Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21341Mensaje

ultramerengue10 escribió:ese cucalon si se hace un marco llorente o un nico del farza, osea si se estira mas despues de los 17 años me parece a mi que tenemos un 5 puro jugadorazo para un futuro mediano y seria de esos 5 que le gustan a los payasos culerdos de gran tecnica y exquisito para jugar y de los demas talvez ese nico pazo o julen jon puede tener nivel porque los demas no creo.
Salvando las distancias,

Cucalón es más un ‘Busquet ‘ que un ‘marcos llorente’

Lo digo por su estilo de juego

Respecto a los demás, ya veremos, hay que verlos en categoría profesional, que siempre es una incógnita su respuesta.

Pero de todos ellos, incluyendo a todos los del 2004, Yeray Lanchas siempre ha sido el mejor. Pero es verdad hay que ver cómo lleva su último estirón.

En la fábrica no hay una generación tan completa, y hacía mucho tiempo que no la había.

Luego llegarán los que lleguen.

Que, a veces, los que mejor pinta tenían, son los primeros que se quedan por el camino.

Por lo pronto, yo tengo ganas de verles juntos en el Castilla

Luego ya veremos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#21342Mensaje

Pues bañito de Raul a Eder Sarabia el sábado y el Castilla que se pone sexto con el debut con gol del chaval del Juvenil B, Alvaro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21343Mensaje

Tenía ganas de verlo y por fin hoy he podido.

He estado revisando el 1er tiempo del castilla-Andorra, más que nada por ver qué tal lo había hecho Alvaro.

Y me ha gustado mucho, aún con algunos fallos, ha estado muy participativo en el juego.

En los dos goles del primer tiempo ha intervenido.

En el primero aguanta un balón de escaladas al defensa, se va de él y abre a la banda, luego viene el centro, el rechace del portero y santos acaba marcando de tiro a media distancia.

En el segundo gol, fuerza el córner que él mismo remata (muy bien) a gol.

Además, ha peleado todos los balones aéreos , ganando la mayoría de ellos.

Muy buen juego de espaldas, con descargas a los compañeros.

Es verdad que tiene 17 años, que sólo lleva 5 meses de delantero centro, pero el chaval promete.

Lo que sería genial es que Raul le adoptase y le enseñase todo lo que él hacía a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21344Mensaje

Visto, también, el segundo tiempo.

Alvaro ha realizado un muy buen partido.

Ha sido un tormento para los defensas,

ganando continuamente los balones aéreos (mide 1,92 cm, con 17 años).

Protegiendo el balón de espaldas, para descargar a los compañeros.

Ha dado una (casi) asistencia, que arribas ha estado apuntíco de meterla

Ha metido casi otro gol (además del de cabeza), en tiro cruzado a la media vuelta.

Vamos, que ha sido un partido muy completo (para ser su debut con el castilla).

Habrá que ver si Raúl sigue dándole minutos (hoy se lo ha ganado) o sí ha sido algo puntual, por faltar Latasa.

Jugador a seguir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21345Mensaje

Por cierto, con el Andorra, jugamos con defensa de tres centrales y dos laterales.

Aunque, hasta el 3-0, era más un 4-4-2, con Pablo ramón de lateral izquierdo y Miguel Gutiérrez de exterior izquierdo en el centro del campo, aunque, al defender, Miguel casi bajaba de lateral y Pablo R hacía de tercer çentral. Santos estuvo más tiempo de lateral que de carrilero, aunque marcó el primer gol como carrilero.

Esa defensa, cuando Pablo ramón, que es derecho, juega tirado a la izquierda, ya sea de central o de lateral, creo que le da más consistencia al equipo.
Mr_Modric

#21346Mensaje

Con la nueva norma de cedidos de la FIFA, deberíamos hacer lo que fuera por tener al filial en segunda y que se puedan foguear ahí jugadores más jóvenes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21347Mensaje

¿Se conoce la convocatoria y el once para el partido de hoy?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21348Mensaje

LQDY escribió:¿Se conoce la convocatoria y el once para el partido de hoy?
No la pone en la web.

A las 17 horas en Footers contra el Alcoyano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21349Mensaje

Lo que me temía, Alvaro Rodríguez, después del buen partido pasado (con gol incluido), no juega con el castilla.

Me temía que, en cuanto volviese Latasa, Alvaro saldría del once :facepalm:

En fin, un pasito pálante, dos pasitos patrás.

:facepalm:
Mr_Modric

#21350Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:¿Se conoce la convocatoria y el once para el partido de hoy?
No la pone en la web.

A las 17 horas en Footers contra el Alcoyano.
No se donde pero lei que estaba aplazado por COVID. Al final se juega pues?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21351Mensaje

Mr_Modric escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:¿Se conoce la convocatoria y el once para el partido de hoy?
No la pone en la web.

