El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#21321Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Wilde

#21322Mensaje

Baarbii992 escribió:
David_RM escribió:
Baarbii992 escribió:
analamarrana escribió:hoy, dia 29 de junio de 2010, ha sido mi rpiemra clase en la autoescuela :mrgreen:
a mi me dejaron con cara de tonta cuando me dijeron la semana pasada que no me puedo examinar del teórico porque no tengo 18 aún y han cambiado la ley..

..¬¬'
¿Si? Pues la habran cambiado este año. Pues vaya tela, hasta julio nada de carnet :?

O tienes 18 o 3 meses antes de tenerlos.

Tampoco puedo, asi que a esperar jaja
Pff que rollo de carnet,yo no queria sacarmelo pero no me quedó mas remedio.
Joaky

#21323Mensaje

Del Nido anuncia la posibilidad de una Liga sin el Madrid y el Barça

José María Del Nido ha destacado una hipotética posibilidad de que se creara en un futuro una Liga española con dieciocho equipos sin que estuvieran el Real Madrid y FC Barcelona, si estos dos grandes clubes no aceptan "las condiciones de juego".

"Es una obligación de los clubes imponer a los dos grandes las condiciones de juego y si no aceptan, no pasa nada, tendremos una Liga de 18 equipos y ellos una magnífica de dos. Esto es un pastel en el que participamos todos y nuestra decisión va a ser radical", ha dicho Del Nido

"Estamos trabajando en ello y llevamos, en el sigilo y secreto de las conversaciones, trabajando muchos meses... Es nuestra responsabilidad que esto no se convierta en una pelea de dos", señaló el máximo dirigente sevillista.

"En la última reunión estuvieron el presidente del Madrid y un vicepresidente del Barcelona. En las próximas 48 tendremos otra, estamos reuniéndonos si no por semana, cada diez días. Lo bueno sería que tomemos una decisión ya, porque se están radicalizando tanto las posturas que nos vamos a encontrar en un callejón sin salida", añadió Del Nido.

A este tio le falta tiempo para hacer tonterias, lo peor es que no se cansa.
David_RM

#21324Mensaje

Tiene razon.
analamarrana

#21325Mensaje

este tio esque es del todo jil.... de verdad, como el madrid y el barca le dan mil vueltas a su sevilla pues que los quiten de enmedio, realmente yo creo que es un robot y que dentro va un niño pequeño :? porque si no, no enitneod tantas paridas 8-)
Joaky

#21326Mensaje

Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion :D

Imagen
Santillana1902

#21327Mensaje

[youtube]i3L3_ZtbqbE[/youtube]

Dedicado a Madriddecorazon =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#21328Mensaje

analamarrana escribió:
raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Balon para el año qe viene ...
no esta mal, a mi me gusta
Me gusta parecen carreteras :lol: :lol: :mrgreen:
A mi me parece bastante feo :?
Alvaro

#21329Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]i3L3_ZtbqbE[/youtube]

=D> =D> =D> =D> Extremoduro mola :mrgreen:
Joaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion :D

Imagen
Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada mal ;)
Un truco: si cuanto transforsmas una imagen sujetas apretado Mayus. la haces pequeña o grande manteniendo las proporciones, así no se quedarán achatados que te ha pasado un poco ;)
Joaky escribió:

"Estamos trabajando en ello y llevamos, en el sigilo y secreto de las conversaciones, trabajando muchos meses... Es nuestra responsabilidad que esto no se convierta en una pelea de dos", señaló el máximo dirigente sevillista.

:roll: Sisi, super secreto cuando lo sabe la prensa :mrgreen:
analamarrana

#21330Mensaje

Joaky escribió:Bueno ya casi ni recordaba lo que era una tarde sin mundial, y como estaba aburrido pues me he puesto a hacer firma, por favor, no tengais en cuenta que no se manejar el photoshop ese, mirad la intencion :D

Imagen
no, si esta muy bien =D> =D> =D>

PD: yo tmpoco se usar el fotosó, yo uso mas el paint :lol: :lol:
analamarrana

#21331Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]i3L3_ZtbqbE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
americageo

#21332Mensaje

Publique una imagen satelital del Estadio Santiago Bernabéu: http://www.americageo.com/satelite/esta ... o-bernabeu con videos de algunos memorables partidos y fotos que dia a dia se renuevan.

Marco
www.americageo.com
www.satelliteview.org
www.maskay.com
Borrar usuario 6897

#21333Mensaje

David_RM escribió:Tiene razon.
¿Por que tiene razon?
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Jul 01, 2010 12:39 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#21334Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Tiene razon.
¿Por que tiene razon?
Porque si el Madrid y el Barça no ceden vamos a ver dos ligas totalmente diferenciadas. Como este año pero mucho mas exagerado.
Santillana1902

#21335Mensaje

Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina :evil:
Borrar usuario 6897

#21336Mensaje

Santillana1902 escribió:Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina :evil:
Yo no fui :mrgreen:

Pues si,esta leprosa.
analamarrana

#21337Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Han hackeado defensa central... casi se me meten 5 troyanos en esa pu.. pagina :evil:

Pues si,esta leprosa.
nunca entre, de que va esa pagina?
Alvaro

#21338Mensaje

analamarrana escribió:
tassotti escribió:

Pues si,esta leprosa.
nunca entre, de que va esa pagina?
Noticias sobre futbol y sobretodo del real madrid ;)
Joaky

#21339Mensaje

Alvaro escribió:

Imagen
Si no sabes usar mucho photoshop y es de las primeras que hace, no está nada mal ;)
Un truco: si cuanto transforsmas una imagen sujetas apretado Mayus. la haces pequeña o grande manteniendo las proporciones, así no se quedarán achatados que te ha pasado un poco ;)
No pillo el truco me lo explicas mejor por favor me interesa mucho, gracias crack
degas

#21340Mensaje

Cerrado