José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21241Mensaje

galiana escribió:

para eso quieren la prensa que vaya cristiano y mou para que los demas se rian a costa ellos mou es mas listo y a costa de el no se rie nadie y es una lastima que el madrid se preste a eso si no miren las palabras de rosell diciendo que por un momento se le a pasado chulearle a florentino ,lo que me parece mas penoso que alla gente que apoye esto de ir.
¿O sea que no vaya nadie del Real Madrid al evento? ¿y que mande nota de protesta si es posible ante la persecución de la cual es víctima?

... que querés que te diga... Mousinhismo puro.
Cordoba

#21242Mensaje

galiana escribió:

para eso quieren la prensa que vaya cristiano y mou para que los demas se rian a costa ellos mou es mas listo y a costa de el no se rie nadie y es una lastima que el madrid se preste a eso si no miren las palabras de rosell diciendo que por un momento se le a pasado chulearle a florentino ,lo que me parece mas penoso que alla gente que apoye esto de ir.
Que no hombre no, veis constantemente fantasmas del Barsa en todo, si ganan por drogas, si ganamos no, si ganan los árbitros, si ganamos no...si les premian nominan a los del Madrid para reirse....venga va, es que leugo me decís que hablo de sectas, es que estáis metidísimos en una defensa que no se sujeta.

Que quede claro que NO ES la importancia del premio o la gala, es que le han nominado como finalista al mejor del mundo....por educación y por lo que representa, hay que ir, y para ver al chaval jugar o preparar un partido que sabe que lo juega y el resultado hace dos semanas, no hace falta darse mus el día antes...por respeto.

Luego llega Ronaldo y dice que no se siente acompañado y lo vemos bien.
Cordoba

#21243Mensaje

Andes escribió:
galiana escribió:

¿O sea que no vaya nadie del Real Madrid al evento? ¿y que mande nota de protesta si es posible ante la persecución de la cual es víctima?

... que querés que te diga... Mousinhismo puro.
Completamente de acuerdo.

Los premios futbolísticos son lo que son, se votan entre compañeros, hay temas de simpatía, intereses...pero todos quieren ganarlos, y ser nominado y no presentarse me parece de muy mala educación, y como es el entrenador de MI equipo y representa a MI equipo, no me parece bien.

Si es un premio personal a su trayectoria que se lo da una revista de caballos, pues me la pela, pero esto es distinto por mucha feria que sea. Le han puesto ahí sus jugadores y compañeros de profesión, no Rosell para que sea segundo.

Como he dicho antes, tiempo para entrenar a Portugal siendo nuestro entrenador sí que tenía, y nada....todo correcto, todo lo que hace correcto.

¿Qué se diría de otro entrenador si dice de abandonar unos días su puesto por otro equipo? :facepalm:
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
galiana

#21244Mensaje

Cordoba escribió:
galiana escribió:

Que no hombre no, veis constantemente fantasmas del Barsa en todo, si ganan por drogas, si ganamos no, si ganan los árbitros, si ganamos no...si les premian nominan a los del Madrid para reirse....venga va, es que leugo me decís que hablo de sectas, es que estáis metidísimos en una defensa que no se sujeta.

Que quede claro que NO ES la importancia del premio o la gala, es que le han nominado como finalista al mejor del mundo....por educación y por lo que representa, hay que ir, y para ver al chaval jugar o preparar un partido que sabe que lo juega y el resultado hace dos semanas, no hace falta darse mus el día antes...por respeto.

que ha echo messi mas que cristiano o iniesta decirmelo ,porque ahora que pasa se cuentan los goles o los titulos decirmelo que a lo mejor lo de la secta estamos tonto y no sabemmos contar ni ver las cosas platini y blatter elijen los criterios cuando quieren y como quieren ,y por cierto a las 4 de la tarde l'equipe plubico ya el ganador por favor que nos dejemos de tonterias que ya sabemos como va esto
Última edición por galiana el Mar Ene 08, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
zam

#21245Mensaje

Ya está bien el temita del Balón de Oro ¿no? vaya coñazo...
Cordoba

#21246Mensaje

galiana escribió:
Cordoba escribió:
galiana escribió:

que ha echo messi mas que cristiano o iniesta decirmelo ,porque ahora que pasa se cuentan los goles o los titulos decirmelo que a lo mejor lo de la secta estamos tonto y no sabemmos contar ni ver las cosas platini y blatter elijen los criterios cuando quieren y como quieren ,y por cierto a las 4 de la tarde l'equipe plubico ya el ganador por favor que nos dejemos de tonterias que ya sabemos como va esto .