A las 17 horas en Footers contra el Alcoyano.
No se donde pero lei que estaba aplazado por COVID. Al final se juega pues?
También lo leí pero igualmente, no me acuerdo. Sí 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21352Mensaje

Mr_Modric escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:¿Se conoce la convocatoria y el once para el partido de hoy?
No la pone en la web.

A las 17 horas en Footers contra el Alcoyano.
No se donde pero lei que estaba aplazado por COVID. Al final se juega pues?
Ya hay alineaciones de ambos equipos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21353Mensaje

Estamos a un punto de la Promoción pero al final no sé si interesará llegar a élla. :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#21354Mensaje

Sabeis donde se puede ver?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21355Mensaje

Mr_Modric escribió:Sabeis donde se puede ver?
Footers y no más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo por ahí y luego, si ganamos, por RMTV, sólo si ganamos eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mr_Modric

#21356Mensaje

Ender escribió:
Mr_Modric escribió:Sabeis donde se puede ver?
Footers y no más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo por ahí y luego, si ganamos, por RMTV, sólo si ganamos eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya! No me deja contratar Footers al vivir en el extranjero. :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21357Mensaje

Mr_Modric escribió:
Ender escribió:
Mr_Modric escribió:Sabeis donde se puede ver?
Footers y no más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo por ahí y luego, si ganamos, por RMTV, sólo si ganamos eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya! No me deja contratar Footers al vivir en el extranjero. :roll:
¿Por? "Primera, Segunda y Tercera RFEF: Están disponibles en todo el mundo, excepto en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, que se han vetado por seguridad. Estamos trabajando para que puedas volver a disfrutar del fútbol auténtico en esos territorios." "Si alguna de estas ligas no es visible en tu país verás un fallo al intentar visualizar su contenido, pero podrás disfrutar del resto de competiciones.

Los filtros de seguridad de Footters son incompatibles con VPN, por lo que si intentas visualizar la plataforma con este sistema te arrojará un error."
¿Vives en alguno de los países que pone en el escrito? o no eres compatible con internet VPN (IP disfrazada u oculta con Proxy) :? :?
Última edición por Ender el Sab Ene 22, 2022 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#21358Mensaje

Ender escribió:
Mr_Modric escribió:
Ender escribió:
Mr_Modric escribió:Sabeis donde se puede ver?
Footers y no más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo por ahí y luego, si ganamos, por RMTV, sólo si ganamos eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya! No me deja contratar Footers al vivir en el extranjero. :roll:
¿Por? "Primera, Segunda y Tercera RFEF: Están disponibles en todo el mundo, excepto en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, que se han vetado por seguridad. Estamos trabajando para que puedas volver a disfrutar del fútbol auténtico en esos territorios." "Si alguna de estas ligas no es visible en tu país verás un fallo al intentar visualizar su contenido, pero podrás disfrutar del resto de competiciones.

Los filtros de seguridad de Footters son incompatibles con VPN, por lo que si intentas visualizar la plataforma con este sistema te arrojará un error."
¿Vives en alguno de los países que pone en el escrito? o no eres compatible con internet VPN (IP disfrazada) :? :?
Ahora mismo estoy en Turquia, y probé con o sin VPN. Nada :roll: Les enviaré un mail a ver que puede estar pasando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21359Mensaje

Mr_Modric escribió:
Ender escribió:
Mr_Modric escribió:
Ender escribió:
Mr_Modric escribió:Sabeis donde se puede ver?
Footers y no más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo por ahí y luego, si ganamos, por RMTV, sólo si ganamos eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya! No me deja contratar Footers al vivir en el extranjero. :roll:
¿Por? "Primera, Segunda y Tercera RFEF: Están disponibles en todo el mundo, excepto en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, que se han vetado por seguridad. Estamos trabajando para que puedas volver a disfrutar del fútbol auténtico en esos territorios." "Si alguna de estas ligas no es visible en tu país verás un fallo al intentar visualizar su contenido, pero podrás disfrutar del resto de competiciones.

Los filtros de seguridad de Footters son incompatibles con VPN, por lo que si intentas visualizar la plataforma con este sistema te arrojará un error."
¿Vives en alguno de los países que pone en el escrito? o no eres compatible con internet VPN (IP disfrazada) :? :?
Ahora mismo estoy en Turquia, y probé con o sin VPN. Nada :roll: Les enviaré un mail a ver que puede estar pasando.
Yo creo que no tendrían problema ninguno utilizando una buen Proxy Mira esta página y prueba. ¿cómo esta´s en el tema? Si estás bien míralo y si no es así pide ayuda de algún amigo que entienda del tema ;) ;) ;)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... bknd?hl=es
https://hide.me/es/proxy
Hay muchas páginas para buscar buenos proxys en Google
Espero que te sirvan ;) ;)
Última edición por Ender el Sab Ene 22, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#21360Mensaje

Muchas gracias amigo! Me lo miraré a ver si lo consigo.
Responder