Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2121Mensaje

Manchester City ofrece al Real Madrid un trueque Tévez por Fabio Coentrao

Imagen

El cambio de cromos esta a la orden del día, el Manchester City es uno de los que más practican esto con tal de conseguir jugadores a la vez de deshacerse de varios de ellos, con Adebayor lo intentaron y no lo consiguieron, aunque no es ni la primera ni la última vez que lo intentarán. Ahora es el Real Madrid al cual le ofrece un trueque, Tévez por Fabio Coentrao, el primero no juega tras ser apartado y el segundo, el portugués no lo esta haciendo con la regularidad que querría el mismo futbolista – jugó en Champions, es suplente de Marcelo habitualmente -.

En el Madrid buscan delantero

Estando en plena forma sus dos puntas no será prioritaria su llegada jamás, si viene el Apache será por petición de José Mourinho, quien mantiene un idilio con él de su etapa en el Chelsea, le quería como refuerzo pero no pudo ser, pedían casi 50 millones por su llegada a Stamford Bridge. Ambos cuentan con un coste muy similar, el argentino saldrá por unos 30 y el luso costó en su día 30 kilos del Benfica, es el mejor negocio de los portugueses junto al de Di María por el cual se pagaba unos 25 + 5 millones de euros netos por el cambio.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/24/m ... -coentrao/
rupeni

#2122Mensaje

Por los cojones, a Tevez tendrán que regalarlo, si ellos mismos lo han apartado no pretenderán ahora venderlo por lo que vale.
Cagada del City, cagada de Mancini, si quieres vender a un jugador no puedes apartarle porque nadie te dará lo que vale.
DelBosque

#2123Mensaje

Tévez me parece un jugadorazo, pero no tiene sitio en el actual Madrid.
degas

#2124Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tevez por Coentrao, de lo más estrambótico que he visto en mi vida
rupeni

#2125Mensaje

DelBosque escribió:Tévez me parece un jugadorazo, pero no tiene sitio en el actual Madrid.
Para el futbol del actual RM con el pressing arriba Tevez sería perfecto, el problema es su cabeza con Lass tenemos suficiente.
degas

#2126Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:Tévez me parece un jugadorazo, pero no tiene sitio en el actual Madrid.
Para el futbol del actual RM con el pressing arriba Tevez sería perfecto, el problema es su cabeza con Lass tenemos suficiente.
Solo un anarquista por 11 inicial :lol: :lol:
rupeni

#2127Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
Solo un anarquista por 11 inicial :lol: :lol:
:lol: :lol:
Tevez en la cancha es solidario pero su cabeza está hecha del contenido de las maracas.
SERGIODX

#2128Mensaje

Imagen
steven2409

#2129Mensaje

Tevez esta negociando por el Milan entonces esto es humo ya que lo hicieron oficial el mismo Tevez y el Milan.
Nephilim

#2130Mensaje

Ontem domingo Fabio esteve em Vila da Feira (norte de Portugal) para assistir ao Feirense vs Rio Ave

O Rio Ave é de Vila do Conde terra natal de Coentrão

Fábio Coentrão aproveitou ontem o dia de folga no Real Madrid para assistir à derrota (0-2) da equipa que o lançou para o futebol, o Rio Ave, diante do Feirense

http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/o-dia ... novaislusa

Imagen
nicolasandres

#2131Mensaje

Me sorprende que nadie comente su partido contra el Sporting!! Jugo de Lateral Derecho algo con lo que habiamos especulado muchos aca!! pero joder lo pusieron ahi y para mi cumplio muy bien
Borrar usuario 4146

#2132Mensaje

Si... es un comodín. Entra en todas partes de la cancha.
josinh0

#2133Mensaje

Talvez Mou ponga a Coentrao en lugar de Ozil en el clásico, para formar un trivote cuando no se tenga el balón. pero con un Coentrao q también aportará al ataque por bandas, ayudando a CR7 y Marcelo y al Fideo por la otra banda.
ninorm

#2134Mensaje

yo creo que va a jugar con xabi-khedira y fabio no va a ser titular,lo mas logico es que jugase con 3 en el medio por que son ellos los que tienen mas obligacion de atacar,pero creo que el madrid va a salir con 2 en el medio y va a hacer un planteamiento parecido al del rayo vallecano,por lo menos al principio del partido.
Borrar usuario 10583

#2135Mensaje

A riesgo que me lluevan palos, creo que deberia jugar en lugar de Marcelo en la lateral izquierda, no se pueden cometer errores muy infantiles como los que costaron la eliminacion en Champions. Con Arbeloa y Coentrao les hacemos la vida mas dificil para cuando quieran atacar, en teoria creo que les deberia costar bastante mas hacer un gol al no tener las dos autopistas abiertas.
Por otro lado, a Ronaldo lo cambiaba a la derecha, el sector izquierdo del Barcelona esta bastante mas descuidado con jugadores que no andan en un buen momento como Abidal, Adriano o Maxwell. Por otro lado, Benzema por izquierda molestaria mucho a Alves y generaria muy buenos espacios.
Borrar usuario 13696

#2136Mensaje

Sergii escribió:A riesgo que me lluevan palos, creo que deberia jugar en lugar de Marcelo en la lateral izquierda, no se pueden cometer errores muy infantiles como los que costaron la eliminacion en Champions. Con Arbeloa y Coentrao les hacemos la vida mas dificil para cuando quieran atacar, en teoria creo que les deberia costar bastante mas hacer un gol al no tener las dos autopistas abiertas.
Por otro lado, a Ronaldo lo cambiaba a la derecha, el sector izquierdo del Barcelona esta bastante mas descuidado con jugadores que no andan en un buen momento como Abidal, Adriano o Maxwell. Por otro lado, Benzema por izquierda molestaria mucho a Alves y generaria muy buenos espacios.
Eso mismo pensaba respecto a Coentrao, ahora, un Marcelo ordenado y jugando de interior puede hacer más que Khedira que hasta defensivamente aportaría poco. Respecto a cambiar a Ronaldo pues yo no lo haría, si éste les puede ocasionar problemas a los 3 jugadores que mencionas, imaginate lo que haría un Di Maria enchufadísimo
celta de vigo

#2137Mensaje

Para mi está haciendo un partidazo. Ha parado a Messi cada vez que cayó a esa zona. Ha secado a Iniesta por completo... y no llega a tapar el gol de Alexis por milímetros casi al pico del área contrario.

Tremendo Coentrao. Tremendo. Jugadorazo. (Ahora la cagará en la 2ª parte)
Borrar usuario 4146

#2138Mensaje

Hoy "cumplio", no se puede decir que sea el peor del partido... ni lógico el mejor, o el que más la cagara.

Pero para mi Coentrao sobra. Este jugador no me representa en nada... no da el plus en estos partidos, es un buen profesional y punto; pero no siente la camisa como lo haría con canterano.

Arbeloa se hubiera salido hoy. Estoy seguro.

Yo espero que para gente como Coentrao sea su primer y ultimo año en el club.
hitzeko

#2139Mensaje

Lo cierto es que de estas características siempre suman contra el barça. Yo hasta casi me plantearía subirle a la media en futuros Clásicos. Los pequeños del barça nos matan ahí.
benosteles

#2140Mensaje

No estuvo perfecto pero es un campeon.Me encanta ver jugadores como el o Lass o Higuain.Van, pelean todo van a suelo, se levantan y a pelear de nuevo.
Responder