Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#2121Mensaje

Valverde pagamos clausula y hasta el doble de la clausula... nada de negociar, mejor espera y te haras de mucho dinero :sisi: :sisi: :sisi:
Eriko

#2122Mensaje

abelguga escribió:Valverde pagamos clausula y hasta el doble de la clausula... nada de negociar, mejor espera y te haras de mucho dinero :sisi: :sisi: :sisi:
Jajaj lo se, y si no hago dinero porque nadie quiera pagar la cláusula (que va a ser alta) me quedo un crack :sisi:
abelguga

#2123Mensaje

Zidane haciendo cambios al minuto 60 y Lucas saliendo antes... jodiendo los puntuajes perfectos que se pudieron marcar Hazard, Valverde y Lucas :lol: :lol: :lol:
Eriko

#2124Mensaje

Eriko escribió:Dios que malísimo es Andrés Fernández :lol: :lol:.
Le fiche porque le recordaba de Osasuna, jovencito que era espectacular...pero veo que ha perdido todo lo que era, jajaja ahora me le como con papas toda la temporada.
Encima si no me le cuentan las paradas que hace.....ha hecho 3: 2 a ramos y una a rodrygo, lleva 1 en el contador :(
Aykhodesse

#2125Mensaje

Solo decir antes de que salga la alineacion del Sevilla, que yo tenia a Bono alineado 10 minutos antes de la jornada.
"Vaclik titular", ya lo veremos.
Aykhodesse

#2126Mensaje

Pues eso.
Vaclik es claro suplente, el Sevilla le ha comunicado que no le van a renovar y acaba contrato esta temporada.
Bono tiene contrato para muchos años y es la apuesta.
Vaclik jugara la copa y como mucho 2 o 3 de liga en todo el año.
Yo no intento engañar a nadie
Pero volvemos al dicho del ladron.
sisou5

#2127Mensaje

Ledesma, otro objetivo que pongo en mi lista. Puntuando mucho y muy barato.
No vas a tener dinero para subir tantas cláusulas, alguno vas a perder, o varios.
Capa

#2128Mensaje

Pinta a desastre esta jornada .

Mi proyección es de 20 ptos.
Aykhodesse

#2129Mensaje

Herrera el mejor portero del juego y de los mas baratos.
Luego le decias a Koki que el cronista de Marca era pariente de Domenech. A Herrera le puntuan hasta las protoasistencias.
Ya se a por cual voy si me quitan a Ledesma.
sisou5

#2130Mensaje

Nettox sigue fino filipino con los once titulares.
abelguga

#2131Mensaje

Después del partidazo de Ramos lo que me han dado de ptos no tiene sentido, y Modric hizo un buen partido.

Y luego hay partidos que no hace nada y le dan 8 ptos

Los últimos partidos del a jornada como que quien es el cronista o puntua da más.
abelguga

#2132Mensaje

Cuando viene a anotar gol En Nesry :facepalm:
Aykhodesse

#2133Mensaje

Por cierto Sisou al final me iba a ahorrar la respuesta, pero si cada vez que digo un minimo comentario que no te gusta te vas a picar asi y a intentar engatusar a otros para que me fichen jugadores para fastidiar, me parece poco etico. Te tengo aprecio, pero me parece bastante desagradable tu forma de reaccionar.
Ademas es la segunda vez que lo haces.
sisou5

#2134Mensaje

Aykhodesse escribió:Por cierto Sisou al final me iba a ahorrar la respuesta, pero si cada vez que digo un minimo comentario que no te gusta te vas a picar asi y a intentar engatusar a otros para que me fichen jugadores para fastidiar, me parece poco etico. Te tengo aprecio, pero me parece bastante desagradable tu forma de reaccionar.
Pero tú crees que me van a hacer caso?
Era una conversación sana con Koki.
A lo mejor si me vendiera a quién tú sabes a buen precio.... O_o
Aykhodesse

#2135Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Por cierto Sisou al final me iba a ahorrar la respuesta, pero si cada vez que digo un minimo comentario que no te gusta te vas a picar asi y a intentar engatusar a otros para que me fichen jugadores para fastidiar, me parece poco etico. Te tengo aprecio, pero me parece bastante desagradable tu forma de reaccionar.
Pero tú crees que me van a hacer caso?
Era una conversación sana con Koki.
A lo mejor si me vendiera a quién tú sabes a buen precio.... O_o
Jaja, lo que esta claro es que estas dando donde duele. No pense que lo seria, pero me estoy dando cuenta de que soy un manager muy de encariñarme con los mios.
Me sorprende, crei que seria mas frio y calculador, al final soy mas Zizou que Solari.
abelguga

#2136Mensaje

:lol: no se lo tomen tan enserio

Y si... no te encariñes con los jugadores... duele cuando se van.

Ya hace tiempo que varios superamos ese tema y le cogimos el gusto a tener un panorama más amplio. Hay jugadores que me gustaría tener pero pues economicamente no es una apuesta sensata.
Aykhodesse

#2137Mensaje

Es curioso porque tengo opiniones divididas :lol: Por un lado pienso que lo mejor para mi es que me fichen mindundis por sobreprecio, para poder ir a por apuestas mas seguras, porque a la que alguno baje el nivel, me la puedo pegar sin margen de maniobra y quedarme perdido a mitad de tabla. Pero por otro lado me sigue haciendo mas ilusion seguir con los mismos, tal vez porque sea mi primera vez jugando. O_o
Capa

#2138Mensaje

Nuevo partidazo de Raúl García .

El mes que viene puede que no valga ni 3 millones .
Koki5

#2139Mensaje

Y muniain suplente jajajajaja q exitazo de Athletic
abelguga

#2140Mensaje

Raúl García le queda el nombre y nada más...

Inaki Williams es que yo no entiendo como puede ser el único en ataque del Bilbao
Responder