Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luigivan

#21281Mensaje

Estoy seguro de que el Cholo dará más el cante que Vini. Se quejará más y tocará más los eggs . Así que a ver si la vara de medir esta vez cae de nuestro lado.
sanpedrano

#21282Mensaje

Emcionalmente, el ATM esta-ya días-secuestrado por un grupo de radicales.
degas

#21283Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Sep 28, 2024 2:15 pm Emcionalmente, el ATM esta-ya días-secuestrado por un grupo de radicales.
Y sin emocionalmente. Los que mandan ahí son los que entraron en un entrenamiento a cara tapada como buenos vándalos.
Luxemo

#21284Mensaje

Por si alguien se lo pierde no os preocupéis que os cuento yo el partido ,cada vez que toque la pelota Vini empujón de Giménez o del lateral de turno ,a la sexta vez que le pisen o empujen Vini se revolverá puede que empujando al que cometió la falta ,amarilla minuto 30 para Vini por protestar

Modric perdiendo balones cada vez que tiene presión de dos ,paradas de Courtois salvadoras,Rodrygo se va de varios en mitad de campo y la pierde arriba, amarilla a Bellingham por protestar ,gol del Pateti sobre el final del partido ,gritos racistas ,perdidas de tiempo y entra Endrick en el 85.
degas

#21285Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 28, 2024 4:39 pm Por si alguien se lo pierde no os preocupéis que os cuento yo el partido ,cada vez que toque la pelota Vini empujón de Giménez o del lateral de turno ,a la sexta vez que le pisen o empujen Vini se revolverá puede que empujando al que cometió la falta ,amarilla minuto 30 para Vini por protestar

Modric perdiendo balones cada vez que tiene presión de dos ,paradas de Courtois salvadoras,Rodrygo se va de varios en mitad de campo y la pierde arriba, amarilla a Bellingham por protestar ,gol del Pateti sobre el final del partido ,gritos racistas ,perdidas de tiempo y entra Endrick en el 85.
Michel de Nôtre-Dame (Saint-Rémy-de-Provence, Francia, 14 de diciembre de 1503-Salón de Provenza, Francia, 2 de julio de 1566), también llamado Michel Nostradame, latinizado normalmente como Nostradamus, fue un boticario francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. El libro se publicó por primera vez en 1555.
Don Tito

#21286Mensaje

Aficionados del Atlético promueven ir con mascarilla al derbi para insultar a Vinicius

Dejenlos, pero después que les cierren el campo y el Patético de Madrid tenga que jugar a puerta cerrada. Y mientras el Patético de Madrid alfombra roja en terrenos públicos: el equipo del régimen junto al VARcelona.
Don Tito

#21287Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 28, 2024 1:25 am La hinchada del Patético es la peor de España y hasta la del Barça me parece menos patética. Y luego van del pueblo y equipo con valores, en fin.

A los catalinos le perdonáis todo. :facepalm:

Ultras del Barcelona agreden a los Mossos d'Esquadra en Montjuïc: "¡Pelea, un mosso al suelo!"

Violentos incidentes protagonizados por ultras del Barça en Montjuïc en los prolegómenos del partido de Champions que enfrentó al Barcelona con el Nápoles
CURRY30

#21288Mensaje

https://as.com/futbol/piden-detencion-i ... inicius-n/

Y todos los imbéciles que vayan con mascarilla deberían justificar ante la policía por qué la llevan...
Don Tito

#21289Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Sep 28, 2024 5:54 pm https://as.com/futbol/piden-detencion-i ... inicius-n/

Y todos los imbéciles que vayan con mascarilla deberían justificar ante la policía por qué la llevan...

El covid, la gripe, la viruela del mono, la estupidez contagiosa, etc.
CURRY30

#21290Mensaje

Son una pu.. BASURA...
abelguga

#21291Mensaje

Lo mucho que ensucian el futbol

Como si no fuera suficiente tragarse el cobardismo del Cholo en la cancha metiendo a todos en la porteria, te tienes que tragar lo cobardes que son queriendo llevar mascarillas para poder insultar.
_Jesus_

#21292Mensaje

Don Tito escribió: Sab Sep 28, 2024 5:02 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 28, 2024 1:25 am La hinchada del Patético es la peor de España y hasta la del Barça me parece menos patética. Y luego van del pueblo y equipo con valores, en fin.

A los catalinos le perdonáis todo. :facepalm:

Ultras del Barcelona agreden a los Mossos d'Esquadra en Montjuïc: "¡Pelea, un mosso al suelo!"

