De jovic no te voy a negar la evidencia. Militao diría que va a seguir en el club y por muchos años.abelguga escribió:depuntaenblanco escribió:Yo discrepo. Le quedarán más años incluso de carrera, pero no al nivel que exige o debería exigir el Real.abelguga escribió:La cosa es que saldría gratis.
¿Cuanto costaría un central como Ramos hoy en dia? 80 o 90 millones?
Ramos saliendo gratis aun quedando 2 o 3 años de carrera es valido para una Bundesliga, una Ligue 1... la serie A o la Premier tranquilamente.
En la Premier las defensas no se exigen tanto, allá dan muchos espacios y los tiros de esquina los trabajan más, llegarían muchos goles de cabeza allá.
Por lo menos no a razón de los 12kilos que cobra. Desde el punto de vista financiero es insostenible seguir con estos jugadores y pretender que el cambio de ciclo sea fructífero.
No sacaras dinero por el traspaso pero te ahorras una buena ficha. Es la única forma de que no vuelva a pasar lo del Bale, por ejemplo.
Por mucho que se cuide, las lesiones pueden aparecer y sería lo más probable. Más si lo tenemos como un fijo en el 11. Y para ser suplente, lo mismo que Modric o Marcelo; esa función la puede hacer otro.
Es una decisión complicada, y seguro que el club también duda, pero todo un cristiano Ronaldo hace dos temporadas que salió y la vida sigue...
Pues el problema es que la ficha de Ramos da para pagar las fichas de Jovic y Militao que nunca nos vamos a quitar de encima porque a esos si nadie les quiere sostener el sueldo y menos pagar por un traspaso![]()
Si se fuera a utilizar bien el dinero vale... pero ya vimos que paso después de la salida de CR7 y en que se gasto el dinero.
Así se crea la idea de que tiene que ser el mejor central de la historia si le dan un cheque en blanco. Fíjate que algunos siguen repitiendo que con Ramos no se pierde y que todos los errores atrás son culpa de Lucas, Carvajal, Varane, Marcelo, Mendy, Militao o los medios. Si llegaron a decir que la mano del otro día está justificada.Capa escribió:Cada vez que quiere renovar aparecen ofertas de otros clubes y ' cheques en blanco '.
Anda y que se pire de de una vez.
Ojalá sea cierto lo del PSG , aunque no me creo nada.
La lástima es que eso hay que esperar mínimo hasta el 2022. Y aún así no lo tengo claro: ni que se vayan, ni que haya fichajes.ducati escribió:Yo también prefiero que se vaya junto a Modric, Marcelo y Benzema, que se cierre un ciclo que ha sido muy bueno y comience otro, esto no pasará pero bueno
Creo recordar que la "norma" de las renovaciones año a año después de cumplir una edad la rompió precisamente este lumbreras que mal preside al Madrid ahora e incluso nos ha metido en muchísimos líos al hacerlo por demasiado tiempo y dinero, claro ejemplo de BaleEguiba escribió:Al final estamos en una encrucijada, realmente sigue dando el nivel, pero renovarlo por 2 años es un compromiso bastante grande. Si le mantienes el sueldo, estamos hablando de 60M (suponiendo que cobre 15, aunque alguna vez se ha dicho 12), si luego deja de dar el nivel, estamos en un lío. Las renovaciones tienen que ser año a año, y si pudiera ser con un sueldo decreciente, tanto mejor, pero eso no tiene pinta, por lo que lo mínimo es no subírselo.
