21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12632
Registrado: Dic-2017

#2121Mensaje

Yo no descarto que pueda ser mejor que los brasileños, la verdad.

Lo importante es contar con todos y que todos sumen y aporten.
Un equipo coral.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2122Mensaje

Reconozco que no tengo ni idea de fútbol

No sé qué verá Zidane para darle tan pocos minutos al muchacho. Le ves coger la bola y ves calidad extrema y una excelente actitud. Este chico tiene algo diferente.

Fe ciega en zidane pero no entiendo nada con Brahim.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2123Mensaje

Debe jugar más si o si.

Aunque conociendo a Zidane, a la grada el fin de semana.

Convoca a Lucas Vázquez, Rodrygo o al que sea.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2124Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Tipo Silva. La verdad es que se parece. Por tanto, tiene que empezar a rotar a la voz de ya, y competir en igualdad con los otros chavales, ahora mismo ninguno debería estar por delante del otro.
El sábado ni convocado ,y meterá a bale ,injusticias de Zidane

Bale debería verlo desde casa, desde luego. Además, para jugar contra un equipo que no da espacios los jugadores de espacio corto y regate como éste, Rodrygo o incluso Vinicius, son los que nos hacen falta. Estamos abonados al 0-0 como volvamos a sacar al paquete de Gales.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#2125Mensaje

No me creo que a zidane no le guste este tio.. Con ceballos me lo podría creer por la forma en la que juega.

O tiene problemas de actitud o no me lo explico.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2126Mensaje

Last man standin escribió:Reconozco que no tengo ni idea de fútbol

No sé qué verá Zidane para darle tan pocos minutos al muchacho. Le ves coger la bola y ves calidad extrema y una excelente actitud. Este chico tiene algo diferente.

Fe ciega en zidane pero no entiendo nada con Brahim.
Jerarquías ,que haces con bale ? Y cuando vuelva hazard habrá palos para ir convocado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#2127Mensaje

Ya tienen que convocarle en todos los partidos.,

Un jugador con estas ganas y técnica no sobra nunca incluso como revulsivo.

Muy bien Brahim, aun pase meses sin contar cada vez que tiene la oportunidad sale a darlo todo, sin reservarse nada, el chico quiere quedarse y triunfar y se deja el alma y por eso se nota.

Hoy no hubo gol pero si asistencia.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

rreder escribió:No me creo que a zidane no le guste este tio.. Con ceballos me lo podría creer por la forma en la que juega.

O tiene problemas de actitud o no me lo explico.
Jerarquías ,hay muchos jugadores ,vuelve hazard en breve ,bale que haces con el ,que haces con vini rodrygo ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2129Mensaje

Los minutos que le hubiese dado a Brahim se los tendría que haber quitado a Vinicius. Es que todo no puede ser. Tenemos tres extremos izquierdos más Isco que también cae mucho a esa banda. Y eso que Asensio se lesionó. Preguntadle al que hizo la plantilla para qué queriamos exactamente a Brahim.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2130Mensaje

Es muy bueno, un jugador super aprovechable y que debería de jugar por delante de Vinicius y Rodrygo pero claro los brasileños son mas mediaticos
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2131Mensaje

Hay una plantilla larga ,cuando estén todos sanos a ver quién hace la convocatoria,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#2132Mensaje

Y este tio no cuenta para Zizou ??
Que minutos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2133Mensaje

Sale tan poco y deja siempre tan buenas sensaciones, que hay que preguntarse qué pasaría con él si jugase los minutos que otros han desperdiciado y aún con todo les han seguido dando hasta que hacen algo una vez cada dos meses y justifican las oportunidades tiradas.

Es una pena lo de este chico porque aprovecha al máximo lo que dan, y deja con las ganas de verlo más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2134Mensaje

j30madr escribió:Hay una plantilla larga ,cuando estén todos sanos a ver quién hace la convocatoria,


No tan larga considerando que hay jugadores que aportan CERO al colectivo. Bale, Jovic, James , Mariano son ceros a la izquierda. Brahim debería estar en la convocatoria como mínimo por delante de esos, y luego pelear los minutos con los brasileños por ser uno de los dos recambios ofensivos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#2135Mensaje

Apostata escribió:Los minutos que le hubiese dado a Brahim se los tendría que haber quitado a Vinicius. Es que todo no puede ser. Tenemos tres extremos izquierdos más Isco que también cae mucho a esa banda. Y eso que Asensio se lesionó. Preguntadle al que hizo la plantilla para qué queriamos exactamente a Brahim.
El fichaje era absolutamente innecesario, pero una vez que Zidane acepta que Brahim esté en la plantilla y que ninguno de los mediapuntas/extremos de la plantilla está destacando, no parece tener mucha lógica que este chico haya jugado solo un par de ratos esta temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#2136Mensaje

Y el sábado se quedará en la grada y convocaremos a Bale.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2137Mensaje

Apostata escribió:Los minutos que le hubiese dado a Brahim se los tendría que haber quitado a Vinicius. Es que todo no puede ser. Tenemos tres extremos izquierdos más Isco que también cae mucho a esa banda. Y eso que Asensio se lesionó. Preguntadle al que hizo la plantilla para qué queriamos exactamente a Brahim.
Pues que es español, joven y jugon, luego hay una posibilidad por pequeña que sea de que algun dia explote y gane el balon de oro o que al menos sea el mejor jugador de españa. Como uno de los objetivos principales de nuestra direccion deportiva, por encima de tener una plantilla equilibrada, es tener al mas mejor jugon español del momento, no se nos podia escapar. Cuantos mas decimos de loteria compres, mas posibilidades de que te toque.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2138Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Hay una plantilla larga ,cuando estén todos sanos a ver quién hace la convocatoria,


No tan larga considerando que hay jugadores que aportan CERO al colectivo. Bale, Jovic, James , Mariano son ceros a la izquierda. Brahim debería estar en la convocatoria como mínimo por delante de esos, y luego pelear los minutos con los brasileños por ser uno de los dos recambios ofensivos.
Te pregunto
Hay en el equipo 9 fijos que todos sabemos , quedan 2 puestos para
Modric ,Isco ,rodrygo ,vinicius , brahim ,james ,jovic Lucas v , Asensio cuando vuelva ....

Es una locura ,
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2139Mensaje

assvak escribió:Y el sábado se quedará en la grada y convocaremos a Bale.
Eso parece
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2140Mensaje

Angry Megalodon escribió: No tan larga considerando que hay jugadores que aportan CERO al colectivo. Bale, Jovic, James , Mariano son ceros a la izquierda. Brahim debería estar en la convocatoria como mínimo por delante de esos, y luego pelear los minutos con los brasileños por ser uno de los dos recambios ofensivos.
Jovic o Mariano juegan de 9 no es la misma posicion. Igual James es un jugadorazo, Zidane no le gusta.

Lo que Brahim deberia estar es adelante de Isco y Lucas. Igual peleando con los brasileños. Pero es eso igual el chaval es un Messi pero esta estancadísimo en ese Real Madrid de jerarquias donde Isco es el MVP de los hinchas cada jornada. Si continua Isco, deberia Brahim pedir una cesion, así como Vinicius... y lo que haga mejor en un club de medio pelo que vuelva al Madrid. :sisi:
Última edición por Tropeiro el Mié Ene 29, 2020 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder