Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2121Mensaje

Yo a Griezmann no le veo hueco en el once del barça. ¿No creéis que Griezmann juega en la misma posición que Messi? Pueden chocar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2122Mensaje

Seguramente este año el Barcelona sera el equipo con más ingresos de TV por la Liga, además de las renovaciones de sus patrocinios y claro el estado Catalan que los subsidia.

Además yo soy el Atlético y dejo salir a Griezman hasta por 80 millones, con tal de quitarme el salario.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2123Mensaje

David774 escribió:Yo a Griezmann no le veo hueco en el once del barça. ¿No creéis que Griezmann juega en la misma posición que Messi? Pueden chocar.
En la Real entraba por la izquierda y lo hacia muy bien. Es un fichajazo para ellos. Este año ha estado flojete porque se le veia desmotivado, pero es un crak que les encaja perfecto en su delantera. Ademas que es un tio que corre y pelea bastante.

Han conseguido 3 refuerzos top. Nosotros mientras a verlas venir y a intentar recuperar ex-jugadores :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2124Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:Yo a Griezmann no le veo hueco en el once del barça. ¿No creéis que Griezmann juega en la misma posición que Messi? Pueden chocar.
En la Real entraba por la izquierda y lo hacia muy bien. Es un fichajazo para ellos. Este año ha estado flojete porque se le veia desmotivado, pero es un crak que les encaja perfecto en su delantera. Ademas que es un tio que corre y pelea bastante.

Han conseguido 3 refuerzos top. Nosotros mientras a verlas venir y a intentar recuperar ex-jugadores :facepalm:
De ex-jugadores nada. Hablamos de 8 nominados al balón de oro. :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2125Mensaje

Este mete 20 goles con la gorra allí.

Con lo que ataca el Bcn, los espacios que te abren Messi y Suarez.

Con pasadores como Rakitic, Messi, Dembele, Jordi Alba, Arthur etc..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2126Mensaje

!se queda!
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2127Mensaje

La R.Sociedad se lleva 24 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2128Mensaje

David774 escribió:La R.Sociedad se lleva 24 millones.
Para fichar a theo
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2129Mensaje

Informa @juanmacastano

"El Real Madrid desmiente categóricamente que esté interesado en Antoine Griezmann. No se va a meter ahí"

"Considera que es un fichaje muy caro entre cláusula y salario"
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2130Mensaje

Es automático, jugador que ficha el Barça se convierte en Maradona, si el mismo jugador ficha por el Madrid, o está gordo o sale de fiesta...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#2131Mensaje

Mensi, Cristiano, Mbappé, Neymar, Salah, Modric, Eriksen, Hazard, Kane, De Bruyne... lo siento, pero a mí el plasta este ya no me parece que esté si quiera en el top-ten como para que siga dando el coñazo todos los veranos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2132Mensaje

David774 escribió:Informa @juanmacastano

"El Real Madrid desmiente categóricamente que esté interesado en Antoine Griezmann. No se va a meter ahí"

"Considera que es un fichaje muy caro entre cláusula y salario"
Menos mal.

Porque nosotros no queremos franceses.

Que son todos unos enchufados del entrenador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2133Mensaje

Apostata escribió:Mensi, Cristiano, Mbappé, Neymar, Salah, Modric, Eriksen, Hazard, Kane, De Bruyne... lo siento, pero a mí el plasta este ya no me parece que esté si quiera en el top-ten como para que siga dando el coñazo todos los veranos.
A mi este tio es que no me llama, su tren fue hace 3 temporadas, no ahora, eso si, lo que me da envidia es que esta gente tenga a 3 fichajes cerrados ya para el año que viene, despues de ganar la liga y puede que la copa y nosotros con Militao y gracias.
carlosp86

#2134Mensaje

altramuz escribió:Es automático, jugador que ficha el Barça se convierte en Maradona, si el mismo jugador ficha por el Madrid, o está gordo o sale de fiesta...
ahora va a resultar que griezman era un paquete :facepalm:

pd.->como chiste al fina si comera en la misma mesa que messi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2135Mensaje

1128393976522989569

Griezmann hace mucho que se estanco, eso no quita que sea un jugador interesante y que algún rendimiento pueda dar. Además de que el efecto mediático es muy fuerte, incluso más que el de Hazard.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2136Mensaje

Igual va al Psg que va a vender a Cavani y puede que Di María.

-----Mbappe---------------Neymar----

-----------------Griezmann------------
carlosp86

#2137Mensaje

nosotros a por jovic que ese si es una maquina,lleva un año pero bueno,no pasa nada 80 kilos por un semidesconocido es mejor que 120 por un jugador mas que contrastado además que seria crear tensiones con un club que nos respeta muchismo( palabra de florentimo) :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2138Mensaje

carlosp86 escribió:nosotros a por jovic que ese si es una maquina,lleva un año pero bueno,no pasa nada 80 kilos por un semidesconocido es mejor que 120 por un jugador mas que contrastado además que seria crear tensiones con un club que nos respeta muchismo( palabra de florentimo) :rezar:
¿De verdad, pagarías 23 millones de sueldo neto por Griezmann, después de la temporada que se ha cascado?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2139Mensaje

Los paga o el Farsa o el PSG, no creo que el Madrid, Florentino, quiera enmerdarse con el vecino y aún más con un jugador que no está a la altura del Madrid. Además, seguir en la misma ciudad de su anterior club, lo hizo Hugo pero eran otros tiempos y otras circunstancias. Mi apuesta es primero por Farsa y luego por PSG y sin olvidarnos de ManC :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2140Mensaje

Estoy muy contento que se va al farsa. Así su panda de pechofrios se ampliará aún más.
Responder