Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#21261Mensaje

j30madr escribió:Lo repito el motor del Barcelona es el odio al real Madrid ,y por eso nos arrasan
Sí, sobre todo en número de títulos...
El Varcelona femenino es una selección de figuras mundiales. Equipo hecho a golpe de talonario desde hace bastantes años y cuyas jugadoras son de las mejores tanto en técnica como en físico.
El Madrid femenino está empezando como quien dice.

Y estos repasos son normales., lo que no es normal es jugar con el miedo que ha jugado hoy el Real Madrid femenino: 1 solo tiro a puerta :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#21262Mensaje

Deberian cerrar esta seccion no aporta nada y el palancalona lleva años luz a todos los equipos españoles femeninos
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#21263Mensaje

Derrota contra el Barcelona y aparecen los de siempre pidiendo el cierre de la sección. Luego son los mismos que cuando las chicas eliminan al Manchester City y se meten en Champions las aplauden.

Que asco de afición a veces la verdad.. :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#21264Mensaje

No entiendo lo de cerrar la sección. Estamos haciendo buena temporada es el primer partido que perdemos y en Champions estamos peleando ante equipos asentados como el PSG y en unas semanas contra el Chelsea.

El Barcelona es muy superior y aburre ver ganar al de siempre pero no por eso tenemos que dejar de animar a nuestro equipo.

Hay que estar en las buenas pero sobretodo en las malas.

Nuestro objetivo es ganar cada partido que disputemos y quedar segundos en liga y mirar de pasar a las eliminatorias de Champions como la temporada pasada y ver si podemos cargarnos a un Lyon, Wolfsburg, etc.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#21265Mensaje

boomboomCarroll escribió:No entiendo lo de cerrar la sección. Estamos haciendo buena temporada es el primer partido que perdemos y en Champions estamos peleando ante equipos asentados como el PSG y en unas semanas contra el Chelsea.

El Barcelona es muy superior y aburre ver ganar al de siempre pero no por eso tenemos que dejar de animar a nuestro equipo.

Hay que estar en las buenas pero sobretodo en las malas.

Nuestro objetivo es ganar cada partido que disputemos y quedar segundos en liga y mirar de pasar a las eliminatorias de Champions como la temporada pasada y ver si podemos cargarnos a un Lyon, Wolfsburg, etc.
Lo de que el Barça es superior está claro, pero a mi lo que me da rabia es que el año pasado en los partidos de Champions se le compitió muy bien al Barça (con Putellas jugando) y en teoría teníamos peor equipo, luchaban, mordían... Hoy sin embargo no dieron ese nivel, blandísimas en defensa.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21266Mensaje

Lo de Aitana a misa demuestra que hay que odiar a ese club ,ni jiji ni jaja en la selección en Twitter ,ni ser falsos hipócritas

Hay que trabajar para ganarlas y ni hablarlas si se coincide con ellas
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#21267Mensaje

Dos cosas,
Que el Farsa sigue siendo superior es indudable.
Y que estamos mas cerca tambien.
Ayer no se compitio bien es obvio.
Debemos ser conscientes de donde estamos, carajo que llevamos dos años de historia, que mas queremos.
Y a todos esos que hablan de cierre de seccion y mierdas varias, que se vayan a ver ajedrez que es mas divertido si quieren.
Nosotros seguiremos luchando y ya llegara nuestro momento, paciencia leñe. Que tenemos muy buenos mimbres.
Y no voy a comentar lo que pienso de algunas jugadoras del Farsa, porque no merece la pena. Que se queden en su casa y jueguen con la seleccion catalana si les gusta mas no hay problema, y si quieren resolver la situacion que hablen que ya no es aguantable el asunto. Pero que dejen tranquilas al resto que si quieren jugar con España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21268Mensaje

