Tras el próximo partido de Copa, se anuncia otro fichaje.luismi33 escribió:Bueno y después de estos dos, quien toca??
se habla de dos jóvenes escoceses, mallar del st mirren y gauld del sporting lisboa pero no hay nada aúnluismi33 escribió:Bueno y después de estos dos, quien toca??
Correcto.j30madr escribió:Ahora parece que el Madrid tiene dudas de si fichar a mastour,
Así es. Los famosos informes. Aunque algunos piensen que fichamos por el número de autovías que podamos construir.j30madr escribió:No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
Ya cansa un poco el tema,si estamos fichando en base a eso ya tendríamos jugadores para hacer 30 equipos,lo que pasa es que gusta el morbo mas que foll.......jotaceen escribió:Así es. Los famosos informes. Aunque algunos piensen que fichamos por el número de autovías que podamos construir.j30madr escribió:No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
Es que, en España, se jode mucho y se folla poco.tassotti escribió:Ya cansa un poco el tema,si estamos fichando en base a eso ya tendríamos jugadores para hacer 30 equipos,lo que pasa es que gusta el morbo mas que foll.......jotaceen escribió:Así es. Los famosos informes. Aunque algunos piensen que fichamos por el número de autovías que podamos construir.j30madr escribió:No ,pq creen algunos que es poco efectivo metiendo goles,que se luce mucho pero no las mete, se esta discutiendo dentro del club
Está cedido no?jotaceen escribió:A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
Sí, está cedido y creo que sin opción de compra.aepit escribió:Está cedido no?jotaceen escribió:A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
Y está jugando de interior creo, si no viene Reus puede tener sitio, especialmente en el 4-4-2 como interior dando descanso a Isco-James.
Esta temporada, casi he visto más partidos del Villarreal, que del Madrid (los que dan en C+1, no los puedo ver, y al Villarreal siempre le ponen en c+Liga), y te puedo decir que, de no ser nuestro, el foro estaría pidiendo su fichaje.jotaceen escribió:A mí quien me está sorprediendo y mucho es Cheryshev. Me gustaría verlo aquí aunque arriba no hay nada de hueco. Si por suerte se amoldara al lateral...
Su problema podría estar con defensas cerradas (de las que solemos encontrarnos), porque su desborde es más por fuerza y velocidad. No tiene ese regate (zig-zag) tipo dimaría. Es más del tipo Bale (salvando las distancias).jotaceen escribió:Está dando un nivelazo que me está sorprendiendo bastante. No esperaba tanto. Pero yo no lo veo para jugar de interior al uso en este Madrid porque sus cualidades son otras a las que necesitamos. Por su velocidad y desborde, reconvertirse al lateral y que esto saliera bien, sería un "fichajazo".