Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2121Mensaje

Masquerade escribió:Se va del madrid y la rompe, que suerte tenemos con los fichajes a veces macho.
Lo que se rompe es el cada dos por tres, que pronto se os olvida.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2122Mensaje

Javi18 escribió:
Masquerade escribió:Se va del madrid y la rompe, que suerte tenemos con los fichajes a veces macho.
Lo que se rompe es el cada dos por tres, que pronto se os olvida.
:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2123Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gonz1928 escribió:Debió quedarse en el Madrid, un crack de verdad.
No creo que debiera quedarse... pasaba mas tiempo lesionado que jugando. Y DiMa es mucho mejor, para mi gusto.

Pues solo para tu gusto. Robben es el mejor extremo derecho que hay, el problema es que es de cristal y por eso se fue del madrid ( y por ser fichaje de calderon).... Solo pensar que lo vendimos por 25 y compramos a coentrao por 30 es para pegarse un tiro :shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2124Mensaje

Debió quedarse? Con los palos que se come Di María por 3 meses lesionado, imaginense a éste.
Borrar usuario 4146

#2125Mensaje

Hizo uno de sus peores partidos de este año... no creo que vuelva a jugar tan mal en el Bernabeu.

Eso si... dicen que Coentrao lo detuvo :roll: , cuando sí acaso alguien hizo eso fue Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2126Mensaje

Por la entrada que hizo nos expulsaron a uno el año pasado.

PD: ¿Resentido? Ah no, que eso es para los canteranos :lol:
aepit

#2127Mensaje

Hemos tenido suerte, no ha estado fino y aún sin estar fino es un peligro, no creo que corramos la misma suerte en Madrid.

Aver que se le ocurre al entrenador, puede que Altintop de lateral y Carvalho de central o algo así..... :facepalm: :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2128Mensaje

Yo entiendo a los que dicen que Robben no debió irse........ pero hay que acordarse bien de lo que era Robben. Prácticamente era un jugador que por las semanas sólo hacía entrenamientos de recuperación porque en cuanto forzase 1-2 semanas seguidas se rompía sí o sí. Durante los partidos, muy muy raro era el que no se acababa llevando la mano al muslo, a la parte trasera del muslo, y eso siempre significaba que era duda para el siguiente, o directamente, baja unas 2-3 semanas.

¿Que tuvo la suerte este año de poder estar en semifinales de Champions? Pues sí. Pero no se puede olvidar que es eso....... suerte. Y seguramente tenga bastante que ver que esto es a cambio de que el Bayern, sin prácticamente rivales en la Bundesliga, la ha perdido vergonzosamente a varias jornadas para el final........ es como si aquí el Real Madrid diese por perdida La Liga faltando varias jornadas y el que la ganase fuese un club del nivel del Atlético de Madrid.... sería vergonzoso.

PUes eso es Robben. Un jugador que si está sano el día de un partido importante, es importantísimo. Ahora, de 5 partidos importantes, no va a estar en 2 ó 3, por lo tanto es un riesgo brutal. Sobretodo porque si tienes a Robben en el equipo no puedes tener a otro crack en esa misma posición.
Así que en competiciones regulares, Robben te garantiza el fracaso. Y en competiciones de eliminatorias, es una ruleta rusa....... si hubiese que volver a decidir, sin lugar a dudas, yo lo volvería a echar.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#2129Mensaje

celta de vigo escribió:Yo entiendo a los que dicen que Robben no debió irse........ pero hay que acordarse bien de lo que era Robben. Prácticamente era un jugador que por las semanas sólo hacía entrenamientos de recuperación porque en cuanto forzase 1-2 semanas seguidas se rompía sí o sí. Durante los partidos, muy muy raro era el que no se acababa llevando la mano al muslo, a la parte trasera del muslo, y eso siempre significaba que era duda para el siguiente, o directamente, baja unas 2-3 semanas.

¿Que tuvo la suerte este año de poder estar en semifinales de Champions? Pues sí. Pero no se puede olvidar que es eso....... suerte. Y seguramente tenga bastante que ver que esto es a cambio de que el Bayern, sin prácticamente rivales en la Bundesliga, la ha perdido vergonzosamente a varias jornadas para el final........ es como si aquí el Real Madrid diese por perdida La Liga faltando varias jornadas y el que la ganase fuese un club del nivel del Atlético de Madrid.... sería vergonzoso.

