Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2121Mensaje

Yo en mi vida vi tal desorganización en un equipo, echan al entrenador en enero, el entrenador pasando absolutamente de todo, tiran unas semis de Champions (yo aun sigo esperando que alguien me cuente que partidos planteó Pellegrini), es decir, una negligencia técnica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2122Mensaje

Jim_89 escribió:encima los aficionados citizen vapuleando a Pellegrini por el empate, que sepan que hace unos años su mierda de equipo no jugaba ni la Europa League como para venir ahora a darselas de interesantes. rezando para que Pelle ponga a los suplentes y el Man U haga el milagro, el City merece quedar en la mierda absoluta.. =D> =D>
Ya, pero de hace unos años para acá se han gastado 1.000 millones de euros.

Por cierto, Pelele siempre ha sido muy rencoroso, solo hay que ver sus entrevistas cada vez que habla del Real Madrid, así que no me extraña nada esa declaración, llevaba tiempo pensándola seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2123Mensaje

Qué chulo que Pep tuviera que ver la Champs en casita. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

zam escribió:Qué chulo que Pep tuviera que ver la Champs en casita. :mrgreen:
el chelsea de conte , el pool de klopp ( si no gana la final ) el city de pep...casi va a ser mas dicil la europa league que la champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2125Mensaje

Va a estar interesante qué plantilla confecciona el meacolonias, porque la limpieza debe ser épica en el failcester city.
No olvidemos que el divino calvo es mr chigrinsky... :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:encima los aficionados citizen vapuleando a Pellegrini por el empate, que sepan que hace unos años su mierda de equipo no jugaba ni la Europa League como para venir ahora a darselas de interesantes. rezando para que Pelle ponga a los suplentes y el Man U haga el milagro, el City merece quedar en la mierda absoluta.. =D> =D>
Ya, pero de hace unos años para acá se han gastado 1.000 millones de euros.

Por cierto, Pelele siempre ha sido muy rencoroso, solo hay que ver sus entrevistas cada vez que habla del Real Madrid, así que no me extraña nada esa declaración, llevaba tiempo pensándola seguro.

tantos millones para que al final solo uno de ellos, De Bruyne, mereciera la pena. y no digo que Pellegrini no haya cometido cagadas con ciertos jugadores (Demichelis, por ejemplo), pero el resto dudo mucho que los haya tenido algo que ver, siendo el chileno un entrenador que le gustan los jugadores rapidos, fuertes y creativos en la media va y se queda con un equipo que carece totalmente de eso. por no mencionar lo de los delanteros, lo mas surrealista visto en mucho tiempo..

y lo del City tiene bastante sentido que estè picado, si antes de èl solo competian en liga y poco màs. con èl han jugado todas las competiciones, incluyendo semifinales de champions, y ganaron tres titulos en tres años. y eso con una plantilla sin modificar el nucleo que existia ya con Mancini. que si, que competir y llegar lejos no equivale a ganar los titulos, pero siendo ellos un club sin historia alguna y que a partir de la llegada del Jeque es que se hace notar, pues significa para mi un gran logro de Pellegrini.
Borrar usuario 15403.

#2127Mensaje

degas escribió:Yo en mi vida vi tal desorganización en un equipo, echan al entrenador en enero, el entrenador pasando absolutamente de todo, tiran unas semis de Champions (yo aun sigo esperando que alguien me cuente que partidos planteó Pellegrini), es decir, una negligencia técnica.
como info, ya se habia anunciado la venida de Pep y luego de eso el City ganò la final de Capital. y tambien pasaron a las semis de champions.. no se le puede tirar todo el muerto a Pellegrini cuando han habido otras circunstancias, como las lesiones de jugadores en momentos clave, o la parsimonia total con la que juegan algunos de ellos.
Borrar usuario 15403.

#2128Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece jodidamente poco profesional lo que ha dicho Pellegrini. Si se quedan sin champions es por su incompetencia manifiesta y verguenza le debería dar.
vamos Agent, incompetente un tio que les ha llevado hasta semis de champions? que se joda el pu.. Guardiola, va a ser problema entero de èl reconducir a este equipo plagado de mercenarios...
Borrar usuario 17252

#2129Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece jodidamente poco profesional lo que ha dicho Pellegrini. Si se quedan sin champions es por su incompetencia manifiesta y verguenza le debería dar.
Esas declaraciones son para fulminarlo ya mismo, sin necesidad de pensar en el último partido.

Tremendo desliz el del chileno, lo tenía como un señor muy inteligente, elegante a la hora de hablar inclusive. Pero ya esto raya en el surrealismo.

Además de ser tan innecesarias. Cualquier directivo de fútbol se pensará dos veces antes de firmar al chileno, vista su nula capacidad de compromiso hasta el final.
Borrar usuario 15403.

