Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#21341Mensaje

Cule Moderado escribió:
-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
Jajajaj reconozco que me he reido. El fúbol es para pasárselo bien, no discutamos. Los árbitros o robos no son excusa, hay que digitalizar le fútbol y ya está.

espero q estes disfrutando del foro, pero.......

Que raro ver un cule, que diga q esos “detallitos” den risa, porq deberias preguntarle a los seguidores del Chelsea,Milán,a nosotros mismos, o a los de Málaga o no nos vayamos lejos, Osasuna, ver en esta semana 2 manos de Pique ( una adentro del área ) Iniesta teniendo amarilla, toca el balón y no le piten nada,pues entonces vamonos y apaguemos la luz, que vez lo q tu quieras ver es otra cosa, pero bueno, de q me sorprendo si los cule tienen una cosita q se llama perdida de memoria voluntaria!
Borrar usuario 13322

#21342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
Entran culerdos objetivos aquí. :sisi:
A esto me refiero yo cuando a veces digo que hay algunos culés que sencillamente se tapan los ojos y no quieren oir nada que no sea alabar a su ídolo. Es gente con la que no se puede discutir porque nunca van a admitir una crítica.
DelBosque

#21343Mensaje

Otro hat-trick del bicho, que máquina.
MVC9

#21344Mensaje

DelBosque escribió:Otro hat-trick del bicho, que máquina.
Parece que esta cogiendo carrerillas, y va a entrar en lo decisivo al 300%.
Pink Floyd

#21345Mensaje

Pense que lo del Balon de oro le iba a costar mentalmente a Cristiano pero veo que inclusive esta mejor desde q lo perdio...nada que hacer q es una Maquina CR7 cada dia me parece que mentalmente esta tan bien como fisicamente todo un portento....un jugador de aquellos
josinh0

#21346Mensaje

LEYENDA. Crack historico del futbol mundial!
Cambridge

#21347Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Otro hat-trick del bicho, que máquina.
Parece que esta cogiendo carrerillas, y va a entrar en lo decisivo al 300%.
Totalmente de acuerdo, está poniendose a forma como en sus mejores tiempos y justo en el momento indicado, lo veo muy motivado para la serie contra el ManU en champions ademas, grande CR!!!
Esperemos que siga asi, y no lo dudo!
Lass

#21348Mensaje

Yo no quiero que haga 100 goles, solo quiero que aunque meta menos que el año pasado, pero que sean decisivos. <Tengo la sensación de que este año Cristiano nos va a dar algo muy gordo (no penséis mal) y espero que sea la Champions.
migtra

#21349Mensaje

Anda como un toro. A ver si el miércoles sigue su racha.
saratoga

#21350Mensaje

[youtube]TX9MWkPytYo[/youtube]
CR9 crack

#21351Mensaje

SI EL PORTUGUÉS VE TARJETA, SE PIERDE LA VUELTA
Alerta amarilla, Cristiano

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 1359473053
VanGol15

#21352Mensaje

CR9 crack escribió:SI EL PORTUGUÉS VE TARJETA, SE PIERDE LA VUELTA
Alerta amarilla, Cristiano

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 1359473053
Pues van a ir a por el para que esto suceda. Esperemos que no pierda los nervios (que no le suele pasar) y que el árbitro
haga lo correcto.
CARLOSSOY

#21353Mensaje

Van a ir a por el sin duda,no hay que caer en provocaciones,y esperemos que el arbitro tenga personalidad.
CARLOSSOY

#21354Mensaje

Van a ir a por el sin duda,no hay que caer en provocaciones,y esperemos que el arbitro tenga personalidad.
CARLOSSOY

#21355Mensaje

Intruder

#21356Mensaje

Haga lo que haga la verá...
CARLOSSOY

#21357Mensaje

Seguramente si,es como un guion escrito,al igual que el teatro de Busquets,que puyol pite los fueras de juego,las protestas de xavi,etc...
-R9-

#21358Mensaje

Preocupante lo de las tarjetas. Debe andarse con mucho cuidado, a la primera que puedan, se la van a sacar.
k1_Kilian

#21359Mensaje

A ver si consigue que no le enseñen tarjeta pero va a estar muy dificil...
MVC9

#21360Mensaje

Puff.... vaya notición para el arbitro, pues nada, seguro que se la echa, hay tantas coartadas, protestar, "tirarse", porque le da la gana... Porque marque un gol, por teatro barato de los farseros. Pero aún así espero que todo salga bien y pueda ayudarnos en los dos partidos.
Responder