Tienes razón, yo tampoco sé si se vota al que ha hecho mejor año o al mejor fustbolista. SI es al que ha hecho mejor año, Casillas aunque duela....si se trata de que gane elmejor futbolista en general sin valorar títulos, es Messi.

Ahora bien, si nos basamos en que Messi mete 92 goles en un año natural porque se droga.....pues es que el debate brilla por su interés.
Andes

#21247Mensaje

DelBosque escribió:Recuerdo que cuando salté era porque alguien llamó burros a la gente que apoya a Mourinho.

Córdoba, lo de inmolarse por Mourinho sobra bastante., en mi opinión te has equivocado. Yo entro aquí y no llamo piperos a nadie, sólo replico a las faltas graves como la que he citado antes. Y luego damos nuestra opinión con más o menos vehemencia...
Increíble seguir justificando la bajeza del post de la cucaracha.
galiana

#21248Mensaje

perdona yo no digo que se drogue o tonterias de esas ,pero lo que no es logico que se vote una año por una cosa y otra por otra cosa el año pasado por titulos este por goles asta el propio messi lo a reconocido que no ha sido su mejor año ,asi que para mi es regalado y si esa asi estamos hablando de amaño lo cual cuando se acusa se tiene fundamentos .
Cordoba

#21249Mensaje

zam escribió:Ya está bien el temita del Balón de Oro ¿no? vaya coñazo...
Pues sí ....pero es que mira, más de 1000 páginas sólo de Mou, algo pasa.....

1000 páginas, no hay nada igual, y es que ahora es el balón dichoso, antes el dedo, los árbitros, el horario, Villar, Platini, el cesped, Casillas, Ramos, Preciado, Pellegrini, el Málaga, el Gijón, el Barsa, la prensa, el periodista, los viajes, los sorteos, los premios, la cantera, Toril, Morata, .....

De verdad ¿esto es normal?!!! es que es todo el día una movida, más de 1000 páginas para el entrenador en dos años.
DelBosque

#21250Mensaje

Vamos, que os indigna que Mou no vaya a una gala de una gente que le rapiña de la página web partidos para que no llegue a 100 y luego se ve obligada a rectificar.

¡¡ Que escándalo !!

PD: Si tanto os cansa este entrenador no escribáis aquí hasta que esto llegue a las 1000 páginas, os vais con pancartas al Bernebéu u recogéis firmas para que lo largue Floren. ¿Alguien os obliga? Parece que os molesta sobremanera que haya gente que quiera su continuidad, para ser los enemigos del pensamiento único no lo veo muy lógico.
Cordoba

#21251Mensaje

galiana escribió:perdona yo no digo que se drogue o tonterias de esas ,pero lo que no es logico que se vote una año por una cosa y otra por otra cosa el año pasado por titulos este por goles asta el propio messi lo a reconocido que no ha sido su mejor año ,asi que para mi es regalado y si esa asi estamos hablando de amaño lo cual cuando se acusa se tiene fundamentos .
Tú no, otros se hartan de argumentar las drogas.

EL voto no es culpa de Messi, dile a los capitanes y entrenadores por qué les votan, él no tiene la culpa....tiene la culpa de meter 92 goles en un año, de llevar de la mano al Barsa entero saliéndose en todos los partidos, metiendo no menos de un gol por partido sea contra quién sea.....y de no meterse en lios, y la gente vota ese global.

Que este año más mérito tiene Iniesta o CR7? sí, y el año pasado cualquier español que gano el mundial y liga, pero los que votan son los jugadores, no el As.
Cordoba

#21252Mensaje

DelBosque escribió:Vamos, que os indigna que Mou no vaya a una gala de una gente que le rapiña de la página web partidos para que no llegue a 100 y luego se ve obligada a rectificar.

¡¡ Que escándalo !!

PD: Si tanto os cansa este entrenador no escribáis aquí hasta que esto llegue a las 1000 páginas, os vais con pancartas al Bernebéu u recogéis firmas para que lo largue Floren. ¿Alguien os obliga? Parece que os molesta sobremanera que haya gente que quiera su continuidad, para ser los enemigos del pensamiento único no lo veo muy lógico.
Y por qué no voy a poder decir lo que me parece mal del entrenador del Madrid? haz tú lo que nos pides, no escribas para defenderle. Yo no tengo problema, me entretengo y descargo que viene bien.

Y a mi no me indigna ni lo más mínimo que no vaya a esa gala, los indignados sois vosotros que os parece mal que Mou nos parezca un mal educado.

No es digno de representar a un club esa actitud. Aptitudes le sobran, actitud le falta.
zam

#21253Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Ya está bien el temita del Balón de Oro ¿no? vaya coñazo...
Pues sí ....pero es que mira, más de 1000 páginas sólo de Mou, algo pasa.....

