Esta liga ha tenido mucho merito hemos sido muy regulares,igual que hemos dicho que no nos daba para Europa con tantos cambios en el equipo y la baja de gente de peso, este año en la competicion domestica hemos marcado un camino infranqueable.
Brutal 2 vuelta del equipo, y playoffs solo perdido 1 partido.
Líder en la ACB, y eso que empezamos mal la Liga.
Mucho mérito, cuando se fueron leyendas como Rudy y el Chacho y Poirier que nos hizo daño su baja como la de Yabusele que no se sustituyó.
Los fichajes no fueron acertados ni a la altura, salvo Feliz y Bruno.
Ibaka y XRM para mi mal utilizados, y podían haber jugado más.
Esperemos acertar este año Maledon y Kramer me gustan pero hay que atinar con el "4" y quizás haga falta algún exterior más con puntos y tiro exterior.
Campeones con todas las de la Ley.
Dicen que la Liga es el premio de la regularidad pero en baloncesto no es asi porque un mal partido de playoff de manda contra las cuerdas.
Muchas felicidades al equipo y a Chus Mateo en particular.
El MVP se lo habria dado a Tavares o a Feliz pero bueno lo importante es ganar y como se ha ganado.
Pedro Martinez ha tenido que callar y aceptar la superioridad de este Real Madrid.
Yo no.sigo el baloncesto y ni otro deporte que no sea futbol, pero felicidades a todo el.equipo que acabo facil.con los llorones del violencia que son iguales su aficion al de futbol, y tambien alli veo.como en el futbol que el madrid es odiado en españa.
Osea que se jodan los antis payasos, y por.cierto.siempre veo.que en los comentarios aqui de los partidos son solo.criticas a los jugadores o al equipo que son un desastre, y al final de temporada siempre.ganan un gran titulo jaja.