Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21321Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Yo cerraba la cantera directamente.


Vale para algo ??
Para venderlos.

Pues te ahorras en construir Valdebebas y te montas un centro comercial con hoteles y pvtas y te sacas el doble de dinero .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#21322Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Queremos fichar a Mbappé Halland, Rudiger, Barella, etc, etc

Y que también juegue Arribas con el Madrid.

Raro, raro, raro
De los que nombras solo quiero a Haaland,pero vamos.... Tengo claro que Arribas puede ser otro jugador que veamos jugar en Primera división y en la selección española sin haber tenido apenas oportunidades en el Madrid.
Ya, tú quieres a Haaland, yo quiero a Mbappé, el otro quiere a ......

El caso es que luego ponemos Achraf y al primer partido malo, queremos quemar el Bernabéu.

¿Arribas?

En el Bernabéu (y en el foro) nos duraba ná y menos que ná
Poco me veras a mi criticar a un canterano y menos joven. Pudo criticar a Lucas Vázquez pero no lo hacia cuando era jovencillo.
Es que presumen en realmadridtv de la mejor cantera del mundo y no confiamos en ellos ni contra el Alcoyano
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#21323Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
Capa escribió:Yo cerraba la cantera directamente.


Vale para algo ??
Para venderlos.

Pues te ahorras en construir Valdebebas y te montas un centro comercial con hoteles y pvtas y te sacas el doble de dinero .
Dales iedas.
Desde luego nuestros canteranos tienen que tener mas moral que el Alcoyano
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21324Mensaje

Le ganan dinero vendiendo canteranos, su coste es de 15 millones anuales incluyendo es presupuesto del Castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21325Mensaje

La cantera no tiene ningún peso ya en este Club. Solo sirve para rellenar programación de Real Madrid Tv
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21326Mensaje

DelBosque escribió:La cantera no tiene ningún peso ya en este Club. Solo sirve para rellenar programación de Real Madrid Tv
Ni eso.

Los partidos de fuera no se televisan por RMTV, los han cedido a no sé qué plataforma de internet
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21327Mensaje

Con los canteranos el año pasado nos mandaron para casa.
Salvo Blanco, Peter, Miguel y Marín, el resto de los jugadores del Castilla no están para jugar en el primer equipo.
Ni siquiera, el Arribas de este año.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21328Mensaje

Primer once del año del castilla frente al andorra de Piqué:

Fuidias - Santos - Gila - Rafa Marín - Pablo Ramón - Miguel. G - Blanco - Morante - Arribas - Peter - Alvaro Rodriguez (juvenil b)

En teoría tres centrales bien definidos con dos carrileros, aunque no descarto que sea defensa de cuatro con miguel en banda y Pablo de lateral como alguna vez hemos visto, pero habrá que esperar al partido para saberlo.

Si no me equivoco debuto Alvaro como titular que ya había tenido algunos minutos como suplente, a ver que tal lo hace.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21329Mensaje

Gol del castilla, Sergio Santos, 1-0
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#21330Mensaje

No me extraña que Ancelotti no cuente mucho con Miguel, Blanco o Arribas porque les veo muy flojos. Para ganarse minutos en el primer equipo, se supone que deberían marcar alguna diferencia en 1aRFEF. De momento me están gustando Peter y Álvaro
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21331Mensaje

Gol de Alvaro, 2-0
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#21332Mensaje

Muy bien este chico Álvaro que tiene calidad y sobre todo le pone muchas ganas en la presión
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21333Mensaje

toniorod escribió:No me extraña que Ancelotti no cuente mucho con Miguel, Blanco o Arribas porque les veo muy flojos. Para ganarse minutos en el primer equipo, se supone que deberían marcar alguna diferencia en 1aRFEF. De momento me están gustando Peter y Álvaro
A mi me parece que Miguel si que está sumando cosas teniendo en cuenta el irregularidad de minutos que ha tenido por esas convocatorias. Hoy el primer gol que viene de un buen centro suyo y cuando ha conseguido conectar con los compañeros demuestra la calidad que tiene.

PD: Descanso del partido, buen nivel del equipo que ha tenido el control del partido aunque no haya tenido tanto balón pero el rival no ha intimidado nada, la alegría es el estreno del goleador alvaro siendo juvenil de segundo año, interesante proyecto.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21334Mensaje

Gol de Miguel Gutierrez que empuja tras una buena jugada de Arribas, 3-0
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21335Mensaje

Debuta Nico Paz (juvenil B) unos minutos, tercer juvenil de segundo año junto con Mario Martín en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21336Mensaje

A 1 del play-off, a la espera de lo que hagan los demás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21337Mensaje

toniorod escribió:Muy bien este chico Álvaro que tiene calidad y sobre todo le pone muchas ganas en la presión
Alvaro es un proyecto muy interesante.

Lo fichamos en el 2020 del Girona.

Vino como extremo izquierdo (su pierna buena) y es un tanto pintoresco (su físico no encaja con el típico extremo)

Es alto, desgarbado, pero como mucho desborde, mucho regate (tanto en espacios cortos, como en velocidad), con muy buen tiro y muy buen remate de cabeza (como se puede ver en el gol de hoy).

Este año le han reciclado a delantero centro, y tiene muy buena pinta, pero hay que tener en cuenta que sólo lleva unos meses haciendo de nueve.

Pero sí, es uno de los grandes proyectos de la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21338Mensaje

madrid99 escribió:Debuta Nico Paz (juvenil B) unos minutos, tercer juvenil de segundo año junto con Mario Martín en el partido de hoy.
Nico Paz es un jugón , tiene una pierna izquierda de escándalo.

Mucho gol y mucha visión de juego.

Si se confirma, será un interior de lujo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21339Mensaje

Y faltan unos cuantos más, del 2004 (17 años), por mostrarse en el castilla,

David Jiménez (lateral derecho), Marc cucalón (pivote), Manuel ángel (doble pivote), Yeray lanchas (extremo), Julen Jon (interior/Segunda punta) y otros más

Todos ellos jugadorazos

Que ganas de verles a todos juntos en el castilla

Por cierto, algo pasa con bruno iglesias y Raúl, porque no es normal que siga sin entrar en dinámica del castilla
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#21340Mensaje

ese cucalon si se hace un marco llorente o un nico del farza, osea si se estira mas despues de los 17 años me parece a mi que tenemos un 5 puro jugadorazo para un futuro mediano y seria de esos 5 que le gustan a los payasos culerdos de gran tecnica y exquisito para jugar y de los demas talvez ese nico pazo o julen jon puede tener nivel porque los demas no creo.
Responder