UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Blanco Polar

#2121Mensaje

Goool de Hungría :lol:
DivinaLocura

#2122Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 23, 2024 10:55 pm si no he calculado mal, Italia contra Suiza o Portugal (si pasamos)
Suiza o eliminados, Italia solo puede estar segunda o eliminada...con empate italia es segunda, con victoria tambien, con derrota, pa casa , creo que tres puntos no son suficientes para pasar a octavos (?)
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#2123Mensaje

Lo va a anular.
Paul Breitner

#2124Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 10:53 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 23, 2024 10:52 pm No entiendo por qué Alemania no juega con un delantero centro de verdad Y Fülkrug es un pedazo de delantero centro de verdad.
Es un tronco no me jodas, si el es bueno entonces Morata es dios , lo que hay que leer..:meparto:
De verdad, no entiendo ese empeño en ser el mayor troll del foro si ya tienes ese trofeo en propiedad. Todo lo que escribes es para llevar la contraria. Todo.
DivinaLocura

#2125Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 23, 2024 10:58 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 23, 2024 10:52 pm No entiendo por qué Alemania no juega con un delantero centro de verdad Y Fülkrug es un pedazo de delantero centro de verdad.
Es un tronco no me jodas, si el es bueno entonces Morata es dios , lo que hay que leer..:meparto:
De verdad, no entiendo ese empeño en ser el mayor troll del foro si ya tienes ese trofeo en propiedad. Todo lo que escribes es para llevar la contraria. Todo.
Leer que Fullkrug es un pedazo de delantero me parece ser un troll tambien. O_o Morata balon de oro.
BerT

#2126Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 10:54 pm
david09 escribió: Dom Jun 23, 2024 10:53 pm Estaba clarisimo que iban a empatar.
Bueno nosotros a preocuparnos del rival de octavos pero lo tendremos crudo en cuartos con estos alemanes si pasamos
Ellos lo tienen crudo si, con su mediocentro de jubilados.. Rodri se va a follar a Kroos como siempre lo hace en los City vs Real Madrid desde que se enfrentan.
y tu me preguntas si sé de futbol ¿¿¿¿y ahora me comparas a rodri con kroos? rodri es un jugador de laboratorio magistralmente elaborado e ideado por guardiola, mientras Kroos es la misma esencia del futbol ...

ya vimos lo que hizo rodri en el bernabeu cuando no estuvo de bruyne ya que me hablas del partido del city :sisi:
Blanco Polar

#2127Mensaje

No lo anula. Ganó Hungría.
A ver cómo está el pobre Varga.
Berto69

#2128Mensaje

Hungría a esperar, Escocia eliminada
friugi

#2129Mensaje

Marca Hungría, Csoboth Kevin a minuto del final :sisi: :sisi: :sisi: En espera ser una de los mejores tres Hungría y palo para Escocia
Última edición por friugi el Dom Jun 23, 2024 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#2130Mensaje

Que bien alemania de primero y asi se topara contra la españa antimadridista en cuartos y si nagestman es inteligente pone al 9 del dormund de titular y saca a ese tronco de andrich y pone alli a kimich y ram de lateral izquierdo y a otro por derecha y asi eliminar a los culerdos de españa.
rreder

#2131Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:00 pm Que bien alemania de primero y asi se topara contra la españa antimadridista en cuartos y si nagestman es inteligente pone al 9 del dormund de titular y saca a ese tronco de andrich y pone alli a kimich y ram de lateral izquierdo y a otro por derecha y asi eliminar a los culerdos de españa.
:lol:
DivinaLocura

#2132Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:00 pm Que bien alemania de primero y asi se topara contra la españa antimadridista en cuartos y si nagestman es inteligente pone al 9 del dormund de titular y saca a ese tronco de andrich y pone alli a kimich y ram de lateral izquierdo y a otro por derecha y asi eliminar a los culerdos de españa.
Anti Madridista porque no ha llamado a Ceballos y LV o que? O_o :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 11:11 pm, editado 1 vez en total.
forzainter

#2133Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 10:57 pm
forzainter escribió: Dom Jun 23, 2024 10:55 pm si no he calculado mal, Italia contra Suiza o Portugal (si pasamos)
Suiza o eliminados, Italia solo puede estar segunda o eliminada...con empate italia es segunda, con victoria tambien, con derrota, pa casa , creo que tres puntos no son suficientes para pasar a octavos (?)
con derrota 1-0 Italia pasa con bastantes probabilidades
Sangre Blanca

#2134Mensaje

Vamos alemania por las semis minimo, porque los madridistas de verdad los apoyamos y no somos como esos que se dejan humillar por los antimadrid que ahora si van con españa por ser culerda y atacan al madrid por medio de la seleccion española
Última edición por Sangre Blanca el Dom Jun 23, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#2135Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:04 pm
Anti Madridista porque no ha llamamo a Ceballos y LV o que? O_o :meparto:
Porque todos los antimadrid de españa ahora si va con la seleccion solo para atacar al madrid, osea que les den a esos y que viva el madrid y españa cuando no tenga a las otras aficiones y prensa odiando al madrid.
Paul Breitner

#2136Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 10:59 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 23, 2024 10:58 pm
Leer que Fullkrug es un pedazo de delantero me parece ser un troll tambien. O_o Morata balon de oro.
Porque verlo marcar en casi todos los partidos que le has visto es de ser un DC tronco.

Si sólo te dedicas a escribir que Petito se va a follar a Juanito, lo único que consigues que nadie te lea.

Lo digo por tu bien, para que no parezca que se ha inflltrado en el foro un niño de 10 años.
DivinaLocura

#2137Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 23, 2024 11:04 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 10:57 pm
con derrota 1-0 Italia pasa con bastantes probabilidades
Si, Hungaria acabaria detras de Italia, y seguro que habra otro equipo tambien (el del grupo de Turquia)
Madri_dista

#2138Mensaje

Ronnie escribió: Dom Jun 23, 2024 8:50 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 23, 2024 5:05 pm He leído que estamos lejos de ser uno de los equipos con mayor posesión, a mí la verdad es que me gustaba más la España que la dominaba pero era mejor cuando ganábamos los partidos, desde hace mucho nos faltaba pegada y ahora estamos ganando de otra forma, ya sé que lo importante es ganar pero aún así se me hace raro, Alemania está teniendo mucha más posesión que nosotros.
Pues yo me alegro de que España haya dejado atrás el aburrido tiki-taka de los ultimos años.
Vaya coñazo ver a un equipo jugando como un limpia parabrisas llevando el balón de un lado o otro sin ningún tipo de profundidad….
Había veces que nos faltaba pegada, otras sí es verdad que no generábamos ocasiones.

Suiza ha plantado cara a Alemania y hasta de no ser por goles anulados podían haber ganado.
DivinaLocura

#2139Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:08 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:04 pm
Anti Madridista porque no ha llamamo a Ceballos y LV o que? O_o :meparto:
Porque todos los antimadrid de españa ahora si va con la seleccion solo para atacar al madrid, osea que les den a esos y que viva el madrid y españa cuando no tenga a las otras aficiones y prensa odiando al madrid.
Tu vida debe ser muy rara, tengo amigos y amigas del Atletico, del Barca, del Valencia...pides el carnet de socios del Madrid cuando conoces a alguien o algo? :facepalm: la Seleccion nos representa a todos y punto.
Blanco Polar

#2140Mensaje

El auténtico grupo de la muerte es ahora el Grupo C de Inglaterra.
Responder