Preciosa Me parece que las camisetas de estos 2 ultimos años son preciosas, y esta me encanta por el color azul, que me parece que le pega al club mucho más que el negro
Si el equipo hace este año una buena temporada, por lo menos hasta navidades, la compraré. Y dgo si hacen una buena temporada porque como no puedo pagar una al año, prefiero comprar alguna que luego me recuerde algún título y buenos momentos
David_RM escribió:A mi no me gusta. El escudo deberia estar bordado y esas rayas que salen de el no me gustan nada
Lo del escudo bordado es cierto, siempre queda más bonito Aunuqe supongo que querian recortar gastos y seguir cobrandonos lo mismo. Y las rayas a mi si me gustan.
David_RM escribió:A mi no me gusta. El escudo deberia estar bordado y esas rayas que salen de el no me gustan nada
Lo del escudo bordado es cierto, siempre queda más bonito Aunuqe supongo que querian recortar gastos y seguir cobrandonos lo mismo. Y las rayas a mi si me gustan.
Lo del escudo tampoco me gusta a mi mucho, pero de cerca no es tan horroroso.
Lo del escudo tampoco me gusta a mi mucho, pero de cerca no es tan horroroso.
pues a mi las rayas que salen del esxcudo me encanta, representan la luminosidad de este equipo