Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Pff que rollo de carnet,yo no queria sacarmelo pero no me quedó mas remedio.Baarbii992 escribió:David_RM escribió:¿Si? Pues la habran cambiado este año. Pues vaya tela, hasta julio nada de carnetBaarbii992 escribió:a mi me dejaron con cara de tonta cuando me dijeron la semana pasada que no me puedo examinar del teórico porque no tengo 18 aún y han cambiado la ley..analamarrana escribió:hoy, dia 29 de junio de 2010, ha sido mi rpiemra clase en la autoescuela
..¬¬'
O tienes 18 o 3 meses antes de tenerlos.
Tampoco puedo, asi que a esperar jaja
A mi me parece bastante feoanalamarrana escribió:Me gusta parecen carreterasraulista1301 escribió:no esta mal, a mi me gustaGONZICRACK escribió:
Balon para el año qe viene ...![]()
![]()
Santillana1902 escribió:[youtube]i3L3_ZtbqbE[/youtube]
Dedicado a Madriddecorazon![]()
![]()
![]()
Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada malJoaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion![]()
Joaky escribió:
"Estamos trabajando en ello y llevamos, en el sigilo y secreto de las conversaciones, trabajando muchos meses... Es nuestra responsabilidad que esto no se convierta en una pelea de dos", señaló el máximo dirigente sevillista.
no, si esta muy bienJoaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion![]()
Santillana1902 escribió:[youtube]i3L3_ZtbqbE[/youtube]
Dedicado a Madriddecorazon![]()
![]()
![]()
¿Por que tiene razon?David_RM escribió:Tiene razon.
Porque si el Madrid y el Barça no ceden vamos a ver dos ligas totalmente diferenciadas. Como este año pero mucho mas exagerado.tassotti escribió:¿Por que tiene razon?David_RM escribió:Tiene razon.
Yo no fuiSantillana1902 escribió:Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina
nunca entre, de que va esa pagina?tassotti escribió:Yo no fuiSantillana1902 escribió:Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina
Pues si,esta leprosa.
Noticias sobre futbol y sobretodo del real madridanalamarrana escribió:nunca entre, de que va esa pagina?tassotti escribió:Yo no fuiSantillana1902 escribió:Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina
Pues si,esta leprosa.
No pillo el truco me lo explicas mejor por favor me interesa mucho, gracias crackAlvaro escribió:Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada malJoaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion![]()
![]()
Un truco: si cuanto transforsmas una imagen sujetas apretado Mayus. la haces pequeña o grande manteniendo las proporciones, así no se quedarán achatados que te ha pasado un poco![]()