Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
capitan10

#2121Mensaje

abelguga escribió:Pero eso se sabia desde siempre... el cupo de extracomunitario si ya lo tienes cubierto trae consigo que tienes que demostrar ser mejor que las demás opciones.

Por eso es que este fichaje era un sin sentido, ya teniamos otras apuestas, costo caro para ser un jugador que no habia hecho nada,, no habia sitio por posición y no tenia sitio por pasaporte. Lo único que ha logrado el paso del tiempo es comprobar que fue un sin sentido.

Y viendo la actualidad del club, es más necesario utilizar el Bellingham o un delantero como pudo ser Darwin o uno que salga que Reinier

Ahora le toca a Reinier demostrar que tiene nivel para venir a ocupar un sitio aquí. Por eso la Roma con Mourinho suena la mejor opción, si triunfa ahí seguramente en el club no existiran dudas.
Una pregunta? Es que no me acuerdo este chico vino con Vini y Rodrygo?
Yo vi algún partido en el equipo de Raúl y Reinier lo petaba,incluso en un partido que ganaron 4-0 creo que Reinier marcó 3 de los goles, hubo un momento ,que se adaptó y jugó muy bien, tenía una chispa diferente al resto de sus compañeros, tal vez, eso le llevó a salir tan pronto del Castilla, yo creo que en este caso Reinier no tuvo paciencia, independientemente de su salario, ahora se las verá put..as...porque un chaval de 20 años que en un par de años que tenga que cambiar tantas veces de país y de equipos y de compañeros... para la cabeza no debe ser nada bueno...
Kylian4Erling

#2122Mensaje

Este en la Roma va a jugar menos que Matorral.
Trabaja sin balón menos que Messi, lo que con Mou no es que sea muy positivo.
Kylian4Erling

#2123Mensaje

Al figura este se lo adjudicamos también al trinca comisiones de Calafat, o como no conviene es culpa tambien de Zidane?
Xetorg

#2124Mensaje

capitan10 escribió:
abelguga escribió:Pero eso se sabia desde siempre... el cupo de extracomunitario si ya lo tienes cubierto trae consigo que tienes que demostrar ser mejor que las demás opciones.

Por eso es que este fichaje era un sin sentido, ya teniamos otras apuestas, costo caro para ser un jugador que no habia hecho nada,, no habia sitio por posición y no tenia sitio por pasaporte. Lo único que ha logrado el paso del tiempo es comprobar que fue un sin sentido.

Y viendo la actualidad del club, es más necesario utilizar el Bellingham o un delantero como pudo ser Darwin o uno que salga que Reinier

Ahora le toca a Reinier demostrar que tiene nivel para venir a ocupar un sitio aquí. Por eso la Roma con Mourinho suena la mejor opción, si triunfa ahí seguramente en el club no existiran dudas.
Yo vi algún partido en el equipo de Raúl y Reinier lo petaba,incluso en un partido que ganaron 4-0 creo que Reinier marcó 3 de los goles, hubo un momento ,que se adaptó y jugó muy bien, tenía una chispa diferente al resto de sus compañeros, tal vez, eso le llevó a salir tan pronto del Castilla, yo creo que en este caso Reinier no tuvo paciencia, independientemente de su salario, ahora se las verá put..as...porque un chaval de 20 años que en un par de años que tenga que cambiar tantas veces de país y de equipos y de compañeros... para la cabeza no debe ser nada bueno...
Jugó muy poco porque vino la pandemia y se suspendió la 2B

Pero lo que jugó se notó muy superior a la categoría.

El problema cederlo directamente al Dortmund, le habría sentado mucho mejor una cesión a la Real Sociedad, Betis...

Que es lo que se debe hacer ahora pero habiendo perdido dos años.

Una pena porque lo poco que le vi en el Castilla me encantó
kingvallejo

#2125Mensaje

Kylian4Erling escribió:Al figura este se lo adjudicamos también al trinca comisiones de Calafat, o como no conviene es culpa tambien de Zidane?
El trinca comisiones ha traído últimamente a algún jugador válido, y reinier sigue teniendo 20 años, espera un poco a ver cómo sale
Que vinicius y militao eran muy malos aquí en el foro hace un año
capitan10

#2126Mensaje

Xetorg escribió:
capitan10 escribió:

Jugó muy poco porque vino la pandemia y se suspendió la 2B

Pero lo que jugó se notó muy superior a la categoría.

