Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2121Mensaje

DelBosque escribió:¿Hoy ha estado muy mal, no?

A mi me gusta, pero imagino que todavía no está para estas lides. Pero me parecía mejor que Illarra, con eso lo digo tó.
Hasta el 3-0 era de los mejores (aunque en el 2º podía haber hecho algo más), pero después, con el Oporto desorganizado, se ha perdido.

Es un jugador para jugar arropado, sin tener que abarcar grandes espacios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2122Mensaje

Casemiro no es el crack que muchos quieren vender, eso es evidente, pero que nos hubiese sido más útil que Illarramendi y por supuesto que Khedira, eso no lo discute nadie, además nos podríamos haber ahorrado el fichaje de Lucas Silva.

De todas maneras, en el Oporto juega muy arropado como dice LQDY, a mí los que me gustan son Oliver y Herrera.
Borrar usuario 4146

#2123Mensaje

Eso no lo discuto.

Concuerdo en todo contigo, pero lo de Illarra mmm... más util que Khedira o Coentrao desde luego. Pero hubiera jugado lo mismo que Illarra, y ese es mi punto.

Buen jugador para hacer equipo, no será solución a nada y se estancará en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2124Mensaje

EL BRASILEÑO 'SE OLVIDA' DEL REAL MADRID
Casemiro: "Soy 100% Oporto"


Imagen


http://www.puntopelota.es/noticias/case ... 50501-1210



Ya entendimos la indirecta... quedate ahí...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2125Mensaje

hal2814 escribió:EL BRASILEÑO 'SE OLVIDA' DEL REAL MADRID
Casemiro: "Soy 100% Oporto"


Imagen


http://www.puntopelota.es/noticias/case ... 50501-1210
Imagen
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2126Mensaje

que injusto se ha sido con este chico , y me temo que lo venderan este verano :facepalm: :facepalm: :facepalm:

normal aqui se le trato fatal ,norma nos odie
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2127Mensaje

En la revista del Oporto qué va a decir?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2128Mensaje

degas escribió:En la revista del Oporto qué va a decir?
Hal esperaba que dijera, a la mierda el Porto, yo soy del Madrid. O peor aun, tal vez algo como, soy del Benfica :meparto: :meparto:

No se que espera la gente que dia un tio que esta en otro club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2129Mensaje

Un tatuaje con la cara de Reus es lo que esperaba Hal.
season
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2015

#2130Mensaje

Case no volverá si es a se suplente, lo ha dejado muy claro a su agente y el club lo sabe.
A los q dicen q se tendría q haber quedado en vez de batman, un apunte.
Illarra hubiese triunfado en el Oporto y Casemir sería un paquete porq Carlo no le hubiese dado Chance alguna.
Misma situación q ahora, solo cambiad nombres. es simple.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2131Mensaje

casemiro no tiene sitio en este equipo. Que se centren en tener una plantilla mas amplia y competente y se dejen de experimentos con gaseosa
Borrar usuario 17252

#2132Mensaje

Sin comentarios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A veces me pregunto si es que se usan las neuronas cuando ciertas personas postean cada cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2133Mensaje

Convocado con Brasil
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2134Mensaje

LB82 escribió:Sin comentarios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A veces me pregunto si es que se usan las neuronas cuando ciertas personas postean cada cosa.
No se si te refieres a lo que se dice de case. Si es así totalmente de acuerdo. Parece que no queda claro que no basta verratti. Se necesita un stopper o pivote SÍ O SI.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2135Mensaje

Media oreja de la decima es suya. No olvido Dortmund, Case
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2136Mensaje

LB82 escribió:Sin comentarios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A veces me pregunto si es que se usan las neuronas cuando ciertas personas postean cada cosa.
¿te refieres a mi comentario?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2137Mensaje

davixu escribió:casemiro no tiene sitio en este equipo. Que se centren en tener una plantilla mas amplia y competente y se dejen de experimentos con gaseosa
desde mi modestia opinion , si casemiro regresa el año que viene , que esta por ver porque si ancelotti sigue como entrenador dudo que regrese , ojala me equivoque .
casemiro sera para hacer de recambio de kroos en el pivote , + modric y el fichaje TOP que venga me gustaria verratti . y su mision seria dar descansos , que puda hacer rotaciones con estos 3 jugadores y sobretodo para salir las segundas partes con el marcador a favor para cerrar el partido y dar solidez y consistencia al mediocampo .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2138Mensaje

Desde luego tiene más sitio que 4 o 5 de la actual plantilla
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2139Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:casemiro no tiene sitio en este equipo. Que se centren en tener una plantilla mas amplia y competente y se dejen de experimentos con gaseosa
desde mi modestia opinion , si casemiro regresa el año que viene , que esta por ver porque si ancelotti sigue como entrenador dudo que regrese , ojala me equivoque .
casemiro sera para hacer de recambio de kroos en el pivote , + modric y el fichaje TOP que venga me gustaria verratti . y su mision seria dar descansos , que puda hacer rotaciones con estos 3 jugadores y sobretodo para salir las segundas partes con el marcador a favor para cerrar el partido y dar solidez y consistencia al mediocampo .
no se tio, es que no termino de verlo pero ojalá nos salga bien si se confirma su regreso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2140Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:casemiro no tiene sitio en este equipo. Que se centren en tener una plantilla mas amplia y competente y se dejen de experimentos con gaseosa
desde mi modestia opinion , si casemiro regresa el año que viene , que esta por ver porque si ancelotti sigue como entrenador dudo que regrese , ojala me equivoque .
casemiro sera para hacer de recambio de kroos en el pivote , + modric y el fichaje TOP que venga me gustaria verratti . y su mision seria dar descansos , que puda hacer rotaciones con estos 3 jugadores y sobretodo para salir las segundas partes con el marcador a favor para cerrar el partido y dar solidez y consistencia al mediocampo .
no se tio, es que no termino de verlo pero ojalá nos salga bien si se confirma su regreso.
este año a progresado un monton , y su intensidad su saber chocar al cuerpo a cuerpo y su buena colocacion defensiva nos puede venir de pu.. madre en este equipo . no digo que tiene de ser titular , porque no tiene nivel pero para ser un elemento mas de la plantilla si que esta capacitado . porque ahora mismo en este equipo no tenemos ningun mediocampista de estas caracteristicas .
Responder