No tiene los intangibles de benzema pero no parece mal futbolista
Yo creo que gana el balon de oro mucho antes que mbappe. También es verdad que todavia no ha ganado ningun titulo, pero es absurda la facilidad con la que mete goles.
Última edición por rreder el Mar Mar 14, 2023 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Cuatro goles del noruego que resalta aún más la vergüenza de vuestro presidente. No creo que esté muy afectado por dejar escapara lo más parecido a CR7 que también lo perdió por necio
madridista991 escribió:Haaland es un animal, el delantero que necesitamos.
Como está atento a cada rechace para aprovecharlo, así marcó el segundo y luego el tercero.
Es un tío que está en el área salivando para cazar cualquier balón muerto, como me gustaría tener un delantero así en nuestro equipo.
Porque Benzema será muy bueno, pero casi nunca está en el área, y por ahí se pierden muchos centros que no llegan a nadie, o balones que se pasean por área rival y no hay ningún jugador nuestro para aprovecharlo, es lo que me mosquea de Karim, que a pesar de hacer goles pero gran parte del tiempo no está donde tiene que estar (en el área, atento a cazar alguna, como sí hace Erliing).
Y Haaland para mí demuestra más hambre que Mbappe, y es lo más parecido a CR7 del panorama actual.
Con Vinicius en la izquierda ya no necesitamos a Judas, claramente quien nos hace falta es el vikingo (blanco como la leche, igual que el Madrid).
¿Y crees que el ManC lo va a soltar? Vamos no me jod...
No es que lo vaya a soltar es que aquí parece que pensáis que lo han secuestrado, fue el quién DECIDIO irse al city rechazando el resto de ofertas incluyendo la del Madrid, oferta que su propio representante reconoció
No. En serio, yo no pienso que lo hayan secuestrado, pienso que nuestro querido presi lo ha "soltado" cuando el noruego quiso venir al Madrid, mientras el anciano estaba enchochado con el parisino de toda la vida. El no quiso ser (Tiene también su orgullo) segundo plato del presi por si fallaba el primero. El quiso venir, prioritariamente, al Madrid pero vió el mamoneo que había en la Castellana con lo de vuelva usted dentro de un par de años.
Y todo eso lo sabes porque te lo dijo el en Mallorca verdad madura
Haaland se retira. Pienso que si esto le pasa a CR7 ya estaría haciendo pucheros y soltando patadas a diestro y siniestro en el banquillo. Es un recuerdo que se me viene ahora