Pero que dices.Ender escribió:Creo recordar que la "norma" de las renovaciones año a año después de cumplir una edad la rompió precisamente este lumbreras que mal preside al Madrid ahora e incluso nos ha metido en muchísimos líos al hacerlo por demasiado tiempo y dinero, claro ejemplo de BaleEguiba escribió:Al final estamos en una encrucijada, realmente sigue dando el nivel, pero renovarlo por 2 años es un compromiso bastante grande. Si le mantienes el sueldo, estamos hablando de 60M (suponiendo que cobre 15, aunque alguna vez se ha dicho 12), si luego deja de dar el nivel, estamos en un lío. Las renovaciones tienen que ser año a año, y si pudiera ser con un sueldo decreciente, tanto mejor, pero eso no tiene pinta, por lo que lo mínimo es no subírselo.![]()
![]()
Hablo de memoria y mal, pero hubo una época en la que a los jugadores que pasaban, creo de 32 años, se les renovaba de año en año y desde que llegó Florentino, bien es cierto que con él tuvimos a los mejorcitos del mundo, y esa regla saltó en pedazos hasta hoy. Claro que con entiendo que con CR7 hay que hacer una excepción pero que rompió con otros ya pasada esa edadArbireo escribió:Pero que dices.Ender escribió:Creo recordar que la "norma" de las renovaciones año a año después de cumplir una edad la rompió precisamente este lumbreras que mal preside al Madrid ahora e incluso nos ha metido en muchísimos líos al hacerlo por demasiado tiempo y dinero, claro ejemplo de BaleEguiba escribió:Al final estamos en una encrucijada, realmente sigue dando el nivel, pero renovarlo por 2 años es un compromiso bastante grande. Si le mantienes el sueldo, estamos hablando de 60M (suponiendo que cobre 15, aunque alguna vez se ha dicho 12), si luego deja de dar el nivel, estamos en un lío. Las renovaciones tienen que ser año a año, y si pudiera ser con un sueldo decreciente, tanto mejor, pero eso no tiene pinta, por lo que lo mínimo es no subírselo.![]()
![]()
Pues la memoria te falla bastante. Está bien que no os caiga bien alguien, pero que os inventéis cosas para lanzar mierda, pues ta feo.Ender escribió: Hablo de memoria y mal, pero hubo una época en la que a los jugadores que pasaban, creo de 32 años, se les renovaba de año en año y desde que llegó Florentino, bien es cierto que con él tuvimos a los mejorcitos del mundo, y esa regla saltó en pedazos hasta hoy. Claro que con entiendo que con CR7 hay que hacer una excepción pero que rompió con otros ya pasada esa edad![]()
Gracias por recordármelo pero sigo creyendo que ha hecho muy mal las cosas, y sin necesidad de lanzarle mierda por que él mismo, Florentino, con las renovaciones de Marcelo, Carvajal, LV, Bale sobre todo, se ha cubierto con élla y está a la vista.Arbireo escribió:Pues la memoria te falla bastante. Está bien que no os caiga bien alguien, pero que os inventéis cosas para lanzar mierda, pues ta feo.Ender escribió: Hablo de memoria y mal, pero hubo una época en la que a los jugadores que pasaban, creo de 32 años, se les renovaba de año en año y desde que llegó Florentino, bien es cierto que con él tuvimos a los mejorcitos del mundo, y esa regla saltó en pedazos hasta hoy. Claro que con entiendo que con CR7 hay que hacer una excepción pero que rompió con otros ya pasada esa edad![]()
Las normas siempre son las mismas.
No se habla de renovaciones hasta que no te queden 2 años o menos de contrato, a no ser que por el propio contrato en si, haya renovaciones automáticas por títulos (véase el caso de Nacho al ganar la Champions). Este es el motivo por el cual se acabó yendo Ronaldo, ya que el club le negó la renovación.
A jugadores que tengan mas de 32 años solo se les renueva año a año, motivo por el que, por ejemplo, en su día se fue Pepe.
No se a que viene que lo de Bale, que acaba de cumplir 30 años. Esas normas no se han roto con nadie, y precisamente por eso estamos en la situación económica (pandemia aparte), que estamos, saneada, y, deportivamente, podemos llorar todo lo que queramos, yo el primero, pero nadie ha ganado mas Champions que nosotros en los últimos 10 años, y somos los campeones de Liga actuales.
No esta mal.