El problema cederlo directamente al Dortmund, le habría sentado mucho mejor una cesión a la Real Sociedad, Betis...

Que es lo que se debe hacer ahora pero habiendo perdido dos años.

Una pena porque lo poco que le vi en el Castilla me encantó
Pero es que yo todavía flipo con el caso de Reinier, un chico que pudiendo haber empezado hacer algo en el mundo del fútbol, teniendo de entrenador a Raúl, que el chico tuviera tan mala cabeza de no tener la iniciativa de decir, yo me quedó aquí en el R.Madrid y lo petó, es para flipar, haber, que estamos hablando del Castilla de Raúl, no del eldense, calahorra o ceuta con X entrenador,yo todavía flipo porque le he visto jugar,y el chico tenía calidad a raudales para haber sido el líder del equipo con los ojos cerrados!
Xetorg

#2127Mensaje

Siendo justos el Castilla de le quedaba muy muy pequeño y no pintaba nada ahí.

Es como Vinicius y Rodrygo que al tercer partido ya los sacaron del Castilla porque estaban demasiados escalones por delante del segundo mejor de la categoría y lo único que se iba a conseguir es que le hicieran una entrada criminal (que se lo digan a Vinicius en el derbi de filiales).

El problema es que el salto del Castilla al Dortmund también era inmenso.

Era el momento de un Valladolid, quien se haría parte de la totalidad o una parte de la ficha y por otro lado llega el Dortmund que se hace cargo del total de la ficha y te da unos 10 millones por la cesión.

Ahí es le momento de valorar si es mejor el dinero o la formación, pero también es verdad que el Dortmund le dió minutos desde el primer día a Achraf y no nos esperábamos el ostracismo a Reinier
capitan10

#2128Mensaje

Xetorg escribió:Siendo justos el Castilla de le quedaba muy muy pequeño y no pintaba nada ahí.

Es como Vinicius y Rodrygo que al tercer partido ya los sacaron del Castilla porque estaban demasiados escalones por delante del segundo mejor de la categoría y lo único que se iba a conseguir es que le hicieran una entrada criminal (que se lo digan a Vinicius en el derbi de filiales).

Era el momento de un Valladolid, quien se haría parte de la totalidad o una parte de la ficha y por otro lado llega el Dortmund que se hace cargo del total de la ficha y te da unos 10 millones por la cesión.

Ahí es le momento de valorar si es mejor el dinero o la formación, pero también es verdad que el Dortmund le dió minutos desde el primer día a Achraf y no nos esperábamos el ostracismo a Reinier
Pues vaya...entonces el Castilla no puede utilizar a jugadores que no vayan a jugar con el primer equipo como Rodrygo (hasta este año no ha explotado)y Reinier! Haber si dentro de un par de años cuando Arbeloa sea entrenador del Castilla y tenga algún jugador líder como pueden ser estos dos citados nos echamos las manos a la cabeza y nos movilizamos para que estén en el banquillo del primer equipo!
Xetorg

#2129Mensaje

capitan10 escribió:
Xetorg escribió:Siendo justos el Castilla de le quedaba muy muy pequeño y no pintaba nada ahí.

Pues vaya...entonces el Castilla no puede utilizar a jugadores que no vayan a jugar con el primer equipo como Rodrygo (hasta este año no ha explotado)y Reinier! Haber si dentro de un par de años cuando Arbeloa sea entrenador del Castilla y tenga algún jugador líder cono pueden ser estos dos citados nos echamos las manos a la cabeza y nos movilizamos para que estén en el banquillo del primer equipo!
Rodrygo pasó de jugar esos 3 partidos en el Castilla a debutar en Champions y meter el gol de la victoria contra el Galatasaray.

Por supuesto que tanto para Rodrygo como para Vinicius era mejor estar en el primer equipo aunque jugaran un 30% de los partidos antes que seguir en el Castilla.

Vinicius y Rodrygo tienen la edad de Arribas.

