Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2121Mensaje

Ya esta arrepentido de fichar por el atlético y llorando por el benfica :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2122Mensaje

es que al contrario del madrid, el atletico si no esta sabiendo gestionar a joao felix.

en el madrid se critico que no ponia a jugar a vini o rodrygo todos los partidos, no fueron pocos los que pedian partido si y partido tambien a los brasileños titulares, pero zizou con buena gestion los aparta de los focos cuando mas estan calentando.
el atleti en cambio ha soltado a joao felix ahi como si fuera un messi y a exigirle que marque y gane todos los partidos, y el chaval que tiene un talento descomunal, tiene todavia 20 años
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2123Mensaje

Él debe ser el primero en saber su error en haber fichado por el Pateti.

Una de las decisiones mas tontas que le haya visto a un jugador últimamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2124Mensaje

El niño es de cuidado :

"Hablaron mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Oporto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gusto", aseguró el delantero. Su vuelta a O Dragao fue polémica: "Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue en su gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento. Para ser sincero fue una pena que no duró más porque Rafa no me dejó"

Imagen


"Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2125Mensaje

Declaraciones de un niño que aun no estaba preparado para esta aventura fuera de su hábitat de confort,y no será malo en el futuro, pero esta para unirse como mucho a un proyecto consolidado donde otros lleven el liderazgo, pero no para abanderar un proyecto que es lo que pretendía supongo el Atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2126Mensaje

Pero es Vinicius el que no quería entrenar..
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2127Mensaje

pues el atleti se ha gastado 120 millones de euros en este niño
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2128Mensaje

Que desapercibidos son sus claros y constantes fallos de cara a gol, que afortunado es de no jugar en el Madrid, sino: memes, Vinicius 2, apoditos del foro, risitas, etc etc.

De la que se salvó el chico :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2129Mensaje

Pues vaya tela con los dos ElChavales buenos que muchos deseaban por el foro, Si Joao va camino de adrianizarse, De Ligt todavía peor. Y engordando ambos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2130Mensaje

sisou5 escribió:Pues vaya tela con los dos ElChavales buenos que muchos deseaban por el foro, Si Joao va camino de adrianizarse, De Ligt todavía peor. Y engordando ambos.
A De Ligt sí, pero de verdad a Félix se le quería taaaaaanto en el foro?.

Yo era su fanboy por acá, y aún así decía que no le veía sitio. Solo recuerdo 1 o 2 personas pidiéndolo, y cuando se supo su valor, no quedó nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2131Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Pues vaya tela con los dos ElChavales buenos que muchos deseaban por el foro, Si Joao va camino de adrianizarse, De Ligt todavía peor. Y engordando ambos.
A De Ligt sí, pero de verdad a Félix se le quería taaaaaanto en el foro?.

Yo era su fanboy por acá, y aún así decía que no le veía sitio. Solo recuerdo 1 o 2 personas pidiéndolo, y cuando se supo su valor, no quedó nadie.
Se usó mucho como arma arrojadiza contra nuestros Rodrygo, Vini , etc etc.
Ahora resulta que nadie lo quería.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2132Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:Pues vaya tela con los dos ElChavales buenos que muchos deseaban por el foro, Si Joao va camino de adrianizarse, De Ligt todavía peor. Y engordando ambos.
A De Ligt sí, pero de verdad a Félix se le quería taaaaaanto en el foro?.

Yo era su fanboy por acá, y aún así decía que no le veía sitio. Solo recuerdo 1 o 2 personas pidiéndolo, y cuando se supo su valor, no quedó nadie.
Se usó mucho como arma arrojadiza contra nuestros Rodrygo, Vini , etc etc.
Ahora resulta que nadie lo quería.
Cuando estaba en el Benfica? Yo insisto en que casi nadie le pedía.

Ahora, durante la pretemporada sí que se le puso en un pedestal, eso no te lo niego. Pero en ese momento ya no se podía hablar de él como un deseo, o un apetecido del foro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2133Mensaje

Frases como "ahora ni por 300 lo vamos a poder tener", "este era el bueno, este sí las mete", "como siempre Florentino fichando a los malos y dejando escapar a los buenos", "dejarlo ir fue un error histórico", eran los mantras de verano.

Ahnque repito, no descarto que algunos comentarios no hayan sido genuinos y solo frases para echar más mierda del club porque no se hizo lo que ellos querían...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2134Mensaje

