Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21281Mensaje

hal2814 escribió:Nunca me imagine el tremendo fraude que sería... muchos lo pedimos pero pensamos que era diferente a los otros brasileños. Y resulto ser el peor.

Por el momento, yo le sigo manifestando mis sentimientos por él en twitter :

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA ME PARTO. BUENÍSIMO! :meparto: :D =D> =D> =D>

Joder, pero me parto más todavía con el tío que pone el primer comentario "tú eres mi inspiración" ... Me ha jodío !! No trabaja una mierda y cobra 10 kilos netos al año por hacer el gandul. Eso inspira a cualquiera!
DelBosque

#21282Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Nunca me imagine el tremendo fraude que sería... muchos lo pedimos pero pensamos que era diferente a los otros brasileños. Y resulto ser el peor.

Por el momento, yo le sigo manifestando mis sentimientos por él en twitter :

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA ME PARTO. BUENÍSIMO! :meparto: :D =D> =D> =D>

Joder, pero me parto más todavía con el tío que pone el primer comentario "tú eres mi inspiración" ... Me ha jodío !! No trabaja una mierda y cobra 10 kilos netos al año por hacer el gandul. Eso inspira a cualquiera!

:meparto: :meparto:
kityou

#21283Mensaje

Lass escribió:Me hace gracia como le deseáis el mal. Este jugador ya puede estar muy mal que en Champions sigue siendo la mejor opción en la mediapunta. Estoy segurísimo que va a ser decisivo si se queda esta temporada. Solo hay que ver las piezas que han fallado en los momentos clave y como cuando salía Kaká el equipo mejoraba claramente. ¿Casualidad? no, simplemente sigue estando escalones por encima del resto siendo un "acabado".
Si la verdad es que la prórroga contra el Bayern la mejora fue evidente cuando salió Kaka, siempre le estaré agradecido por hacernos ganar esa champions... OH WAIT!! O_o
Borrar usuario 16171

#21284Mensaje

De verdad estamos debatiendo si Kaká es un jugador aún o un muerto viviente?

He visto la portada de Marca y casi echo toda la cena de golpe. Bochornoso
migtra

#21285Mensaje

Las 7 vidas de Kaká... dice hoy el Marca.
Nunca un muerto tuvo tantas vidas.
Por lo menos este año no andaremos con ventas ficticias del brasileño. A perder la esperanza desde el primer minuto.
rupeni

#21286Mensaje

Vaya veranito, entre el comportamiento zapateril de Floren abrazando farolas todo el pu.. verano y ésta cruz todavía por aquí dando por culo te entran ganas de no ver la tele ni leer periódicos ni escuchar radios, vaya veranito.
raulista1301

#21287Mensaje

Como el empeño de Ancelotti con este personaje nos cueste joder carreras como la de Isco le prendo fuego personalmente a las cejas de Carleto :evil:
Lass

#21288Mensaje

[youtube]v7pvytFzcKw[/youtube]
¿Preparados para ver a Kaká?
Última edición por Lass el Jue Jul 11, 2013 11:17 am, editado 1 vez en total.
soycule

#21289Mensaje

Ofussss todos los años igual con este tio, parece q llevara ya 10 temporadas en el madrid, se me esta haciendo larguisimo...
degas

#21290Mensaje

Lass escribió: ¿Preparados para ver a Kaká?
No. O_o O_o
stewie

#21291Mensaje

Este es tal vez el año que menos me veo capacitado para seguir sufriendo a este tuercebotas.
benosteles

#21292Mensaje

stewie escribió:Este es tal vez el año que menos me veo capacitado para seguir sufriendo a este tuercebotas.
Espero que la aficion ponga de su parte porque que le piten a tios que se han partido la cara como Coentrao o Mourinho y que luego a este acabado no le silben es para hacerse mirar.
zam

#21293Mensaje

Que permanezca en el Club es preocupante, ¿a quién se va a sacrificar para "recuperarlo"? No tiene sentido fichar a Isco para que siga este. Todo lo que rodea a Kaká es deleznable, que todavía alguno le toque las palmas.... :facepalm:
Lass

#21294Mensaje

Sois muy pesados con lo de perjudicar. Esto es el Madrid no una ONG. Si se queda será para intentar que saque lo mejor posible. Cuanto más juegue mejor porque querrá decir que está haciendo bien las cosas.
zam

#21295Mensaje

Lass escribió:Sois muy pesados con lo de perjudicar. Esto es el Madrid no una ONG. Si se queda será para intentar que saque lo mejor posible. Cuanto más juegue mejor porque querrá decir que está haciendo bien las cosas.
Es la ONG SAVE KAKA´s.
JuanitoMaravilla

#21296Mensaje

Lo peor que nos podía pasar es que siguiera este paquete.
stewie

#21297Mensaje

benosteles escribió:
stewie escribió:Este es tal vez el año que menos me veo capacitado para seguir sufriendo a este tuercebotas.
Espero que la aficion ponga de su parte porque que le piten a tios que se han partido la cara como Coentrao o Mourinho y que luego a este acabado no le silben es para hacerse mirar.
bueno eso de coentrao se ha partido la cara por el club.......kedhira tambien se la parte
asdf123

#21298Mensaje

Seguro que no se queda
Lass

#21299Mensaje

asdf123 escribió:Seguro que no se queda
Jajajajajaja
zam

#21300Mensaje

asdf123 escribió:Seguro que no se queda
NADIE lo quiere.
Responder