Pues eso es Robben. Un jugador que si está sano el día de un partido importante, es importantísimo. Ahora, de 5 partidos importantes, no va a estar en 2 ó 3, por lo tanto es un riesgo brutal. Sobretodo porque si tienes a Robben en el equipo no puedes tener a otro crack en esa misma posición.
Así que en competiciones regulares, Robben te garantiza el fracaso. Y en competiciones de eliminatorias, es una ruleta rusa....... si hubiese que volver a decidir, sin lugar a dudas, yo lo volvería a echar.
y sigue siendo igual...las lesiones tambien las tiene aqui en Alemania... y lo peor... despues de recuperarse quiere jugar y no le gusta el banquillo.... es un solista al maximo y un egoista q le quita los balones de la mano a sus companeros para tirar las faltas.... contra el Dortmund le cometieron un penalti en los ultimos minutos y se empeno de tirar el penalti....lo fallo.....

y por fin... Robben sique sin cambiar y es muy facil defenderle...... no nos hace falta en el Madrid!

Saludos desde Alemania!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2130Mensaje

Cada día que pasa me alegro más de su marcha, es buen jugador pero el crack que todos quieren pintar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2131Mensaje

celta de vigo escribió:Yo entiendo a los que dicen que Robben no debió irse........ pero hay que acordarse bien de lo que era Robben. Prácticamente era un jugador que por las semanas sólo hacía entrenamientos de recuperación porque en cuanto forzase 1-2 semanas seguidas se rompía sí o sí. Durante los partidos, muy muy raro era el que no se acababa llevando la mano al muslo, a la parte trasera del muslo, y eso siempre significaba que era duda para el siguiente, o directamente, baja unas 2-3 semanas.

¿Que tuvo la suerte este año de poder estar en semifinales de Champions? Pues sí. Pero no se puede olvidar que es eso....... suerte. Y seguramente tenga bastante que ver que esto es a cambio de que el Bayern, sin prácticamente rivales en la Bundesliga, la ha perdido vergonzosamente a varias jornadas para el final........ es como si aquí el Real Madrid diese por perdida La Liga faltando varias jornadas y el que la ganase fuese un club del nivel del Atlético de Madrid.... sería vergonzoso.

PUes eso es Robben. Un jugador que si está sano el día de un partido importante, es importantísimo. Ahora, de 5 partidos importantes, no va a estar en 2 ó 3, por lo tanto es un riesgo brutal. Sobretodo porque si tienes a Robben en el equipo no puedes tener a otro crack en esa misma posición.
Así que en competiciones regulares, Robben te garantiza el fracaso. Y en competiciones de eliminatorias, es una ruleta rusa....... si hubiese que volver a decidir, sin lugar a dudas, yo lo volvería a echar.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#2132Mensaje

Va a salir campeón y ojalá se lo dedique a Valdano y Florentino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2133Mensaje

Un regalito al Bayern, qué se le va a hacer.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2134Mensaje

Yo no descarto al Chelsea y de hecho espero que ganen, se merecen una Champions.Sobre todo los Drogba-Lampard-Cole-Essien, la vieja guardia que no se les a hecho en los años pasados.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2135Mensaje

un desastre haberlo dejado ir :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2136Mensaje

Que revancha hombre ni que revancha, un penal que metio y gracias. Nunca dejara de ser un pechofrio y un hombre de cristal.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2137Mensaje

Este ni en pintura.. que se pire...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#2138Mensaje

Florentino dijo hace un par de años que tuvo que vender a Robben para poder fichar a Kaka. Por fin queda claro el gravisimo error que cometio.

Robben me ha dado esta noche mas miedo que Messi en los ultimos clasicos. Es un pu.. crack.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2139Mensaje

Era mi jugador favorito hace años cuando estaba en el Madrid, ojalá no se hubiera ido.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2140Mensaje

¿Porque te dejamos ir? ¡¿Porque?! :facepalm:
Responder