#2130Mensaje

es extraño tambien porque èl mismo reconocio que era consciente que estarìa solo tres años, sin importar lo que ganase con ese club. soltar esto de repente me crea màs confusion sobre su persona y si no tendra algun problema que no haya revelado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2131Mensaje

Sinceramente yo lo hubiera despedido y mas con esa declaración.
Borrar usuario 15403.

#2132Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente yo lo hubiera despedido y mas con esa declaración.
para lo que le queda...

por cierto, eso que dijo lo tomè de un foro, y ahora que entro en la cuenta del M. City en Facebook no hay ni rastro de esas declaraciones, y algunos citizens le tienen como leyenda por haber llegado a las semis y ganar tres titulos en tres años. al final serà falsa y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun May 09, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2133Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente yo lo hubiera despedido y mas con esa declaración.
para lo que le queda...
Eso sobró y se debe tener un respeto. De todas formas yo me alegro que se quede sin Champions y jueguen la uefa.
Borrar usuario 15403.

#2134Mensaje

[youtube]8ofqIAGwfyU[/youtube]

al final era falsa esa frase :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

se le ve bastante dolido por los fans del City que se fueron tras el partido a sabiendas de eso.. quien no coñe.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun May 09, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2135Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me parece jodidamente poco profesional lo que ha dicho Pellegrini. Si se quedan sin champions es por su incompetencia manifiesta y verguenza le debería dar.
vamos Agent, incompetente un tio que les ha llevado hasta semis de champions? que se joda el pu.. Guardiola, va a ser problema entero de èl reconducir a este equipo plagado de mercenarios...
Jim, si aquí nos gastamos 300 millones y no entramos en Champions, ¿qué diríamos?.
Borrar usuario 15403.

#2136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me parece jodidamente poco profesional lo que ha dicho Pellegrini. Si se quedan sin champions es por su incompetencia manifiesta y verguenza le debería dar.
vamos Agent, incompetente un tio que les ha llevado hasta semis de champions? que se joda el pu.. Guardiola, va a ser problema entero de èl reconducir a este equipo plagado de mercenarios...
Jim, si aquí nos gastamos 300 millones y no entramos en Champions, ¿qué diríamos?.
estos clubes no se pueden comparar historicamente. fracaso fue lo de Pellegrini con nosotros, porque somos un club acostumbrado a competir siempre en la èlite, en caso de ellos que no han ganado nada y tienen apenas unos años conociendo el màximo nivel ¿puede considerarse tambien un fracaso? dependen de las expectativas, digo yo.

eso lo aprendi de un entrenador colombiano, "Bolillo" Gòmez, que dijo que serìa un fracaso si Argentina o Brasil no llegan al mundial, no lo serìa si no llegan Guatemala o El Salvador porque esos paises no han ganado nada...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2137Mensaje

Guardiola aún no entrena al City, por lo que todo lo que ocurra este año será cosa de Pellegrini. Esta gente cobra demasiado como para que apliquen la máxima de "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Pues no. Lo que demuestra es que es un loser de libro. Nada que no supiéramos.

Semifinales? JA !! Ya tenemos al "nuevo semifinalista" !!
Borrar usuario 15403.

#2138Mensaje

Agent_Graves escribió:Guardiola aún no entrena al City, por lo que todo lo que ocurra este año será cosa de Pellegrini. Esta gente cobra demasiado como para que apliquen la máxima de "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Pues no. Lo que demuestra es que es un loser de libro. Nada que no supiéramos.

Semifinales? JA !! Ya tenemos al "nuevo semifinalista" !!
Agent, en el video que puse no dice ni da a entender nada de eso, al contrario, les desea suerte en todas las competiciones para la temporada que viene. màs me parece a mi la falta total de aprecio de la aficion del City que se marchan tras haber finalizado el partido.. muestra de que se tienen muy creidos que son un club grande y no estàn para migajas como las semis (semis con el City, no el Real Madrid, Barcelona o Bayern que son històricos en estas citas).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2139Mensaje

He mirado los resultados de la premier y entiendo que si el united gana sus 2 partidos, el city cae a la europa league. ¿Es así o estoy equivocado?
Borrar usuario 4361.

#2140Mensaje

Madridistaypunto escribió:He mirado los resultados de la premier y entiendo que si el united gana sus 2 partidos, el city cae a la europa league. ¿Es así o estoy equivocado?
si gana sus 2 partidos restantes el united deja al city en europa league fijo :sisi: la ventaja del united es que si empata el city su último partido, el united sacando 4 de los 6 les deja fuera también, tiene todo a favor el united para dejar a la pepa sin shempions =D> =D>
Cerrado