raulista1301 escribió:lo lógico sería que en las próximas elecciones no votara ni dios, pero siempre están los derechistas o izquierdistas a ultranza, que los votan aunque hundan el pais...
En España la política es como el fútbol... "Yo soy del ........." <-Escriba su partido.
Yo también estoy con zam... Y tengo que decir que me da ASCO que haya partidos que ahora intenten simpatizar con la manifestación para salvar votos... Aún habrá quien les crea
Espero que entre estas elecciones y las del próximo año pase algo que cambie España, a ver si hay suerte.
tassotti escribió:Totalmente de acuerdo con zam,el que vea este movimiento como algo partidista y orquestado se equivoca por completo.Simplemente son personas hasta los cojones de la política actual.Hay parados,pensionistas,estudiantes y asqueados de los políticos ladrones.Es tan amplio que tienen miedo,incluso algunos se suben al carro como IU,PSOE ,lo que me parece bastante patético,mientras el PP solo ve a perroflauta y antisistema por todos lados.
En las elecciones generales del año que viene, me apuesto lo que querais con vosotros que en las listas del psoe habrá algun intregrante de este movimiento o como lo querais llamar, saliendo en los mitines diciendo" yo estuve en Sol, y por eso pido que voteis a..........supongo que rubalcaba o alguno de estos".
P.D. Contestarme dentro de 9 meses.
tassotti escribió:Totalmente de acuerdo con zam,el que vea este movimiento como algo partidista y orquestado se equivoca por completo.Simplemente son personas hasta los cojones de la política actual.Hay parados,pensionistas,estudiantes y asqueados de los políticos ladrones.Es tan amplio que tienen miedo,incluso algunos se suben al carro como IU,PSOE ,lo que me parece bastante patético,mientras el PP solo ve a perroflauta y antisistema por todos lados.
En las elecciones generales del año que viene, me apuesto lo que querais con vosotros que en las listas del psoe habrá algun intregrante de este movimiento o como lo querais llamar, saliendo en los mitines diciendo" yo estuve en Sol, y por eso pido que voteis a..........supongo que rubalcaba o alguno de estos".
Por los integrantes de esto se van a matar todos los partidos el año que viene, de eso no hay duda... Yo espero que sean gente coherente y no acepten esas cosas... Pero bueno, todo el mundo tiene un precio
Por los integrantes de esto se van a matar todos los partidos el año que viene, de eso no hay duda... Yo espero que sean gente coherente y no acepten esas cosas... Pero bueno, todo el mundo tiene un precio
Alvaro me apuesto contigo lo que quieras que TODOS van a ir al mismo.
Alvaro me apuesto contigo lo que quieras que TODOS van a ir al mismo.
Yo te puedo asegurar que yo no voy a votar a ningún partido político Español,nunca lo he hecho y nunca lo haré,y estoy de acuerdo con esta manifestación,estoy de acuerdo que si la gente quiere expresar su descontento que lo haga,sea cual sea,aunque me parece un poco tarde.
Ahora,comparto con ustedes que esto lo van,lo están utilizando ciertos partidos políticos para su bien propio,da un pelin de asco ver a esos partidos "colandose" en el movimiento.Yo quiero creer que esto es algo espontaneo,que no están los cachanchanes metidos por medio.
arkida escribió:Os pongo un video que a mi me ha emocionado mucho. Es sobre todo lo que está pasando ahora... No se si os interesará... pero bueno, ahí queda.
El problema de la abstención es que si no votas luego poco derecho tienes a quejarte del que gane, porque no has hecho nada para evitar que ganen... Estoy dudando entre el voto nulo y la abstención... El voto en blanco ya está descartado y votar a algún partido se me hace imposible porque no hay ni uno que sea lógico.