hal2814 escribió:Nunca me imagine el tremendo fraude que sería... muchos lo pedimos pero pensamos que era diferente a los otros brasileños. Y resulto ser el peor.
Por el momento, yo le sigo manifestando mis sentimientos por él en twitter :
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA ME PARTO. BUENÍSIMO!
Joder, pero me parto más todavía con el tío que pone el primer comentario "tú eres mi inspiración" ... Me ha jodío !! No trabaja una mierda y cobra 10 kilos netos al año por hacer el gandul. Eso inspira a cualquiera!
hal2814 escribió:Nunca me imagine el tremendo fraude que sería... muchos lo pedimos pero pensamos que era diferente a los otros brasileños. Y resulto ser el peor.
Por el momento, yo le sigo manifestando mis sentimientos por él en twitter :
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA ME PARTO. BUENÍSIMO!
Joder, pero me parto más todavía con el tío que pone el primer comentario "tú eres mi inspiración" ... Me ha jodío !! No trabaja una mierda y cobra 10 kilos netos al año por hacer el gandul. Eso inspira a cualquiera!
Lass escribió:Me hace gracia como le deseáis el mal. Este jugador ya puede estar muy mal que en Champions sigue siendo la mejor opción en la mediapunta. Estoy segurísimo que va a ser decisivo si se queda esta temporada. Solo hay que ver las piezas que han fallado en los momentos clave y como cuando salía Kaká el equipo mejoraba claramente. ¿Casualidad? no, simplemente sigue estando escalones por encima del resto siendo un "acabado".
Si la verdad es que la prórroga contra el Bayern la mejora fue evidente cuando salió Kaka, siempre le estaré agradecido por hacernos ganar esa champions... OH WAIT!!
Las 7 vidas de Kaká... dice hoy el Marca.
Nunca un muerto tuvo tantas vidas.
Por lo menos este año no andaremos con ventas ficticias del brasileño. A perder la esperanza desde el primer minuto.
Vaya veranito, entre el comportamiento zapateril de Floren abrazando farolas todo el pu.. verano y ésta cruz todavía por aquí dando por culo te entran ganas de no ver la tele ni leer periódicos ni escuchar radios, vaya veranito.
stewie escribió:Este es tal vez el año que menos me veo capacitado para seguir sufriendo a este tuercebotas.
Espero que la aficion ponga de su parte porque que le piten a tios que se han partido la cara como Coentrao o Mourinho y que luego a este acabado no le silben es para hacerse mirar.
Que permanezca en el Club es preocupante, ¿a quién se va a sacrificar para "recuperarlo"? No tiene sentido fichar a Isco para que siga este. Todo lo que rodea a Kaká es deleznable, que todavía alguno le toque las palmas....
Sois muy pesados con lo de perjudicar. Esto es el Madrid no una ONG. Si se queda será para intentar que saque lo mejor posible. Cuanto más juegue mejor porque querrá decir que está haciendo bien las cosas.
Lass escribió:Sois muy pesados con lo de perjudicar. Esto es el Madrid no una ONG. Si se queda será para intentar que saque lo mejor posible. Cuanto más juegue mejor porque querrá decir que está haciendo bien las cosas.
stewie escribió:Este es tal vez el año que menos me veo capacitado para seguir sufriendo a este tuercebotas.
Espero que la aficion ponga de su parte porque que le piten a tios que se han partido la cara como Coentrao o Mourinho y que luego a este acabado no le silben es para hacerse mirar.
bueno eso de coentrao se ha partido la cara por el club.......kedhira tambien se la parte