Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#2121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues sinceramente, me alegro que haya pasado un equipo que presume de España en su camiseta.
Viva España!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2122Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues sinceramente, me alegro que haya pasado un equipo que presume de España en su camiseta.
Viva España!!!!
Yo tambien
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2123Mensaje

El pase a cuartos de final es mucho más importante para el club de lo que parece.

Es muy posible que no ganen la competición, pero estar ya en cuartos les proporciona mucho dinero y porsupuesto prestigio que ya vienen teniendo ganando títulos europeos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

Cuartos y final de Copa es una gran temporada. Si intentan no perder por mucho en la final ya lo bordan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2125Mensaje

Debieron de fichar un delantero en invierno.

Se imaginan al Sevilla con Batshuayi como delantero? bueno igual y nosotros no estariamos cuartos.

Pero no lo hicieron, y no veo con que en su plantilla solventen su falta de gol en la Final de Copa o en la próxima ronda de Champions.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2126Mensaje

Derrota del cerdilla en Leganes. Ojoque igual el Sevilla no se mete en Europa el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2127Mensaje

David774 escribió:Derrota del cerdilla en Leganes. Ojoque igual el Sevilla no se mete en Europa el año que viene.
¿No irían por ser finalista de Copa? Me pierdo ya con eso.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2128Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Derrota del cerdilla en Leganes. Ojoque igual el Sevilla no se mete en Europa el año que viene.
¿No irían por ser finalista de Copa? Me pierdo ya con eso.
No. Tiene que ganar la copa para ir a Europa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2129Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Derrota del cerdilla en Leganes. Ojoque igual el Sevilla no se mete en Europa el año que viene.
¿No irían por ser finalista de Copa? Me pierdo ya con eso.
No el ganador de la copa va solo a Europa league ,una mierda de premio

Debería ganar la Champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2130Mensaje

A ver, poneros de acuerdo... :lol:

Yo pregunto si van a la Europa League, el Sevilla tiene chunguísimo ser 4º. Está peleando por estar 5º.
Borrar usuario 16133.

#2131Mensaje

zam escribió:A ver, poneros de acuerdo... :lol:

Yo pregunto si van a la Europa League, el Sevilla tiene chunguísimo ser 4º. Está peleando por estar 5º.

Va a la Europa league si el otro finalista entra en Europa, en este caso el Barcelona, a si que el Sevilla ocuparía una plaza de la Europa league.

Si el otro equipo fuera el Getafe por ejemplo... solo iría a la Europa league el que gane la copa, siempre que el Getafe no entre en Europa, si no entraría el Sevilla solo por ser finalista.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2132Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:A ver, poneros de acuerdo... :lol:

Yo pregunto si van a la Europa League, el Sevilla tiene chunguísimo ser 4º. Está peleando por estar 5º.

Va a la Europa league si el otro finalista entra en Europa, en este caso el Barcelona, a si que el Sevilla ocuparía una plaza de la Europa league.

Si el otro equipo fuera el Getafe por ejemplo... solo iría a la Europa league el que gane la copa, siempre que el Getafe no entre en Europa, si no entraría el Sevilla solo por ser finalista.
la repesca de europa league la tiene asegurada porq el barça jugará europa. Para ir directo a europa league tiene q quedar 5 o 6 creo. El septimo juega repesca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2133Mensaje

Ah esa era la duda, porque los comentaristas daban por hecho que si no era por la liga no se clasificaban. Supongo que la repesca europea la tienen fija por la Copa.

Gracias.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2134Mensaje

Que bueno es N'Zonzi.
Como sujeta el solo al Sevilla
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2135Mensaje

Modric_thebest escribió:Que bueno es N'Zonzi.
Como sujeta el solo al Sevilla
Creo que tiene una cláusula de 40 o 50 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2136Mensaje

No lo estoy viendo, pero sin Messi bajan dos escalones el nivel competitivo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2137Mensaje

hitzeko escribió:No lo estoy viendo, pero sin Messi bajan dos escalones el nivel competitivo.
Totalmente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#2138Mensaje

hitzeko escribió:No lo estoy viendo, pero sin Messi bajan dos escalones el nivel competitivo.
Si hasta Muriel marca gol te puedes hacer una idea...


Dios mio, son una máquina de fallar, esta gente es otro serio candidato para Benzemá.
Última edición por perry el Sab Mar 31, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2139Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Que bueno es N'Zonzi.
Como sujeta el solo al Sevilla
Creo que tiene una cláusula de 40 o 50 millones.

El Sevilla tiro la temporada y la clasificación para Champions, cuando Berizzo decidió quitarlo porque N'Zonzi se quería ir.

Lo mejor que ha hecho Montel a es recuperarlo, su presencia se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2140Mensaje

la que ha fallado el sevilla...inexplicable.... desde luego ernesto chusterde es el mister con mas suerte del mundo , mira que el nuestro tiene flor pero lo de este......la de partidos que he visto al barca este año naufragar pero literalmente y ahi estan de lider, gracias a nosotros, tambien hay que decirlo....
Responder