A quien les ha ido mejor en su evolución a Vinicius y Rodrygo o a Arribas siendo titular indiscutible en el Juvenil A y Castilla en ese tiempo.

Hay una máxima en la evolución del futbolista y es la superación de retos.

A la vista está que entrenar con los mejores del mundo es mejor que ser titular indiscutible en una división menor.

También es cierto que Vinicius y Rodrygo son dos fueras de serie que al final iban a conseguir minutos en un Real Madrid.

Reinier no debiendo jugar en el Castilla por ser muy superior a todos sus compañeros y rivales, debía haber ido a un reto intermedio para seguir con su evolución y se habría hartado a jugar en un Valladolid.

Hay que acertar si o si en la próxima cesión y en el propio contrato que haya una cláusula que nos tengan que pagar una cantidad desproporcionada en caso de no jugar una determinada cantidad de minutos (cláusula que inventó Cruyff en sus cesiones que si jugaban una determinada cantidad de minutos la cesión era gratis y sino se debía pagar mucho)
capitan10

#2130Mensaje

Xetorg escribió:
capitan10 escribió:

Pues vaya...entonces el Castilla no puede utilizar a jugadores que no vayan a jugar con el primer equipo como Rodrygo (hasta este año no ha explotado)y Reinier! Haber si dentro de un par de años cuando Arbeloa sea entrenador del Castilla y tenga algún jugador líder cono pueden ser estos dos citados nos echamos las manos a la cabeza y nos movilizamos para que estén en el banquillo del primer equipo!
Rodrygo pasó de jugar esos 3 partidos en el Castilla a debutar en Champions y meter el gol de la victoria contra el Galatasaray.

Por supuesto que tanto para Rodrygo como para Vinicius era mejor estar en el primer equipo aunque jugaran un 30% de los partidos antes que seguir en el Castilla.

Vinicius y Rodrygo tienen la edad de Arribas.

A quien les ha ido mejor en su evolución a Vinicius y Rodrygo o a Arribas siendo titular indiscutible en el Juvenil A y Castilla en ese tiempo.

Hay una máxima en la evolución del futbolista y es la superación de retos.

A la vista está que entrenar con los mejores del mundo es mejor que ser titular indiscutible en una división menor.

También es cierto que Vinicius y Rodrygo son dos fueras de serie que al final iban a conseguir minutos en un Real Madrid.

Reinier no debiendo jugar en el Castilla por ser muy superior a todos sus compañeros y rivales, debía haber ido a un reto intermedio para seguir con su evolución y se habría hartado a jugar en un Valladolid.

Hay que acertar si o si en la próxima cesión y en el propio contrato que haya una cláusula que nos tengan que pagar una cantidad desproporcionada en caso de no jugar una determinada cantidad de minutos (cláusula que inventó Cruyff en sus cesiones que si jugaban una determinada cantidad de minutos la cesión era gratis y sino se debía pagar mucho)
Es que Arribas es muy bueno, pero es difícil que tenga minutos en el primer equipo porque no hay sitio para él, que le pasa a Rodrygo es muy bueno pero no tiene 90 minutos cada partido porque hay otros jugadores que el coach tiene más confianza, Vinicius es un caso aparte este si tiene sitio en el equipo como extremo y además es muy bueno, pero vamos que Rodrygo se las está viendo put.. as para jugar en el primer equipo y eso que cada vez que sale marca, pero por algún motivo hay otros delante de él.
En cuanto a Reinier,insisto, que si eres superior en el Castilla de Raúl, también tienes que tener el carácter de decirle al club yo me quedó y llevo al Castilla a la cima, porque un Castilla de Raúl vale más que un Valladolid y con todos los respetos al Valladolid que me cae muy bien!
joseslot

#2131Mensaje

Yo creo que lo que le ocurrió a Reinier, es que jugó demasiado bien con el Castilla y dio la sensación de que se iba a evolucionar muy rápido, por eso se le envió al Dortmund creyendo que iba a pasar como con Achraf. Pero por lo poco que le vi, me parece que este chico todavía no ha dicho su última palabra, es más, tengo la sensación de que va a adelantar a Kubo y Brahim a poco que juegue.
Stiffmeister

#2132Mensaje

Pero de qué hablamos si jugó 3 partidos en Castilla?

