillas, fue decir y hacer un equipo en el que los delanteros estaban exentos de defender.
David_RM

#2127Mensaje

Ante esta situación mi única duda es saber cuál será la reacción del Bernabéu cuando dentro de cuatro meses estemos igual. Lo mismo ya no se vuelven hacia el entrenador.
aepit

#2128Mensaje

David_RM escribió:Ante esta situación mi única duda es saber cuál será la reacción del Bernabéu cuando dentro de cuatro meses estemos igual. Lo mismo ya no se vuelven hacia el entrenador.
Ojalá, porque como dejen a Zidane por los suelos y Floren vuelva a irse de rositas voy a dejar de ver fútbol una buena temporadita.

Ya no lo aguanto más joder.
saulmadrid

#2129Mensaje

David_RM escribió:Ante esta situación mi única duda es saber cuál será la reacción del Bernabéu cuando dentro de cuatro meses estemos igual. Lo mismo ya no se vuelven hacia el entrenador.
Es obvio a estas alturas que el objetivo es Floper.

Pero vamos:

1. Sí se le pita megafonía a tope.
2. Acaba la temporada y ya no hay Bernabéu.
3. Sí ya es insoportable la presión mediática, convoca elecciones, nadie se puede presentar y vuelta a empezar.
aepit

#2130Mensaje

saulmadrid escribió:

Pero vamos:

3. Sí ya es insoportable la presión mediática, convoca elecciones, nadie se puede presentar y vuelta a empezar.
y la cosa sigue:

4. Encuesta a los socios sobre nuevo entrenador y se trae al favorito
5. La prensa dice que el anterior era un inútil y que el nuevo es la polla
6. Filtra a la prensa varios nombres de cromos, los trae y la gente queda aplaudiendo hasta con las orejas
saulmadrid

#2131Mensaje

aepit escribió:
saulmadrid escribió:

Pero vamos:

y la cosa sigue:

4. Encuesta a los socios sobre nuevo entrenador y se trae al favorito
5. La prensa dice que el anterior era un inútil y que el nuevo es la polla
6. Filtra a la prensa varios nombres de cromos, los trae y la gente queda aplaudiendo hasta con las orejas
La gente ya cada vez traga menos el cuento.

Sin títulos no hay circo que valga. Otro tema es que a este hp no se le pueda echar ni con ácido.
Agent_Graves

#2132Mensaje

Bueno, los medios cercanos a Florentino ya están vendiendo el maravilloso proyecto de la próxima temporada, cuando a ésta le quedan SEIS meses para acabar. Que si fichajes muy top ( :facepalm: ) y que si nos vamos a sorprender con las bajas. Todo humazo para tapar lo que es un fracaso descomunal.
saulmadrid

#2133Mensaje

Una pu.. Liga en 8 años, que se dice pronto.

La peor época desde los 50. Y algunos todavía tienen los santos cojines de defender su gestión.
Borrar usuario 17612

#2134Mensaje

Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.
Cr7 en el 0:10 del entrenamiento de ayer :facepalm:

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/0 ... _1000k.mp4
Madridistaypunto

#2135Mensaje

Sin un trabajo previo detrás es cuasi imposible enderezar el rumbo de una mala gestión.
Y sólo con ilusión no vas a ningún lado.
dreams

#2136Mensaje

0 ilusion
saulmadrid

#2137Mensaje

Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.

Cuando está todo tan corrompido solo funciona la limpia de manzanas podridas.
Borrar usuario 17612

#2138Mensaje

saulmadrid escribió:
Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.

Cuando está todo tan corrompido solo funciona la limpia de manzanas podridas.
Ya dirán que es un gesto normal durante un entrenamiento, lo mismo que decían cuando hacían la cama a Benítez :facepalm: y lo ponían como el malo de la película.
Pamarden

#2139Mensaje

Joder pues nose donde veis una cara rara.
Debo estar ciego porque no veo nada raro, ni lo mas minimo
CR9 crack

#2140Mensaje

JAJAJAJ xdd estais paranoicos..la prensa os esta haciendo mucho daño...PERO QUE CARA VES XDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder