Cule Moderado escribió:Jajajaj reconozco que me he reido. El fúbol es para pasárselo bien, no discutamos. Los árbitros o robos no son excusa, hay que digitalizar le fútbol y ya está.-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
espero q estes disfrutando del foro, pero.......
Que raro ver un cule, que diga q esos “detallitos” den risa, porq deberias preguntarle a los seguidores del Chelsea,Milán,a nosotros mismos, o a los de Málaga o no nos vayamos lejos, Osasuna, ver en esta semana 2 manos de Pique ( una adentro del área ) Iniesta teniendo amarilla, toca el balón y no le piten nada,pues entonces vamonos y apaguemos la luz, que vez lo q tu quieras ver es otra cosa, pero bueno, de q me sorprendo si los cule tienen una cosita q se llama perdida de memoria voluntaria!