Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2121Mensaje

rupeni escribió:Pogba si viene y pretende jugar como en la Juve traerá mas desorden que orden porque si lo combinas con Kroos y Modric no hay un defensivo especifico y tu por mi yo por ti la casa sin barrer, si juega de ancla como lo hace Casemiro se puede salir, pero no lo veo renunciando a sus ruletas y sus chorradas y sus 8-10 golitos al año..

Hay otra opcion y es que jueguen los dos de doble pivote pero no lo veo porque su zona de influencia será la misma y les faltará campo, se estorbarán, son dos tanques con un recorrido muy grande y les quedaría el campo como una pista de futbito.
Ademas eso significaría perder un atacante, Case+Pogba+Modic+Kroos solo queda sitio para dos luego la BBC no tendría sitio.


Esto y lo que dice Hitzeko. Pero entonces, si hacemos esa media el problema que le veo es que es muy poco vertical y que Pogba en su faceta ofensiva no aporta lo que sí aportan James o el mismo Isco. Para jugar con una media como la que habéis puesto nuestros dos delanteros deberían ser muy pero que muy capaces de cocinarse y finalizar sus propias jugadas y Cristiano ya no está en esa onda. Y Bale tiene por demostrar su regularidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2122Mensaje

Pues parece que viene...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2123Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:Pogba si viene y pretende jugar como en la Juve traerá mas desorden que orden porque si lo combinas con Kroos y Modric no hay un defensivo especifico y tu por mi yo por ti la casa sin barrer, si juega de ancla como lo hace Casemiro se puede salir, pero no lo veo renunciando a sus ruletas y sus chorradas y sus 8-10 golitos al año..

Hay otra opcion y es que jueguen los dos de doble pivote pero no lo veo porque su zona de influencia será la misma y les faltará campo, se estorbarán, son dos tanques con un recorrido muy grande y les quedaría el campo como una pista de futbito.
Ademas eso significaría perder un atacante, Case+Pogba+Modic+Kroos solo queda sitio para dos luego la BBC no tendría sitio.
La única forma de combinar a Case y Pogba, es en un trivote como el que usa el PSG, con un B2B, un pivote y un organizador. El problema, es que ahí te cargas o a Kroos o Modric, lo cual seria una atrocidad.
En nuestra liga ese pivote Case-Pogba solo sería conveniente utilizarlo 2-3 veces al año, en el Nou Camp y quiza en el Calderón, en el resto cuántos mas jugadores con capacidad oorganizativa tengas mejor porque jugamos siempre contra 11 tras el balón y para eso necesitas, Modrics o Iscos o jugadores como Kroos más que dos supermanes que son Case y Pogba.
Y en Europa casi lo mismo, salvo una eliminatoria a cara de perro contra un Barsa o un Bayern el resto no necesitas ese doble pivote para nada.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2124Mensaje

No tengo ninguna fuente pero me da a mi que este va a ser el fichaje de este verano luego se traera un lateral izquierdo suplentisimo y poco mas. Si sale Jese quiza algo similar para cubrir su sitio pero nada de jugador contrastado que tosa a la BBC
Borrar usuario 18469.

#2125Mensaje

Sinceramente no se que pensar de este jugador, tiene cositas de crack pero me cansé de verle partidos realmente infames y nunca entendí como esta tan bien considerado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2126Mensaje

Posiblemente sea el Ramos del medio campo.

Trozo a trozo, parte a parte, le da para ser el número 1 en lo suyo.

Todo junto, y con la cabeza que tiene, puede ser un gran desperdicio de condiciones.

Si se centra, si baja a la tierra, es un gran jugador.

Si sigue jugando a los fantasmas.........
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2127Mensaje

BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2128Mensaje

David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Ojalá fuera Mariano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2129Mensaje

David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Lewandowski.
Borrar usuario 15937.

#2130Mensaje

Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15937. el Vie Jun 03, 2016 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2131Mensaje

David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Pogbaumeyang.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2132Mensaje

David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Andrés Iniesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2133Mensaje

yeray22 escribió:Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si lo pide ZZ mejor en lo que pida el míster que en una cosa rara que no le encaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2134Mensaje

Está claro que el equipo que se lo lleve va a ser por ese pastizal y por un sueldazo, está cotizadísimo este chaval.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2135Mensaje

No creo que sea la mejor opción, pero si lo pide Zidane creo que se debe traer mañana, si conseguimos amoldarle la cabeza y convertirlo en el nuevo Vieira sería tremendo... Pero se augura complicado.
Borrar usuario 4361.

#2136Mensaje

Habrá que confiar en zizou y su flor :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2137Mensaje

jotaceen escribió:
David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta habla polaco.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2138Mensaje

tiene buena pinta pogba , :sisi: y con zz puede pulir sus defectillos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2139Mensaje

yeray22 escribió:Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo del sueldo neto es lo de menos porque el pavo es una maquina de hacer dinero.
Otra cosa son los 100 kilazos, que me parecen una barbaridad, pero hemos acostumbrado a los equipos a pagar pastizales, por lo que....

Yo creo que hay que traer lo que Zizou pida, dentro de lo razonable, pero me parece mas caro Kovacic por 30 que Pogba por 100.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2140Mensaje

David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Entre Pogba y Auba anda la cosa. Las negociaciones por Alaba acaban de empezar y no hay nada claro.

Pero vamos, sabiendo que hay interés por los dos primeros es muy fácil escribir ese tweet y dárselas de agente 007.

En fin, veremos qué pasa. Creo que Auba está más hecho.
Responder