Una pregunta? Es que no me acuerdo este chico vino con Vini y Rodrygo?abelguga escribió:Pero eso se sabia desde siempre... el cupo de extracomunitario si ya lo tienes cubierto trae consigo que tienes que demostrar ser mejor que las demás opciones.
Por eso es que este fichaje era un sin sentido, ya teniamos otras apuestas, costo caro para ser un jugador que no habia hecho nada,, no habia sitio por posición y no tenia sitio por pasaporte. Lo único que ha logrado el paso del tiempo es comprobar que fue un sin sentido.
Y viendo la actualidad del club, es más necesario utilizar el Bellingham o un delantero como pudo ser Darwin o uno que salga que Reinier
Ahora le toca a Reinier demostrar que tiene nivel para venir a ocupar un sitio aquí. Por eso la Roma con Mourinho suena la mejor opción, si triunfa ahí seguramente en el club no existiran dudas.
Yo vi algún partido en el equipo de Raúl y Reinier lo petaba,incluso en un partido que ganaron 4-0 creo que Reinier marcó 3 de los goles, hubo un momento ,que se adaptó y jugó muy bien, tenía una chispa diferente al resto de sus compañeros, tal vez, eso le llevó a salir tan pronto del Castilla, yo creo que en este caso Reinier no tuvo paciencia, independientemente de su salario, ahora se las verá put..as...porque un chaval de 20 años que en un par de años que tenga que cambiar tantas veces de país y de equipos y de compañeros... para la cabeza no debe ser nada bueno...