Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
luismi33

#2121Mensaje

Bueno y después de estos dos, quien toca?? :)
JuanitoMaravilla

#2122Mensaje

luismi33 escribió:Bueno y después de estos dos, quien toca?? :)
Tras el próximo partido de Copa, se anuncia otro fichaje.
j30madr

#2123Mensaje

luismi33 escribió:Bueno y después de estos dos, quien toca?? :)
se habla de dos jóvenes escoceses, mallar del st mirren y gauld del sporting lisboa pero no hay nada aún
j30madr

#2124Mensaje

Ahora parece que el Madrid tiene dudas de si fichar a mastour,
LQDY

#2125Mensaje

j30madr escribió:Ahora parece que el Madrid tiene dudas de si fichar a mastour,
Correcto.

Están revisando los libros de entradas de la residencia, porque la tienen petada.
jotaceen

#2126Mensaje

Os dije que vamos a tener que esperar con Mastour.
j30madr

#2127Mensaje

No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
jotaceen

#2128Mensaje

j30madr escribió:No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
Así es. Los famosos informes. Aunque algunos piensen que fichamos por el número de autovías que podamos construir.
Borrar usuario 6897

#2129Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
Así es. Los famosos informes. Aunque algunos piensen que fichamos por el número de autovías que podamos construir.
Ya cansa un poco el tema,si estamos fichando en base a eso ya tendríamos jugadores para hacer 30 equipos,lo que pasa es que gusta el morbo mas que foll.......
LQDY

#2130Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
Ya cansa un poco el tema,si estamos fichando en base a eso ya tendríamos jugadores para hacer 30 equipos,lo que pasa es que gusta el morbo mas que foll.......
Es que, en España, se jode mucho y se folla poco.
aepit

#2131Mensaje

Hay 0 peligro si lo fichamos, si te sale bien perfecto si te sale un Deulofeu (jugador con condiciones pero que no sabe jugar) lo vendemos y ya está y fijo que sacamos más de lo que nos costó.
jotaceen

#2132Mensaje

A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
aepit

#2133Mensaje

jotaceen escribió:A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
Está cedido no?

Y está jugando de interior creo, si no viene Reus puede tener sitio, especialmente en el 4-4-2 como interior dando descanso a Isco-James.
jotaceen

#2134Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
Está cedido no?

Y está jugando de interior creo, si no viene Reus puede tener sitio, especialmente en el 4-4-2 como interior dando descanso a Isco-James.
Sí, está cedido y creo que sin opción de compra.

Pero está jugando en banda, no de interior como lo hacen James e Isco aquí. Por lo que ahí no le veo hueco, y más viendo todo lo que estamos fichando. En el lateral sí se lo veo, pero...
LQDY

#2135Mensaje

Esta temporada, casi he visto más partidos del Villarreal, que del Madrid (los que dan en C+1, no los puedo ver, y al Villarreal siempre le ponen en c+Liga), y te puedo decir que, de no ser nuestro, el foro estaría pidiendo su fichaje.

Para mí, hasta ahora, el jugador revelación de la liga.

Está jugando de interior izquierdo (4-4-2) a la perfección. Lo que no sé es qué pasaría y retrocede unos metros más. ¿Podría convertirse en un Gordillo? Sería la leche.
jotaceen

#2136Mensaje

Está dando un nivelazo que me está sorprendiendo bastante. No esperaba tanto. Pero yo no lo veo para jugar de interior al uso en este Madrid porque sus cualidades son otras a las que necesitamos. Por su velocidad y desborde, reconvertirse al lateral y que esto saliera bien, sería un "fichajazo".
aepit

#2137Mensaje

Pues que alegría me dais con Denis, siempre me cayó muy bien, aver que hace Acenlotti, ojalá tenga hueco.
jotaceen

#2138Mensaje

Ancelotti ya lo quiso reconvertir sin mucho éxito. Quien sabe, si con una temporada y tan buena en primera, si este proyecto saldría bien.
LQDY

#2139Mensaje

jotaceen escribió:Está dando un nivelazo que me está sorprendiendo bastante. No esperaba tanto. Pero yo no lo veo para jugar de interior al uso en este Madrid porque sus cualidades son otras a las que necesitamos. Por su velocidad y desborde, reconvertirse al lateral y que esto saliera bien, sería un "fichajazo".
Su problema podría estar con defensas cerradas (de las que solemos encontrarnos), porque su desborde es más por fuerza y velocidad. No tiene ese regate (zig-zag) tipo dimaría. Es más del tipo Bale (salvando las distancias).
Y para jugar de interior, con tres, tampoco sé cómo se adaptaría. Pero no tengo dudas de que no desentonaría en el Madrid (no como titular), porque se esfuerza mucho en labores defensivas, recupera muy rápido la posición, y siempre ayuda al compañero.

Si yo tuviese que decidir, creo que se ha ganado una oportunidad (1 añito) y ver cómo evoluciona. Tengo mis dudas, pero, de los últimos canteranos que se han ido, es de los que mejor pinta tienen. Que menos que una oportunidad.
jotaceen

#2140Mensaje

La oportunidad, por ahora, está ganada con creces. Ahora está en ver si esa oportunidad merecería la pena por toda la gente y tan buena que hay. Pero vamos, que pronto se verá.
Cerrado