Y si no estuviese casemiro, todavia esta khedira, que es un grandisimo centrocampistacaparrini escribió:Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Pero el brasileño lo está haciendo tan bien que no merece la pena que Illarra arriesgue.
Modric no sabe defender ????? Recupera más balones que Khedira y va a la presión muchísimo mejor que él. Parece que tiene un imán para estar siempre donde cae el balón tras un rechace. A eso se le llama inteligencia fubolística, algo sobre lo que Raúl podía dar conferencias.Ateo Ronaldo escribió:Suenan Illarramendi y Alonso entre los expertos como jugadores importantes y que serán titulares tarde o temprano...Se han visto muchas carencias, y mas con modric, que no sabe defender como se ha demostrado esta pretemporada contra equipos pequeños.
Siguen los topicos en nuestro Madrid y da igual que se demuestre lo contrario....Veremos Anceloti si cede a las presiones sin sentido
Principe87 escribió:Y si no estuviese casemiro, todavia esta khedira, que es un grandisimo centrocampistacaparrini escribió:Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Pero el brasileño lo está haciendo tan bien que no merece la pena que Illarra arriesgue.
caparrini escribió:Principe87 escribió:Y si no estuviese casemiro, todavia esta khedira, que es un grandisimo centrocampistacaparrini escribió:Si no hubiera aparecido Casemiro yo estaría preocupadísimo por la lesión de Illarra ,estaría impaciente por su regreso.
Y el Yeti sigue viviendo en el Himalaya.
caparrini escribió:En realidad Shami es Chewaka,El año pasado tuvo de acompañante a C3po y ocasionalmente a Luke Skywalker.Y nos dimos cuenta demasiado tarde que este último era el elegido para combatir.
Para los nostálgicos.
Si, y por lo que parece le hace jugar en tensión y lesionarse.Cordoba escribió:Qué leches pasa con este chico?
Si fuera del Barsa nos partiríamos la polla como lo de la anemia ¿qué le pasa? ¿tiene estres?
una sobrecarga son 4 o 5 dias no un mes.fitenz escribió:yo eso del estres no lo veo tan claro, este esta para jugar en nada, una sobrecarga si molesta no puedes jugar comodo y lo querran recuperar bien al 100 %.
pero puede recaer y sentir molestias.... ya sean 4 dias que una semana y mientras sienta molestias no puede jugar por si se rompeWilde escribió:una sobrecarga son 4 o 5 dias no un mes.fitenz escribió:yo eso del estres no lo veo tan claro, este esta para jugar en nada, una sobrecarga si molesta no puedes jugar comodo y lo querran recuperar bien al 100 %.
¿Pero hace un mes no decías que nunca te llamó la atención y el medio bueno de la Real era Pardo?rupeni escribió:Si empezamos a medirlo por lo que costó nos lo cargaremos antes de empezar, a mi me parece de lo mejor que hay en su puesto de cara al futuro, tiene 22 años y unas virtudes que pueden encajar cómo un guante en este equipo, recupera, toca, siempre bien posicionado para defender y para darle salida a un compañero, lo hace todo muy fácil, con Casemiro tenemos pivote defensivo para muchos años.
Tengamos un poco de tranquilidad y mesura porque este chaval es muy bueno.