Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#21281Mensaje

Entre unas cosas y otras, el Pipa se había estancado tremendamente aquí. Veremos que tal le va la experiencia italiana.
CRMadridista

#21282Mensaje

Hombre, el niveld e la liga italiana ha bajado tanto que hasta Bojan ha tenido su sitio en algún momento, con lo que no me cabe la duda de que le irá medianamente bien. Ahora, alguien se imagina a a Higuaín hace 10/15 años con lo que había ahí??
Borrar usuario 16171

#21283Mensaje

CRMadridista escribió:Hombre, el niveld e la liga italiana ha bajado tanto que hasta Bojan ha tenido su sitio en algún momento, con lo que no me cabe la duda de que le irá medianamente bien. Ahora, alguien se imagina a a Higuaín hace 10/15 años con lo que había ahí??

Esto mismo. La liga italiana es realmente mala y ha pasado como en España, que trás el "boom" económico, todos los equipos se han arruinado y han tenido que vender. Hasta el Milán tiene que hacerse a base de retales y descartes de clubes grandes. El Inter es pura bazofia. El único club que capea el temporal como puede es la Juve y ya vemos que económicamente está muy frágil también. Ahora los resultados en Italia son con muchos goles. Más parece Inglaterra que Italia como era antes. En el calcio de los 90 Higuaín hubiera marcado 12 goles y ya.
Apostata

#21284Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.

De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Es que en realidad Higuaín en Liga tiene en los últimos dos años mejores números que Cavani, porque el Uruguayo ha sido titularísimo indiscutible y el Argentino ha jugado más o menos la mitad de los minutos repartiéndose la titularidad con Benzemá. Si Higuaín hubiera jugado 90 minutos, domingo a domingo, estoy convencido de que habría marcado más goles que Cavani.

¿Significa esto que Higuaín es un gran delantero? No, significa que es un buen delantero y que estaba en un buen equipo. Higuaín no es el paquete que muchos quieren ver, es sólo un delantero insuficiente para las aspiraciones del Real Madrid, en un equipo como el Nápoles puede triunfar perfectamente, y lo peor es que si hubiera jugado estas últimas temporadas en el Nápoles y no en el Madrid, ahora querríamos ficharlo por 60 millones. Somos así, cualquier novedad nos parece imprescindible aunque sea más o menos igual que lo que tenemos.
ozilcr7benzema

#21285Mensaje

bueno, la verdad es que el tio anuncio mucho antes de que siquiera se pensara lo de higuain.. en ese momento solo estaban en la puja la juve y el arsenal.. muy acertado.. en ese momento nadie se creia la operacion.

[youtube]P8gBGNESxFA[/youtube]
MVC9

#21286Mensaje

Sigo esperando unas palabras de despedida del Pipa hacía el madridismo.
raulista1301

#21287Mensaje

Tiene pinta de ser otro que se ha ido resentido, no esperéis ninguna palabra de cariño, yo no la espero.
elizRM

#21288Mensaje

En los últimos partidos lo silbaban, no creo que haya mucha gente interesada en una despedida. Creo que habría que tomar sus últimas declaraciones siendo jugador del Madrid, esa fue su despedida.
Iwanna

#21289Mensaje

Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
Marado

#21290Mensaje

ozilcr7benzema escribió:bueno, la verdad es que el tio anuncio mucho antes de que siquiera se pensara lo de higuain.. en ese momento solo estaban en la puja la juve y el arsenal.. muy acertado.. en ese momento nadie se creia la operacion.

[youtube]P8gBGNESxFA[/youtube]
Así que este fue el que hizo la operación, 8 millones limpios por temporada, qué locura.
RC3

#21291Mensaje

Iwanna escribió:Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
El 9.
Iwanna

#21292Mensaje

RC3 escribió:
Iwanna escribió:Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
El 9.
Gracias ;) .
rupeni

#21293Mensaje

Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??" :lol: :lol: se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.

:meparto:
Están cagados con Bale.
Borrar usuario 13322

#21294Mensaje

Higuaín siempre ha sido una muy buena opción para el Madrid. Podía ser titular sin problemas en Liga y Copa y en algunos partidos de Champions. Ya en los partidos importantes, y con defensas mas cerradas, necesitábamos otro tipo de delantero, y ese tendría que haber sido Benzemá.
TheOutsideAgency

#21295Mensaje

¡¡¡¡HIGUAÍN, CARRETERA Y MANTA!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]TlT_kYFP7qU[/youtube]
Cristiano7

#21296Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¡¡¡¡HIGUAÍN, CARRETERA Y MANTA!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jodidos gatos O_o O_o
DelBosque

#21297Mensaje

rupeni escribió:Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??" :lol: :lol: se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.

Están cagados con Bale.

La pregunta es en que van a invertir todos los millones de la venta de Villa :?

:meparto: :meparto:
zam

#21298Mensaje

Pues que afine un poco la puntería el Pipa, como falle un gol claro en un partido importante con el Nápoles, cabeza de caballo en la cama...
degas

#21299Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??" :lol: :lol: se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.

Están cagados con Bale.

La pregunta es en que van a invertir todos los millones de la venta de Villa :?

:meparto: :meparto:
En fotocopias a color.

Se me hace raro ver al Pipa sin el 20.
willi

#21300Mensaje

Y este si vendrá o no?? Mira que es joven y ademas goleador.
Responder