drape escribió:Dos cosas,
Que el Farsa sigue siendo superior es indudable.
Y que estamos mas cerca tambien.
Ayer no se compitio bien es obvio.
Debemos ser conscientes de donde estamos, carajo que llevamos dos años de historia, que mas queremos.
Y a todos esos que hablan de cierre de seccion y mierdas varias, que se vayan a ver ajedrez que es mas divertido si quieren.
Nosotros seguiremos luchando y ya llegara nuestro momento, paciencia leñe. Que tenemos muy buenos mimbres.
Y no voy a comentar lo que pienso de algunas jugadoras del Farsa, porque no merece la pena. Que se queden en su casa y jueguen con la seleccion catalana si les gusta mas no hay problema, y si quieren resolver la situacion que hablen que ya no es aguantable el asunto. Pero que dejen tranquilas al resto que si quieren jugar con España.
Obvio, antes nos metían ocho y ahora "sólo" cuatro. Sí, estamos más cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21269Mensaje

Más cerca ??? Si nos han metido los mismos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21270Mensaje

zam escribió:No se puede llegar y montar un equipo campeón de la nada. Recuerdo mucho milloneti que en el masculino pilló Clubs, invirtió un pastizal absurdo y no acabó de rularle el equipo.

Aquí vamos por fases no hay prisa. Venimos de la nada y vamos paso a paso. Eso sí, si la apuesta es clara y evidente, no si es montar por montar una sección.
Fue un acto para acallar las voces que FlorentiMo oía con mucha frecuencia o leía en los panfletos deportivos nacionales. Hecho sólo para acallar a la "chusma" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21271Mensaje

j30madr escribió:Más cerca ??? Si nos han metido los mismos
Ironíiia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21272Mensaje

Hay que echar a la directora de la sección la que vino con el Tacon.
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#21273Mensaje

¿Sabéis alguna web que tenga estadísticas de los partidos de la Liga F?
Me refiero al resumen estadístico del partido; posesión para cada equipo, faltas, corners, tiros a pueta, etc.

Gracias.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21274Mensaje

Beowulf escribió:¿Sabéis alguna web que tenga estadísticas de los partidos de la Liga F?
Me refiero al resumen estadístico del partido; posesión para cada equipo, faltas, corners, tiros a pueta, etc.

Gracias.
Yo este año las saco de aqui que son las de Opta

https://fbref.com/es/comps/230/horario/ ... -en-Liga-F
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#21275Mensaje

Olga no se corta

[tweet]1589636612098789378[/tweet]
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#21276Mensaje

Olé.
Hay algunas del Farsa que ya esta bien.
Mapi, aitana y pina.
Uff Ayer desde la grada se burlaban y reian ironicamente todo el partido.
Hubo una de Mapi que lo hizo delante de la arbitra empezo a reirse de Nahikari.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21277Mensaje

Tras discusion entre LPFF-RFEF-Granadilla-Real Madrid, la RFEF ha fijado el proximo 8 de febrero como fecha para el partido aplazado entre ambos clubs

https://rfef.es/sites/default/files/san ... onales.pdf
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#21278Mensaje

Frajamart escribió:
Beowulf escribió:¿Sabéis alguna web que tenga estadísticas de los partidos de la Liga F?
Me refiero al resumen estadístico del partido; posesión para cada equipo, faltas, corners, tiros a pueta, etc.

Gracias.
Yo este año las saco de aqui que son las de Opta

https://fbref.com/es/comps/230/horario/ ... -en-Liga-F
Suelo mirar en esa web y en reiteradas ocasiones he buscado las competiciones femeninas que tiene y nunca he visto la Liga F. Supongo que la han debido de añadir hace poco. Gracias.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21279Mensaje

Beowulf escribió:
Frajamart escribió:
Beowulf escribió:¿Sabéis alguna web que tenga estadísticas de los partidos de la Liga F?
Me refiero al resumen estadístico del partido; posesión para cada equipo, faltas, corners, tiros a pueta, etc.

Gracias.
Yo este año las saco de aqui que son las de Opta

https://fbref.com/es/comps/230/horario/ ... -en-Liga-F
Suelo mirar en esa web y en reiteradas ocasiones he buscado las competiciones femeninas que tiene y nunca he visto la Liga F. Supongo que la han debido de añadir hace poco. Gracias.
Si, es nuevo de esta temporada y comenzaron hace tres semanas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21280Mensaje

[tweet]1589301332908703744[/tweet]
Responder