1000 páginas, no hay nada igual, y es que ahora es el balón dichoso, antes el dedo, los árbitros, el horario, Villar, Platini, el cesped, Casillas, Ramos, Preciado, Pellegrini, el Málaga, el Gijón, el Barsa, la prensa, el periodista, los viajes, los sorteos, los premios, la cantera, Toril, Morata, .....

De verdad ¿esto es normal?!!! es que es todo el día una movida, más de 1000 páginas para el entrenador en dos años.
desde que ha llegado Mou al Madrid, ha habido dos frentes de madridistas enfrentados. Cada momento hace que coja fuerza uno de los bandos y el otro se defienda con virulencia... mientras tenemos esta Guerra Civil, el fútbol pierde importancia....
Última edición por zam el Mar Ene 08, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.
galiana

#21254Mensaje

http://www.defensacentral.com/realmadri ... a-mourinho.

cordoba buyo tambien pertenece a la secta es un madridista con mucho años y dice lo que muchos pensamos pero en fin .
DelBosque

#21255Mensaje

Cuando Navarro le clava el codo en el ojo a Ronaldo, le llaman hijo de pu.., portugués de mierda, gitano cabrón, chulo.....no os veo tan susceptibles como cuando se vacila con el tema de la hormonación de Messi.

Cordoba, tú eres el que te has quejado de que su post lleve 1000 paginas no yo.

A mi no me parece mal que os parezca un mal educado, total más mierda encima no le podéis echar.
Cordoba

#21256Mensaje

galiana escribió:http://www.defensacentral.com/realmadri ... a-mourinho.

cordoba buyo tambien pertenece a la secta es un madridista con mucho años y dice lo que muchos pensamos pero en fin .

¿y? es que yo no veo bien ciertas cosas las defienda quién las defienda....

Esa prensa, que se cargó a Pellegrini para poner a Mou ahora les molesta, pues nada, me da igual,el tema es que me moleste a mi, y yohe visto muchos títulos sin necesidad de ciertas cosas.
Cordoba

#21257Mensaje

DelBosque escribió:Cuando Navarro le clava el codo en el ojo a Ronaldo, le llaman hijo de pu.., portugués de mierda, gitano cabrón, chulo.....no os veo tan susceptibles como cuando se vacila con el tema de la hormonación de Messi.

Cordoba, tú eres el que te has quejado de que su post lleve 1000 paginas no yo.

A mi no me parece mal que os parezca un mal educado, total más mierda encima no le podéis echar.
Es evidente que hablo en chino.

He dicho que cuando se generan 1000 páginas sobre un personaje que lleva dos años algo hay, no que me moleste que existan...gracias a esto el foro vive.

A mi que Messi se hormone o no me da lo mismo, lo que me apena es ver que la gente se alivia sus miserias en ello. Que sigan, que sigan pensando que hace trampa con drogas, si así tienen consuelo a los 16 puntos....

¿De qué valieron las hormonas de Messi el año pasado? más vale que nos dediquemos a sacar beneficio de los 500millones de inversión y nos dejemos de chorradas.
FJ-31

#21258Mensaje

Muy a titulo personal, creo que no vale la pena tener un tecnico resultadista, puede ser que nos haya dado la ultima liga, y nos de la decima y la copa, pero ya en balance final, esos titulos valen tanto como para permitir que mou haya destrudio los valores de este club?
Me hice hincha del Madrid porque era un club de caballeros donde los principios de respeto y educacion eran lo esencial y me duele ver como ahora por ganar a como de lugar se tiene un tecnico que esta destrozando la buena imagen del club, que se cree todo poderoso y sus caprichos estan disolviendo un vestuario una aficion y a nivel mundial dando una imagen horrible del mejor club del mundo.

Se que hay gente que lo apoya respeto sus opiniones pero si por mi fuera diria gracias y hasta nunca Jose Mourinho.
Cordoba

#21259Mensaje

galiana escribió:http://www.defensacentral.com/realmadri ... a-mourinho.

He puesto el video y luego sigue con un artículo de un periodista sobre Casillas diciéndole espantapájaros, que se vaya, quetiene como rehen al club.....¿que te parece la prensa con esto? ¿que te parece que hablen así de Casillas?

Es que Buyo, del que te parece bien lo que dice sobre Mou, dice que Casillas es el mejor portero del mundo, que lo va a poner en copa (según él) porque quiere clasificarse ....¿eso habla bien de Mou? :shock:
Andes

#21260Mensaje

Coincido!

No solo eso; hablar ahora de valores es como insultar a alguien y ahí mismo salen a compararte con un personaje como Valdano.

Por último, en lo personal y haceindo a un lado mi afición por el Real Madrid, no disfruto viendo jugar a este equipo.
Responder