Si, TRES. Y ni siquiera completos
-R9-

#2133Mensaje

Mandarlo con Mou, sería acabar de enterrarlo.

Hay que mandarlo a un Espanyol, Valladolid o un equipo de ese nivel donde lo juegue todo.
Xetorg

#2134Mensaje

Stiffmeister escribió:Pero de qué hablamos si jugó 3 partidos en Castilla?

Dos goles y una asistencia, con una superioridad insultante en ese tiempo.
Los entrenadores rivales diciendo que el Madrid había alterado la competición.

Una pena la cancelación por Covid de la 2B porque seguramente habría sido una sacada terrible
capitan10

#2135Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:Pero de qué hablamos si jugó 3 partidos en Castilla?

Dos goles y una asistencia, con una superioridad insultante en ese tiempo.
Los entrenadores rivales diciendo que el Madrid había alterado la competición.

Una pena la cancelación por Covid de la 2B porque seguramente habría sido una sacada terrible
La verdad que sí, yo seguí esos partidos, y el chaval era muy TOP, tienes razón en los comentarios de los demás equipos, o sea, manos a la cabeza, como si el Castilla estuviera cometiendo un delito, todavía tengo la imagen grabada en la cabeza de Reinier marcando un gol después de un partidazo que hizo y Raúl haciendo un gesto que ahora entiendo, queriendo decir se acabó con este jugador! Es que yo flipo con el paripé que se ha montado con este jugador, cuando, su deber hubiera sido quedarse en el Castilla y llevarlo a los play offs , 1 temporada entera mínimo que para eso se fichó! Y sí...es lo que tenía que hacer el Castilla,y , 'adulterar' la competición, ya sea con Reinier u otro jugador TOP como Reinier, haber si sube de una p.uta vez a segunda división! :sisi:
Dinammyta

#2136Mensaje

Un añito en Pucela y a verle de cerca. Que se aleje de los bocachanclas que sin verlo ya lo quieren desechar aún con 20 años.
Stiffmeister

#2137Mensaje

Dinammyta escribió:Un añito en Pucela y a verle de cerca. Que se aleje de los bocachanclas que sin verlo ya lo quieren desechar aún con 20 años.
Sería lo mejor. Sus partidos en el Castilla demostraron calidad, pero en el fútbol aún no es nadie. 1300 minutos como profesional a los 20 años es poquísimo y en una Roma puede que ocurra lo mismo que en Dortmund.
Dinammyta

#2138Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Un añito en Pucela y a verle de cerca. Que se aleje de los bocachanclas que sin verlo ya lo quieren desechar aún con 20 años.
Sería lo mejor. Sus partidos en el Castilla demostraron calidad, pero en el fútbol aún no es nadie. 1300 minutos como profesional a los 20 años es poquísimo y en una Roma puede que ocurra lo mismo que en Dortmund.
Esta temporada Rodry debía irse por 40 kilos a la Premier y la pasada Vini era un paquete que igual debía ser cambiado al BVB por Sancho.

Pues creo yo que con 20 años lo normal es no ser un jugador del primer nivel. Y después de la experiencia de Reinier yo me plantearía seriamente romper vínculos con el BVB y no volver a cederles nada.
Sephiroth

#2139Mensaje

Hay un rumor de interés del Benfica, que estaría ya en contacto con el representante. El padre del jugador "entusiasmado" con la operación, según Marca.

A mí me parece una opción bastante sensata para el chaval. Por idioma y proximidad, óptimo. Para tema papeles, es peor la cosa, pero bueno, lo primero es rehabilitarle como futbolista, y luego, si va a jugar con nosotros, ya trataremos con el asunto del cupo de extranjeros (que si no viene, ni interesa el tema).
abelguga

#2140Mensaje

Mou lo quiere...

El papá quiere irse al Benfica...

Cualquiera de los 2 casos, tienen sus cosas buenas, pero traen consigo el requirimiento de explotar si o si después de 2 años de inactividad porque sin jugar en España y sin pasaporte español no regresa nunca al Madrid.
Responder