Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2121Mensaje

Quien dice que es malo es porque no lo ha visto jugar. Tiene una inteligencia y un toque de balón increíble, que hace fácil lo difícil y no necesita ninguna floritura para destacar. Digo lo mismo que con Casemiro. Es joven y con un margen de mejora altísimo. El futuro mediocampo del Madrid nos da para hacer rotaciones y alternativas múltiples que sólo el Bayern Munich puede permitirse. Es fundamental que todos vayan entrando en la idea de juego para así llegar al mes de Mayo, cuando vienen los partidos de verdad, frescos y con las ideas claras.
Ateo Ronaldo

#2122Mensaje

Suenan Illarramendi y Alonso entre los expertos como jugadores importantes y que serán titulares tarde o temprano...Se han visto muchas carencias, y mas con modric, que no sabe defender como se ha demostrado esta pretemporada contra equipos pequeños.

Siguen los topicos en nuestro Madrid y da igual que se demuestre lo contrario....Veremos Anceloti si cede a las presiones sin sentido
Borrar usuario 15335

#2123Mensaje

Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Pero el brasileño lo está haciendo tan bien que no merece la pena que Illarra arriesgue.
Principe87

#2124Mensaje

caparrini escribió:Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Pero el brasileño lo está haciendo tan bien que no merece la pena que Illarra arriesgue.
Y si no estuviese casemiro, todavia esta khedira, que es un grandisimo centrocampista
Borrar usuario 16171

#2125Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Suenan Illarramendi y Alonso entre los expertos como jugadores importantes y que serán titulares tarde o temprano...Se han visto muchas carencias, y mas con modric, que no sabe defender como se ha demostrado esta pretemporada contra equipos pequeños.

Siguen los topicos en nuestro Madrid y da igual que se demuestre lo contrario....Veremos Anceloti si cede a las presiones sin sentido
Modric no sabe defender ????? Recupera más balones que Khedira y va a la presión muchísimo mejor que él. Parece que tiene un imán para estar siempre donde cae el balón tras un rechace. A eso se le llama inteligencia fubolística, algo sobre lo que Raúl podía dar conferencias.

Illarramendi no ha jugado nada en pretemporada y de hecho lo poco que ha jugado ha sido como único pivote y NO con Modric al lado sino con Di María, con nefastos resultados. Estamos juzgando a un jugador tocado que jugó un partido sólo con un esquema que era un galimatías táctico?

Y sí, la irrupción de Casemiro hace que no haya prisa por recuperar al vasco , pero que nadie dude que este chico con Modric o Casemiro o con los dos a la vez cuando encarte, va a hacer jugar al equipo extraordinariamente bien.
Borrar usuario 15335

#2126Mensaje

Principe87 escribió:
caparrini escribió:Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Y si no estuviese casemiro, todavia esta khedira, que es un grandisimo centrocampista

Y el Yeti sigue viviendo en el Himalaya.
rupeni

#2127Mensaje

Siempre prefiero un jugador que sea para ése puesto que amoldar a ése puesto a un jugador con otras características y Khedira por ejemplo le pasa esto último mientras que Illarra o Casemiro son pivotes puros.
Borrar usuario 16171

#2128Mensaje

caparrini escribió:
Principe87 escribió:

Y el Yeti sigue viviendo en el Himalaya.

Grande es, el tío es un armario empotrado. Como portero de discoteca o como extra en películas de Steven Seagal haciendo de esbirro brutote queda cojonudo.
Borrar usuario 15335

#2129Mensaje

En realidad Shami es Chewaka,El año pasado tuvo de acompañante a C3po y ocasionalmente a Luke Skywalker.Y nos dimos cuenta demasiado tarde que este último era el elegido para combatir.
Imagen

Para los nostálgicos.
Ateo Ronaldo

#2130Mensaje

caparrini escribió:En realidad Shami es Chewaka,El año pasado tuvo de acompañante a C3po y ocasionalmente a Luke Skywalker.Y nos dimos cuenta demasiado tarde que este último era el elegido para combatir.
Imagen

Para los nostálgicos.

se me saltan las lagrimas....por ese entonces se reservaba a C3PO para las batallas importantes para que lo diera todo

De todas formas con cambiar a essien por casemiro actualizas la media del Madrid. En lugar de dar vather la cosa seria obi wan kenobi que va mas con Angelotti.
Cordoba

#2131Mensaje

Qué leches pasa con este chico?

Si fuera del Barsa nos partiríamos la polla como lo de la anemia ¿qué le pasa? ¿tiene estres?
Wilde

#2132Mensaje

Cordoba escribió:Qué leches pasa con este chico?

Si fuera del Barsa nos partiríamos la polla como lo de la anemia ¿qué le pasa? ¿tiene estres?
Si, y por lo que parece le hace jugar en tensión y lesionarse.
degas

#2133Mensaje

Esto es como lo de Pepe.
fitenz

#2134Mensaje

yo eso del estres no lo veo tan claro, este esta para jugar en nada, una sobrecarga si molesta no puedes jugar comodo y lo querran recuperar bien al 100 %.
Wilde

#2135Mensaje

Este año sin pretemporada no espero mucho de el hasta pasado el parón, es una lastima esta situación y si no se gestiona bien el chaval se puede venir abajo.
Wilde

#2136Mensaje

fitenz escribió:yo eso del estres no lo veo tan claro, este esta para jugar en nada, una sobrecarga si molesta no puedes jugar comodo y lo querran recuperar bien al 100 %.
una sobrecarga son 4 o 5 dias no un mes.
fitenz

#2137Mensaje

Wilde escribió:
fitenz escribió:yo eso del estres no lo veo tan claro, este esta para jugar en nada, una sobrecarga si molesta no puedes jugar comodo y lo querran recuperar bien al 100 %.
una sobrecarga son 4 o 5 dias no un mes.
pero puede recaer y sentir molestias.... ya sean 4 dias que una semana y mientras sienta molestias no puede jugar por si se rompe
Marado

#2138Mensaje

rupeni escribió:Si empezamos a medirlo por lo que costó nos lo cargaremos antes de empezar, a mi me parece de lo mejor que hay en su puesto de cara al futuro, tiene 22 años y unas virtudes que pueden encajar cómo un guante en este equipo, recupera, toca, siempre bien posicionado para defender y para darle salida a un compañero, lo hace todo muy fácil, con Casemiro tenemos pivote defensivo para muchos años.
Tengamos un poco de tranquilidad y mesura porque este chaval es muy bueno.
¿Pero hace un mes no decías que nunca te llamó la atención y el medio bueno de la Real era Pardo?
Marado

#2139Mensaje

Y los que dicen que lo que digo es porque es español y demás chorradas, solo lo hacen porque no tienen argumentos para justificar el fichaje de este chico.

Cualquiera que lleve tiempo en este foro sabe que sigo al Castilla desde hace años y que estoy encantado con Carvajal, Morata, Jesé, Nacho, Jesús (para quien me gustaría una oportunidad) y con el fichaje de Isco que me encanta y me parece el crack del futuro.

El que no me gusta es Illarramendi, punto.

Qué ganas de inventarse chorradas.
JuanitoMaravilla

#2140Mensaje

Yo no creo que sea por manía a los españoles, lo que si creo es que te lo estás cargando antes de tiempo.
Responder