Otro que, como Vinicius, se le está dando por acabado con 19 años cuando salta a la vista las cualidades que tiene, de jugador top.
El problema es que son niños jugando al máximo nivel, que aunque tienen un potencial tremendo, todavía no tienen la capacidad física ni la experiencia para poder desarrollarlo cada partido.
Yo estoy convencido que explotará, porque tiene todo para ser un jugador diferencial, pero solo tiene 19 años y tampoco el fútbol que plantea Simeone es el adecuado para sus características. Necesita adaptación, ya que el Atletico es un equipo de gran exigencia táctica y física, pero yo creo que logrará sacar su fútbol.
El problema siempre ha sido su precio, pero de eso el chaval no tiene la culpa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2135Mensaje

altramuz escribió:Otro que, como Vinicius, se le está dando por acabado con 19 años cuando salta a la vista las cualidades que tiene, de jugador top.
El problema es que son niños jugando al máximo nivel, que aunque tienen un potencial tremendo, todavía no tienen la capacidad física ni la experiencia para poder desarrollarlo cada partido.
Yo estoy convencido que explotará, porque tiene todo para ser un jugador diferencial, pero solo tiene 19 años y tampoco el fútbol que plantea Simeone es el adecuado para sus características. Necesita adaptación, ya que el Atletico es un equipo de gran exigencia táctica y física, pero yo creo que logrará sacar su fútbol.
El problema siempre ha sido su precio, pero de eso el chaval no tiene la culpa.



Estando de acuerdo contigo, la última frase tiene sus matices. Él tenía una cláusula que estaba en 1/3 de lo de ahorita (aprox), pero para subirle el sueldo le exigieron que se la pusiera en 126. A los 19 años por querer ganar mucho eligió tener esa cláusula, y ya sabes que de clubes portugueses o eres un paquete o sales por la cláusula. sSu elección, su responsabilidad, sus consecuencias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2136Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:Otro que, como Vinicius, se le está dando por acabado con 19 años cuando salta a la vista las cualidades que tiene, de jugador top.
El problema es que son niños jugando al máximo nivel, que aunque tienen un potencial tremendo, todavía no tienen la capacidad física ni la experiencia para poder desarrollarlo cada partido.
Yo estoy convencido que explotará, porque tiene todo para ser un jugador diferencial, pero solo tiene 19 años y tampoco el fútbol que plantea Simeone es el adecuado para sus características. Necesita adaptación, ya que el Atletico es un equipo de gran exigencia táctica y física, pero yo creo que logrará sacar su fútbol.
El problema siempre ha sido su precio, pero de eso el chaval no tiene la culpa.



Estando de acuerdo contigo, la última frase tiene sus matices. Él tenía una cláusula que estaba en 1/3 de lo de ahorita (aprox), pero para subirle el sueldo le exigieron que se la pusiera en 126. A los 19 años por querer ganar mucho eligió tener esa cláusula, y ya sabes que de clubes portugueses o eres un paquete o sales por la cláusula. sSu elección, su responsabilidad, sus consecuencias.
No conocía esa información, aun así pienso que el responsable del precio de un futbolista siempre es el equipo que está dispuesto a pagarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2137Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:Otro que, como Vinicius, se le está dando por acabado con 19 años cuando salta a la vista las cualidades que tiene, de jugador top.
El problema es que son niños jugando al máximo nivel, que aunque tienen un potencial tremendo, todavía no tienen la capacidad física ni la experiencia para poder desarrollarlo cada partido.
Yo estoy convencido que explotará, porque tiene todo para ser un jugador diferencial, pero solo tiene 19 años y tampoco el fútbol que plantea Simeone es el adecuado para sus características. Necesita adaptación, ya que el Atletico es un equipo de gran exigencia táctica y física, pero yo creo que logrará sacar su fútbol.
El problema siempre ha sido su precio, pero de eso el chaval no tiene la culpa.



Estando de acuerdo contigo, la última frase tiene sus matices. Él tenía una cláusula que estaba en 1/3 de lo de ahorita (aprox), pero para subirle el sueldo le exigieron que se la pusiera en 126. A los 19 años por querer ganar mucho eligió tener esa cláusula, y ya sabes que de clubes portugueses o eres un paquete o sales por la cláusula. sSu elección, su responsabilidad, sus consecuencias.
No conocía esa información, aun así pienso que el responsable del precio de un futbolista siempre es el equipo que está dispuesto a pagarlo.
Él (Joao) sabía que si se subía la cláusula ese era su precio de salida a menos que no sea tan bueno, pero por la precocidad de la venta no se pudo comprobar, a los 19 años nadie asegura nada, eso sí, por el hype que despertó y el precio de transferencia Mendes pudo negociar sus 7 millonazos netos anuales, de otra manera no hubiera sido posible , el mismo Johnny aquí lo comentó cuando dijo que le daba la impresión que o se vendía por cláusula este verano o después posiblemente no se sacaba ni la mitad por él (palabras más palabras menos).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2138Mensaje

127 millones por 1 año bueno en el Benfica.
85 millones por 1 año bueno en el Ajax.

Ya se puede confirmar que los fichajes de Vinicius y Rodrygo han sido muy, muy baratos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2139Mensaje

No estamos para lanzar ofensas por Joao Felix, tiene 20 años y su temporada es mediocre, Hazard en cambio tiene 29 años, pagamos 100 kilos y su temporada es muy mala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2140Mensaje

Cierto.

Además, Joao Felix ha ganado un Golden Boy, igual que Balotelli. Cosa que Hazard, no.
Responder