Sergii escribió:¿Se despidió de los Higuaineros aunque sea por twitter?
Por un lado, quienes lo defendíamos, lo hacíamos por lo que era: por un buen delantero... No por pajazos mentales de balón de oro, luego no hay trauma.
Pero no hubo mejor despedida que dejando en ridículo a los antis con eso de que las ofertas por él eran falsas o que no nos daban ni 20 palos por su venta para luego cerrar nuestra operación más exitosa. Grande Higuaín!
Suerte tuvimos de que en Nápoles se vieron desbordados de dinero tras la venta de Cavani, ¿dónde quedan los 20 y pocos mill de la Juve o los menos de 30 que daba el Arsenal? Eso debe decir mucho a los higuaneros en cuanto a lo que ofrecían por Higuaín, hacían ofertas de megacracks, sí, lo que es jajajaja, un sobrevalorado como la venta de Torres por 60k del Liverpool al Chelsea
Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"
El delantero del Nápoles agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición celeste. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Real Madrid.
JAJAJAJ, PARECE QUE EL REAL MADRID TENGA QUE ESTAR QUE ESTAR EN DEUDA CON ÉL TRAS 7 AÑOS ESPANTOSOS DE CHAMPIONS . ¡¡¡¡QUÉ IMPRESENTABLE!!! ¡¡¡ESO PARA LOS QUE DECIÁN QUE ERA UN MADRIDISTA DE PRO, JAJAJAJAAJ, PASTA GANSA, EL TIEMPO HABLA MEJOR QUE NADIE, HIGUANEROS!!!!! .
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Ago 01, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Los que estan esperando unas palabras de este se van a quedar esperando... a lo mucho dira que en su corazon solo estan el River y el Napoli y la etapa del Real Madrid fue una parte de su carrera y nada más.
Wilde escribió:Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"
El delantero del Nápoles agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición celeste. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Real Madrid.
Tremendo bastardo desagradecido
Incomprensible. El pipita ha sido uno de los abanderados del piperismo contemporáneo liderado por mentes lúcidas como Roncero y declarado universalmente para ese tipo de aficionado como el sucesor de Raúl...el trato recibido siempre ha sido mayor que el rendimiento y , sobre todo, su acierto...Que le pitaron las últimas semanas?Normal, como a todos y mas si caes por novena vez en la misma piedra.
Siempre he tenido a higuain como un buen jugador, no crack y como un tipo leal, pero me parece que los que pensamos así nos vamos a dar de dientes contra el suelo porque tiene pinta de que va a ladrar cada vez que le pregunten. Vamos, como Soldado y algún otro que ha salido de nuestro club.
Mira que le tengo aprecio al Pipa, pero si va por ese camino que le den mucho pol saco al tío.
El Madrid lo trajo siendo un crío. Ha jugado aquí pila de años y la gente lo ha querido como a uno de la casa.
No creo que ni el club ni los aficionados tengamos culpa de su mal rendimiento en Europa, de su bajón de los últimos dos años, ni de su cagada total manifestando en público sus ganas de marcharse.
Que aprenda de un grandísimo madridista como es su compañero Callejón.
Qué risa me ha dado el comentario de abajo que he visto en AS
El mundo esta lleno de desagradecidos, llego al mejor club con pinta pordiosero y muerto de hambre y se va gordo y con pinta de magnate. Un poquito de humildad chavalote, no has demostrado que sirvas para el mejor club, tus goles en Champions lo demuestran.
A mi no me importa lo que higuaín dijo, diga o vaya o deje de decir después, lo único que me importa es que dejo una buena cantidad de dinero que nos servirá para ayudar a pagar lo que nos piden por jugadores que si necesitamos para ganar la UCL. Así de claro, él se fue a otro club donde dice que lo aprecian más; ya veremos si lo mantiene en el futuro; y nosotros conseguimos una buena pasta, los dos contentos.
Menudo desagradecido, pocos jugadores pueden presumir de aver tenido tanto cariño por parte de la afición y del club además siendo simplemente un buen jugador, pero uno del montón, llorica...
POR FIN LAS MASAS CONOCEN AL VERDADERO HIGUAÍN DESPUÉS DE TANTA PROPAGANDA DE LA PRENSA DIFUNDIENDO OFERTAS FICTICIAS DE LAS QUE SE APROVECHÓ PARA PEDIR MÁS DINERO EN SU MOMENTO!!! MUCHOS YA LO VENÍAMOS ANUNCIANDO Y OS ENFRENTABAIS A NOSOTROS DEFENDIÉNDOLE EQUIPARÁNDOLO HASTA CON RAÚL PORQUE LUCHABA MUCHO!! JAJAJA, ESO ERA PARA ENCUBRIR SUS GRANDES CARENCIAS TÉCNICAS Y ASÍ LUEGO EXIGIR SUBIDAS DE SALARIO!! CADA AÑO SOBREVALORANDO CIFRAS ANTE EQUIPOS CHICOS ESTANDO CASI TODO EL PARTIDO EN POSICIÓN DE PALOMERO DEL DESMARQUE VIVIENDO DE VARIOS DE LOS MEJORES ASISTENTES DE LA LIGA!!! MENUDO CHUSTAZO O CHUSTÍN!!!
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Ago 01, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Wilde escribió:Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"