Violentos incidentes protagonizados por ultras del Barça en Montjuïc en los prolegómenos del partido de Champions que enfrentó al Barcelona con el Nápoles
Una cosa no quita la otra o ahora resulta que la afición del Barça es peor? Acuérdate del seguidor del Depor y el río, incluso también se cargaron a un hincha de la Real.
AbsolutaLeyenda

#21293Mensaje

La afición del Barça en su mayoría son comepipas y extranjeros que ven el fútbol como alguien de España ve la NBA: como un espectáculo.

La afición del Madrid también es así.
_Jesus_

#21294Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 28, 2024 6:14 pm La afición del Barça en su mayoría son comepipas y extranjeros que ven el fútbol como alguien de España ve la NBA: como un espectáculo.

El Barça es un club corrupto y tienen muchas cosas que no me gusta, pero si hizo algo bueno como expulsar a los boixos.
Don Tito

#21295Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 28, 2024 6:14 pm La afición del Barça en su mayoría son comepipas y extranjeros que ven el fútbol como alguien de España ve la NBA: como un espectáculo.

Npi. :facepalm:

La mayoría son lazis para empezar, y muchos son hooligans que no dudarían en abrirte la cabeza si te cruzas con ellos llevando la camiseta del Madrid.

Aquí mucho acordarse de Aitor Zabaleta pero nadie quiere acordarse de Frederic Rouquier del Español al que asesinaron los del VARcelona en 1991 en Sarriá, y José María Arbolés se salvó de milagro: Rouquier 20 años, Arbolés 16 años.

5 condenados y en 1998 ya tenían el tercer grado.
Wilmots

#21296Mensaje

La afición del Atlético

70% antis , preferirían ver perder una Champions al Madrid que ganar ellos una

20% nazis

10% gente medio normal
_Jesus_

#21297Mensaje

Una cosa es que no nos guste el Barça y ojalá desapareciera, pero no quita que el Atlético tiene un sector de aficionados que da mucho asco y para mi es la peor de España.
friugi

#21298Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 28, 2024 9:14 pm Una cosa es que no nos guste el Barça y ojalá desapareciera, pero no quita que el Atlético tiene un sector de aficionados que da mucho asco y para mi es la peor de España.
Y que nadie ha metido en vereda como hicieron, eso sí, Lapuerta y su amigo Floren. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31

#21299Mensaje

A mí no hace mucho los Patéticos me caían simpáticos, por ser un equipo español y quería que ganarán en Europa. Desde que empezaron con su actitud de jugar los partidos contra nosotros como si fueran finales, para luego dejarse ganar por el Palancas. Y sus aficionados a insultar a los nuestros ahora quiero que pierdan siempre. Buen alegrón me llevé cuando el Dortmund los echó de Europa.
_Jesus_

#21300Mensaje

Don Tito escribió: Sab Sep 28, 2024 9:43 pm
friugi escribió: Sab Sep 28, 2024 9:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 28, 2024 9:14 pm Una cosa es que no nos guste el Barça y ojalá desapareciera, pero no quita que el Atlético tiene un sector de aficionados que da mucho asco y para mi es la peor de España.
Y que nadie ha metido en vereda como hicieron, eso sí, Lapuerta y su amigo Floren. :sisi: :sisi: :sisi:

No, Laportimo no ha metido en vereda a los hooligans del VARcelona, siguen entrando en el campo y agrediendo fuera, hasta a los Mozos de Cuadra. El único club que ha prohibido a los radicales entrar en el campo es el Madrid. El resto los consiente.
En las afueras del estadio ya es otro tema, pero quitaron a los ultras y por ejemplo ojalá el propio Betis hiciera lo mismo con un sector de aficionados. No se si lo conté años atrás, pero yo llevé a mi primo cuando tenía 15 años a ver un Málaga vs Betis y luego el quería ver a los jugadores para hacerse fotos, vale. Bueno llegamos al sitio y le digo a mi primo no te muevas que voy un momento al servicio. Y sabes cual fue mi sorpresa cuando salgo del servicio? 4 tíos incluso algo mayor que yo y veo que uno le intenta agredir con un vaso de cristal, y luego otro por detrás le mete una patada en el trasero a mi primo, y encima mi primo era un menor de edad por esa época. Al final tuve que salir corriendo a uno lo tumbe de un puñetazo y al que metió la patada lo tumbe también, hasta que la policía como los vigilantes del recinto me tuvieron que separar porque a ese me lo iba a cargar de la tumba que le estaba dando. Y al final a mi no me pasó nada y de hecho al final no hubo ni denuncia, pero por varios zumbados no pueden ensuciar la imagen de tú club. Además los equipos de fútbol deben expulsar a estos aficionados del fútbol y encima la coña es que van financiados. Y es más los peores ultras que hay ahora mismo en España es la del Atlético, así que.
Responder