James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#21361Mensaje

vujadin escribió:Qué ganitas de hablar de fútbol en este hilo.

Algún día eso ocurrirá, algún día...
Como en todos,cuando seamos un equipo,pero hala que no queda :roll: Y no es tan difícil,si se quiere desde arriba.
Cr7-lp

#21362Mensaje

Última hora: La mujer de James tiene un secreto, se llama Antoñito.
Andes

#21363Mensaje

LQDY escribió:El nivel de este hilo va subiendo de nivel.

Deseando/esperando llegar a la revisión de cómo eran sus vecinos, cuando era chiquitín.

Algo importantísimo para el devenir del Madrid.
Más molesto que leer estas "críticas", es ver cómo dejan que escriban chorradas insultantes una tras otra, y al menor atisbo de defensa, salen los de sotana de siempre ahí si criticando "lo que se escribe en el hilo".

Caso concreto, cerca de 20 mensajes ofendiendo a la esposa de James.
Llega Dreams y luego LB82 a decir algo bueno de la chica y ya estás con el cuento de que "cuándo se hablará de fútbol en este hilo."

En fin!
LQDY

#21364Mensaje

Andes escribió:

Deseando/esperando llegar a la revisión de cómo eran sus vecinos, cuando era chiquitín.

Más molesto que leer estas "críticas", es ver cómo dejan que escriban chorradas insultantes una tras otra, y al menor atisbo de defensa, salen los de sotana de siempre ahí si criticando "lo que se escribe en el hilo".

Llega Dreams y luego LB82 a decir algo bueno de la chica y ya estás con el cuento de que "cuándo se hablará de fútbol en este hilo."

En fin!
A ver, te voy a contestar, sin que te lo merezcas, pero para que quede claro que, mi mensaje, era para todos los que empezaron con las fotos, y les siguieron con lo de la mujer, y con lo de....... Nada iba contra Dreams, ni contra LBB2.

Pero tú sigue luchando con molinos. Que yo me mondo, me parto y me troncho.
Borrar usuario 15403.

#21365Mensaje

eltiolavara escribió:No parece la misma pero... digo yo que los que opinaron antes no opinarán lo mismo de esta otra.
Imagen
pues decidiò afeitarse la barba de dos dìas, menos mal.
WarriorRM

#21366Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:

En fin!

A ver, te voy a contestar, sin que te lo merezcas, pero para que quede claro que, mi mensaje, era para todos los que empezaron con las fotos, y les siguieron con lo de la mujer, y con lo de....... Nada iba contra Dreams, ni contra LBB2.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :sisi:
Andes

#21367Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:

En fin!

Que si, hombre.
LQDY escribió:
saratoga escribió: Su mujer se parece al albañil que vino a alicatarme el aseo.
Por eso, James, hace tan buenas paredes.
LQDY

#21368Mensaje

¡Alégrame la noche!

Por cierto, "hacer paredes" es un término futbolístico.

Por si no lo sabías.

Que parece que no.

Será la falta de costumbre.
Andes

#21369Mensaje

Siendo el fan No.1 de Karim me vas a venir a explicar lo que es hacer paredes.
WarriorRM

#21370Mensaje

Cr7-lp escribió:Última hora: La mujer de James tiene un secreto, se llama Antoñito.
:meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#21371Mensaje

Hablemos de james, en el hilo de james.

Y de benzemá, en el suyo.

Que el pobre james no tiene culpa de tus obsesiones.
Andes

#21372Mensaje

Y yo bajándole!

Definitivamente, si hay algo más molesto que la soberbia, es la sobrerbia disfrazada de humildad.
Es insoportable!
Borrar usuario 4361.

#21373Mensaje

eltiolavara escribió:No parece la misma pero... digo yo que los que opinaron antes no opinarán lo mismo de esta otra.
Imagen
Se ve mucho mejor sin la barba :lol: :lol: , entonces fué Warriorrm quien le puso la barba con Photoshop :meparto: :meparto:
Claro que melafo como diría apostata :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto los comentarios de este post: :meparto: :meparto: :meparto:
No sé si hablar de la mujer de james sea porque esta jugando bien o mal :lol:
Borrar usuario 15403.

#21374Mensaje

en google imàgenes hay otras fotos (especialmente las que sale con James) que le hacen menos favor. si tengo que elegir mi favorita de ella

Imagen

la de la izquierda, por supuesto. 8-)
WarriorRM

#21375Mensaje

LQDY escribió:Hablemos de james, en el hilo de james.

Y de benzemá, en el suyo.

Que el pobre james no tiene culpa de tus obsesiones.
=D>
degas

#21376Mensaje

La foto era horrorosa, no hace justicia a la esposa del cómplice de movidas nocturnas de Benzecubatas.
Borrar usuario 18279

#21377Mensaje

Jim_89 escribió:en google imàgenes hay otras fotos (especialmente las que sale con James) que le hacen menos favor. si tengo que elegir mi favorita de ella

Imagen

la de la izquierda, por supuesto. 8-)
Buen trabajo de photoshop quien lo hizo.
Borrar usuario 4361.

#21378Mensaje

cuerpo completo por favor :twisted:
juanfrost

#21379Mensaje

james.JPG
Parece que Daniela no soporto los comentarios de los foristas del Madrid y le ha pedido a James el divorcio, aparece en la nota que no soporta como algunas personajes pueden ser tan crueles de montarle fotografias con barba y que la vida es muy intensa para un persona normal. :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cr7-lp

#21380Mensaje

juanfrost escribió:
james.JPG
Parece que Daniela no soporto los comentarios de los foristas del Madrid y le ha pedido a James el divorcio, aparece en la nota que no soporta como algunas personajes pueden ser tan crueles de montarle fotografias con barba y que la vida es muy intensa para un persona normal. :(
Se rumorea por Madrid que Daniela y Carmen de Mairena tienen una relación amorosa.
Responder