UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#2121Mensaje

Y ya van 4 del bicharraco
abelguga

#2122Mensaje

No es que es una pu.. maquina Haaland y aqui hablando de 1 jugada aislada

Quitale eso y de todos modos Haaland te destroza.
rreder

#2123Mensaje

No tiene los intangibles de benzema pero no parece mal futbolista

Yo creo que gana el balon de oro mucho antes que mbappe. También es verdad que todavia no ha ganado ningun titulo, pero es absurda la facilidad con la que mete goles. :sisi:
Última edición por rreder el Mar Mar 14, 2023 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#2124Mensaje

Cuatro goles del noruego que resalta aún más la vergüenza de vuestro presidente. No creo que esté muy afectado por dejar escapara lo más parecido a CR7 que también lo perdió por necio 8-) 8-) 8-)
Berto69

#2125Mensaje

Sexto del City quinto de haaland
rreder

#2126Mensaje

5, ACABA DE METER 5.

Podemos estar ante un record histórico, alguien ha metido 6 goles en un partido de copa de europa? Parece impensable
Última edición por rreder el Mar Mar 14, 2023 10:16 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#2127Mensaje

Jajaja es increíble!
abelguga

#2128Mensaje

El zas en la boca a Florentino... que jugadorazo dejo ir por estar pendiente del paquete frances que en su vida nunca ganara la Champions.
Ender

#2129Mensaje

Cinco goles, aún le puede dar un patatus a FlorentiMo. :lol: :lol: :lol:
rreder

#2130Mensaje

Necesito que meta el 6 :sisi:
Ender

#2131Mensaje

Tampoco nos flipemos el equipo alemán es muy endeblito que el arbitraje le puso el somnífero :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#2132Mensaje

Iguala a Messi y luiz Adriano con cinco goles en un partido en Champions. Nunca nadie ha hecho 6.
DelBosque

#2133Mensaje

Guardiola solo destroza a los rivales cuando los árbitros se los dejan bien blanditos.

Me suena ya esta historia
abelguga

#2134Mensaje

Quedan 30 minutos de partido... si Guardiola le deja mete el sexto.
abelguga

#2135Mensaje

Guardiola protegiendo el record del enano de mierda... pero bueno, se sabia que no iba a dejar que Haaland le superara.
rreder

#2136Mensaje

Ender escribió:Tampoco nos flipemos el equipo alemán es muy endeblito que el arbitraje le puso el somnífero :sisi: :sisi: :sisi:
No me extraña que bajen los brazos, han visto que jugaban contra 13.. incluyendo al del var, como para dedicarle tiempo a esto.
Berto69

#2137Mensaje

Lo cambia
SoloMadrid

#2138Mensaje

Ender escribió:
SoloMadrid escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Haaland es un animal, el delantero que necesitamos.
Como está atento a cada rechace para aprovecharlo, así marcó el segundo y luego el tercero.
Es un tío que está en el área salivando para cazar cualquier balón muerto, como me gustaría tener un delantero así en nuestro equipo.
Porque Benzema será muy bueno, pero casi nunca está en el área, y por ahí se pierden muchos centros que no llegan a nadie, o balones que se pasean por área rival y no hay ningún jugador nuestro para aprovecharlo, es lo que me mosquea de Karim, que a pesar de hacer goles pero gran parte del tiempo no está donde tiene que estar (en el área, atento a cazar alguna, como sí hace Erliing).

Y Haaland para mí demuestra más hambre que Mbappe, y es lo más parecido a CR7 del panorama actual.
Con Vinicius en la izquierda ya no necesitamos a Judas, claramente quien nos hace falta es el vikingo (blanco como la leche, igual que el Madrid).
¿Y crees que el ManC lo va a soltar? Vamos no me jod... :lol: :lol: :lol:
No es que lo vaya a soltar es que aquí parece que pensáis que lo han secuestrado, fue el quién DECIDIO irse al city rechazando el resto de ofertas incluyendo la del Madrid, oferta que su propio representante reconoció
No. En serio, yo no pienso que lo hayan secuestrado, pienso que nuestro querido presi lo ha "soltado" cuando el noruego quiso venir al Madrid, mientras el anciano estaba enchochado con el parisino de toda la vida. El no quiso ser (Tiene también su orgullo) segundo plato del presi por si fallaba el primero. El quiso venir, prioritariamente, al Madrid pero vió el mamoneo que había en la Castellana con lo de vuelva usted dentro de un par de años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y todo eso lo sabes porque te lo dijo el en Mallorca verdad :meparto: madura
Rebel

#2139Mensaje

Van a ganar la champions, tienen todo para hacerlo.
Ender

#2140Mensaje

Haaland se retira. Pienso que si esto le pasa a CR7 ya estaría haciendo pucheros y soltando patadas a diestro y siniestro en el banquillo. Es un recuerdo que se me viene ahora :lol: :lol: :lol:
Responder