Nosotros no jugamos a nada eso es muy evidente pero si hoy hubiesen ganado los griegos hubiera sido el mayor golpe al futbol mundial. Mi madre que gente más mala, sin apenas crear peligro ni juego y totalmente desangelados. Nunca pareció que se estaban jugando la clasificación a un mundial. Que regresión del fútbol ya nada es como fue. España ganó con un gol de penalty y polémico y sin ocasiones apenas. El domíngo será otra parodia en La Cartuja sevillana. Suecia nos han regalado la clasificación. Gracias
Última edición por Ender el Jue Nov 11, 2021 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Mañana Italia y Suiza se juegan la clasificacion directa al Mundia, Rusia y Croacia tambien dentro de algunos dias, Portugal y Serbia tambien + Noruega y Holanda creo + España y Suecia.
ElCyborgNoruego escribió:Mañana Italia y Suiza se juegan la clasificacion directa al Mundia, Rusia y Croacia tambien dentro de algunos dias, Portugal y Serbia tambien + Noruega y Holanda creo + España y Suecia.
No me extraña que este último dijera que no están obligados a jugar el mundial , dado su nivel.
El chico por lo menos es consecuente .
Pues en el foro del City (bluemoon) dicen que es un dios, todavia no entiendo lo bueno que ven en Rodri, Busquets con 587 años seguira mejor que el.
Ponte otra Manolo
Lo que no se es por que no estais tu y Capa ganando millones como director tecnico uno y entrenador el otro en el Manchester City. Veis algo que ellos no y eso debe estar bien pagado digo yo
No me extraña que este último dijera que no están obligados a jugar el mundial , dado su nivel.
El chico por lo menos es consecuente .
Pues en el foro del City (bluemoon) dicen que es un dios, todavia no entiendo lo bueno que ven en Rodri, Busquets con 587 años seguira mejor que el.
Ponte otra Manolo
Lo que no se es por que no estais tu y Capa ganando millones como director tecnico uno y entrenador el otro en el Manchester City. Veis algo que ellos no y eso debe estar bien pagado digo yo